• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Aquí uno del 25 S. He reservado un albergue con cancelación gratuita por unos 70 leros dos noches (para no pillarme los dedos). Como tengo cancelación gratuita, ¿Creéis que debería buscar algo más o con eso me puedo dar por un canto? (pd: está cerca de la muralla)
Quédate con ese y según se acerque la fecha miras de nuevo, seguro que hay algo mejor y más cerca por un precio similar o más bajo incluso. Yo el año pasado reserve por 80 € y la semana de antes reserve en el mismo sitio por 60 €.

tengo el checkout a las 12 y me toca el 25 a las 16:15. ¿Os habéis ido a un parque a dormir o que coño habéis hecho lo que habéis estado en esta situación? XD

Siempre puedes hacer tiempo en el centro comercial que está enfrente de la ENP :D

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Buenas compissss!!
El 24 me ha tocado a mi!!! Ilusión al máximo!
Habéis pillado ya el hotel?
Por unos 50 euros me ha salido a mi, no sé si eso es bueno o malo jejejeje

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Creo que soy el último. El 18 de octubre. Yo creo que no reservaré nada y me quedaré en algún motel a hora, hora y media de Ávila.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
239
¡¡Ahora sí que sí arranca la XXXVI oficialmente!! Suerte chic@s. Que recuerdos de cuando salieron las listas de la XXXV y realmente empieza la batalla.

P.D. : Acordaos del número de opositor, no me seáis jeje :p

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
15 octubre y contando que voy algo justo a las físicas y tenia en la cabeza que seria la primera semana, una buena noticia que me llevo.:cool:

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días, según fuentes de las que me fío bastante, las físicas serán en Canarias con mucha probabilidad a finales de Octubre (22, 23 y 24, estos días sí son apuesta propia:rolleyes:, a ver si mi bola de cristal no sale tan mala como la de @marinalamalinche33 o_O).

A todo esto, buenos días, y a comerse el domingo, la parte de arriba de la litera de Ávila nos espera!!!
Ver adjunto {nombre}
El Domingo di la fecha exacta, quiero mi jamón!!!:rolleyes:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Vamos chic@s, que esto ya lo tenemos ahí.
Ahora a dar todo lo que tenemos pero sin pasarnos, que las lesiones son muy traicioneras... suerte a tod@s!!!;)

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Y qué día es el último de las pruebas? Porque yo soy de la última semana creo. Podemos saber más o menos cuantos opositores van, aunque igualmente es pura curiosidad, aunque alguien dijo por aquí "que la curiosidad mató al opositor" jajaja
Por lo pronto eso ya se va viendo aquí con las fechas que se van poniendo, por ahí he visto un 18 Octubre como última fecha por ahora.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Era por cansarme lo mínimo, que entre los nervios de la primera vez y la espera me veo hecho un trapo cuando me toque -_-

Yo el año pasado estuve desde las 13:40 en el McDonald, mientras mi madre y mi pareja se comían un mcmenu yo me comía una bolsa de nueces para amenizar la espera ....

Que envidia me dieron ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior