- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829

Quédate con ese y según se acerque la fecha miras de nuevo, seguro que hay algo mejor y más cerca por un precio similar o más bajo incluso. Yo el año pasado reserve por 80 € y la semana de antes reserve en el mismo sitio por 60 €.Aquí uno del 25 S. He reservado un albergue con cancelación gratuita por unos 70 leros dos noches (para no pillarme los dedos). Como tengo cancelación gratuita, ¿Creéis que debería buscar algo más o con eso me puedo dar por un canto? (pd: está cerca de la muralla)

tengo el checkout a las 12 y me toca el 25 a las 16:15. ¿Os habéis ido a un parque a dormir o que coño habéis hecho lo que habéis estado en esta situación? XD

Siempre puedes hacer tiempo en el centro comercial que está enfrente de la ENP![]()

Pues la acabo de consultar ehh. Día 26 me toca a mí jojo

El Domingo di la fecha exacta, quiero mi jamón!!!Buenos días, según fuentes de las que me fío bastante, las físicas serán en Canarias con mucha probabilidad a finales de Octubre (22, 23 y 24, estos días sí son apuesta propia, a ver si mi bola de cristal no sale tan mala como la de @marinalamalinche33
).
A todo esto, buenos días, y a comerse el domingo, la parte de arriba de la litera de Ávila nos espera!!!
Ver adjunto {nombre}
a por todas.Ya somos 2 compañero![]()

Por lo pronto eso ya se va viendo aquí con las fechas que se van poniendo, por ahí he visto un 18 Octubre como última fecha por ahora.Y qué día es el último de las pruebas? Porque yo soy de la última semana creo. Podemos saber más o menos cuantos opositores van, aunque igualmente es pura curiosidad, aunque alguien dijo por aquí "que la curiosidad mató al opositor" jajaja

Era por cansarme lo mínimo, que entre los nervios de la primera vez y la espera me veo hecho un trapo cuando me toque -_-