Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchikoli

POLICÍA
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
129
Creditos
4
Yo también el 23, a las 16:15. Si me toca a las 16 : 15 a que hora saldré? Conexión Ávila- Madrid ,llegaré a pillar el último ave, a eso de las 20?
Depende de la hora a la que te examines, si eres de los primeros y terminas rápido... Puede que te de tiempo, pero vas a ir más justo... :rolleyes:

pero están por ahí las listas?
un poco más arriba o en la página anterior lo ha puesto una compi

Mucha suerte a todos compis!! A darle tu que esto empieza ya!! ;)

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: jgg

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Creditos
0
Ahora si que hay que enfocar el objetivo!!! Mucha suerte a todos!!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Me toca por la tarde este año y estoy a un salto en coche, pero el año pasado pagué 35 pavos por una noche de hotel y este año no baja nada de 70, que vergüenza...

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Alguien sabe si aún de puede adquirir el curso de acrapol? No encuentro cómo registrarme en la página , alguien sabe? Gracias

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Algún compañero que inaugure las físicas? Qué día empezarán? Será primero los militares como el año pasado? Y las islas que fechas le han tocado?

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Me ha tocado el 14 de octubre, dios mio, que tarde. Perdón por mi incultura geografística pero, ¿me tengo que llevar abrigo por esas fechas?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Creditos
1
Me toca por la tarde este año y estoy a un salto en coche, pero el año pasado pagué 35 pavos por una noche de hotel y este año no baja nada de 70, que vergüenza...
Yo este año he cogido uno por 35€, hay que ser rápido que vuelan...

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
16 de octubre por aquí, un poco antes que el año pasado, pero prácticamente igual. Esperemos que todo vaya bien, ¡suerte a todos!

Me ha tocado el 14 de octubre, dios mio, que tarde. Perdón por mi incultura geografística pero, ¿me tengo que llevar abrigo por esas fechas?

Por la mañana hace algo de frío, pero nada exagerado, llévalo para entrar y cuando estés esperando en el pabellón, pero para salir a correr puedes ir perfectamente en manga corta. Lo malo sería que lloviese, aunque estos años atrás he tenido suerte en ese aspecto, vamos a ver si este año se repite de nuevo. Un saludo!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
tenía vistas cosas más baratas, pero al final me ha tocado soltar 70€. dia 25 de septiembre a las 16:15 por aquí

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Alguien sabe si aún de puede adquirir el curso de acrapol? No encuentro cómo registrarme en la página , alguien sabe? Gracias
Yo hice una prereserva del intensivo vale 130 y empieza el día 5 no sé si habrá plazas, envíales un correo o entra en cursos y añade al carrito el intensivo...

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0

Tengo entendido que hay x plazas. Salió la reserva hace unas semanas, hoy es el último día de matrícula para los que reservaron. Supongo que habrá bastante gente que reservó y luego no se ha matriculado. Llama por teléfono y pregunta.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Parece ser que sí se trabaja en agosto en formación... ;)
Lo dicho este mes no hay que sacarlo tan rápido del calendario. A darle duro y que os suban esas cosquillas nerviosas por todo el cuerpo.
Ahora sí tenemos fecha de la verdadera batalla.
Ánimo, valientes. Esfuerzo y entrega.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!