Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
what?? jajaja pero no me jodas! que fechas tienes?? que te miro algo mas barato! que he mirado varias paginas y hay diferencias de precio! si no que cabrones
Da igual, ya no hay cancelación, en mis fechas está el 85% reservado y lo que queda está donde cristo perdió el gorro.

Este año he tardado 1 hora desde que salió en reservar, el año pasado 5 horas... y me costo 200.

En fin.

Jp12

POLICÍA
Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Creditos
0
18 de Octubre a las 8.45 por aquí.
Opositor n° 34900 y algo

¡Ánimo!

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
He ido a entrar a ver mi fecha y, en el momento de poner los caracteres de la imagen, me aparecen las letras "APTQ" (y el rabo de la "Q" no se veía mucho). Mi mente al instante lo relacionó con "APTO" y me dio una sensación en el cuerpo. Si con esta tontería lo sentí así, no me quiero imaginar lo que se siente al verlo tras la última prueba de la oposición. Ojalá sea una señal.

Ya tenemos fechas, ¡a por todas, chicos/as!

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
24 de Octubre en las Palmas 8:45. ¿Alguien de por ahí o que vaya a ir y sepa de algún hostal bien de precio y relativamente cerca del lugar?
Un saludo

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Creditos
25
Bueno , ahora si que ya lo tenéis aquí. No hay tiempo ni excusas para distraerse. Meterle mucha caña que esto ya empieza. Suerte XXXVI

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3
He visto por ahí 11 de Noviembre Baleares? que tarde.. y siendo el 11 de noviembre en Baleares ¿pueden poner el teórico el 30 de Noviembre?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
4
Creditos
0
Día 14/10 en horario de tarde a las 16:15, con sede en Ávila!!

Mucha suerte chic@s!! XXXVI!!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Me ha tocado el 14 de octubre, dios mio, que tarde. Perdón por mi incultura geografística pero, ¿me tengo que llevar abrigo por esas fechas?
Yo los dos años los llevo haciendo en octubre y hacia calorcilla,eso sí ,si vienes del sur ponte un abriguito,aunque bueno mejor mirar el tiempo que saben más del tema jajaj

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Que aconsejáis para el desplazamiento a la academia por la mañana, mi hotel esta a una hora a pie, taxi, hay autobus?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Que aconsejáis para el desplazamiento a la academia por la mañana, mi hotel esta a una hora a pie, taxi, hay autobus?
yo diria que vayas en coche pero bastante pronto, aun asi te costara encontrar aparcamiento porque tienen aquello muy regulado, yo el año pasado tire el coche en cualquier lado y se lo deje a mi amiga. El taxi y bus les va a ser casi igual de difícil entrar¡¡

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
yo diria que vayas en coche pero bastante pronto, aun asi te costara encontrar aparcamiento porque tienen aquello muy regulado, yo el año pasado tire el coche en cualquier lado y se lo deje a mi amiga. El taxi y bus les va a ser casi igual de difícil entrar¡¡
Voy en AVE hasta alli...por eso preguntaba

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Coche y si es acompañado mejor,para dejarle el coche.Ese diga ir asegurando todo,nada de llegar justitos de tiempo y demás

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
He visto por ahí 11 de Noviembre Baleares? que tarde.. y siendo el 11 de noviembre en Baleares ¿pueden poner el teórico el 30 de Noviembre?

Claro que pueden.

“La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. ”

Lo pone la convocatoria.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Otra para el 26 tempranito.... qué mezcla de sensaciones, no me quiero imaginar al llegar.... bueno sí, me lo imagino!!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!