Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Bueno , estoy de acuerdo con que llegará una "desaceleración" más que una recesión , más que nada porque confío en que el estado y los bancos estén preparados después de lo.que paso antes en la época de la crisis , aunque yo tengo una teoría , la cual no tiene que ser cierta , pienso que habrá un déficit de CNP y un superávit de GC en un futuro por el proceso de "rururbanizacion" que existe desde zonas rurales a zonas urbanas , recordemos que GC tiene competencias sobre todo en zonas rurales , Y CNP en núcleos urbanos , si esto sigue así la teoría dice que deberían de ir saliendo mas plazas para CNP que para GC , obviamente esto es una teoría y bastante descabellada , además de que en el entorno urbano las policías locales están incrementando la plantilla considerablemente , cosa que no beneficios a CNP aunque me digáis que no tienen la misma competencia ... Dicho esto a ver si algún miembro de CNP me confirma la o desmiente la teoría .
Tiene sentido el tema de las plazas redistribuidas, pero actualmente también falta mucha GC en zonas con poca gente, no se como lo solucionarán.

Igual no llega ni a las 36.000 ... me sorprende la baja de instancias... aunque al final por las 2500 plazas competimos los mismos ..los 8000-9000 opositores que van preparados .
Este año han salido muchas oposiciones y plazas de funcionarios de muchas clases y eso se nota mucho, vamos, a la vista está, quitando los de la anterior promoción que no la han tramitado pues unas 40.000 habrían si las hubieran hecho los de la 35. Unas 10.000 menos que otros años.

También otra cosa destacable... 38.000 que pueden quedar no son 38.000 presentadas, a eso hay descontar la gente que no las paga, presenta, o errores que les dejan fuera y no subsanan + la gente que al final ni se presenta a las físicas. El número real será bastante menor. Igual a las físicas quitando todo esto van al final 25.000 y ya los que la pasen pues la mitad. Yo por mis años en ávila en las físicas de mi tanda suele faltar el 30%. El viaje y el coste de la estancia dejan fuera a gente que sabe que no va preparada o que tira la instancia por probar.

Sl2

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Hola a todos veréis tengo una duda habría algún problema en ir al rm tras haber sido operado recientemente, es decir, ir operado hace un par de meses antes del rm e ir sin estar recuperado al 100%, habría posibilidad de una segunda valoración en caso de quedar con dudas el tribunal o seria no apto directamente?
Muchas gracias

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Yo sé que molaría escuchar que hay una segunda valoración
Pero me da a mí que te comerías un no apto.
No hay posibilidad de aplazar la operación o adelantarla?

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Hola a todos veréis tengo una duda habría algún problema en ir al rm tras haber sido operado recientemente, es decir, ir operado hace un par de meses antes del rm e ir sin estar recuperado al 100%, habría posibilidad de una segunda valoración en caso de quedar con dudas el tribunal o seria no apto directamente?
Muchas gracias
Sin ningún problema,tengo algún compañero que se operó el mes de antes,allí las letras se ven bien,lo que es los colores si se lo tienes que decir más rápido

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
No te comes un no apto por estar operado tranquilo

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Muchas gracias
Operado de qué?.

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Creditos
0
No es no apto directo si vas recién operado, he visto algún caso este año (no recuerdo si menisco o ligamento) y se va para Ávila en septiembre, aunque no sé si será la norma general

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
En mi opinión no vamos a volver a sufrir las micros, muy gorda se tendría que liar.
Aun así "creo" que para estos años vamos a tener nuestra propria crisis debido a la equiparación salarial, ya que una parte para pagarlo va a venir de una reducción en las siguientes promociones.
¿ qué sabemos sobre la equiparación salarial? ¿alguna novedad? ;)

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Tendrás que llevar todos los informes que puedas. No seas como yo que por no saber que tenía que llevar informes de mi operación estuve meses en vilo. :oops:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Hola! Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden de otras cuentas atrás como: "hoy es domingo y tengo que trabajar"; o "dejo los mensajes en el borrador porque puedo". En el día de hoy, os deseo mucha energía positiva para afrontar esta semana. Mañana martes se acaba el plazo de instancias y, con ello, cada vez toma esto más forma :D Así que ná, éste señor se pone al lío y se va al paseo marítimo a "pegá unos carrerone" y echar medio desayuno :oops:

Comienzo de Pruebas Físicas: 84 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 159 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Hay viene mi duda para valorar cual es la mejor opción de todas o al menos la que menos pueda perjudicar
Sin ningún problema,tengo algún compañero que se operó el mes de antes,allí las letras se ven bien,lo que es los colores si se lo tienes que decir más rápido
No te comes un no apto por estar operado tranquilo
Operado de qué?.
No es no apto directo si vas recién operado, he visto algún caso este año (no recuerdo si menisco o ligamento) y se va para Ávila en septiembre, aunque no sé si será la norma general
Tendrás que llevar todos los informes que puedas. No seas como yo que por no saber que tenía que llevar informes de mi operación estuve meses en vilo. :oops:
Pues seria de ligamento de la rodilla, es una operación que a priori no lleva mayores complicaciones y con una buena rehabilitación quedas muy bien, qhi viene mi duda de momento es rotura parcial y tengo plena funcionalidad pero en caso de ir a mas seria operar, de ahi mi duda de ir a fisicas y ver que tal y en caso de que aumente en este tiempo operarme tras las pruebas y ir a rm con un par de meses de operación aún sin estar recuperado( ojalá señal que e pasado tanto físicas como teoría), y nose si sería un no apto directo o habría posibilidad de valorar de nuevo llevando informes que todo salio bien

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Creditos
0
Hay viene mi duda para valorar cual es la mejor opción de todas o al menos la que menos pueda perjudicar

Pues seria de ligamento de la rodilla, es una operación que a priori no lleva mayores complicaciones y con una buena rehabilitación quedas muy bien, qhi viene mi duda de momento es rotura parcial y tengo plena funcionalidad pero en caso de ir a mas seria operar, de ahi mi duda de ir a fisicas y ver que tal y en caso de que aumente en este tiempo operarme tras las pruebas y ir a rm con un par de meses de operación aún sin estar recuperado( ojalá señal que e pasado tanto físicas como teoría), y nose si sería un no apto directo o habría posibilidad de valorar de nuevo llevando informes que todo salio bien
Creo que en casos así es donde entra a jugar el “a juicio del tribunal”
Suerte!

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Creditos
3

Con una rotura parcial puedes hacer bien la carrera y el circuito? Es de ligamento interno o externo imagino no?
En caso de que puedas hacer bien físicas y las pases, por qué no optar por operarte justo tras físicas y tienes más tiempo de rehabilitación. Aun así una rotura parcial con tratamiento conservador también debería ser suficiente

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Penúltimo día de instancias, mañana se cierra el plazo!!! Para los rezagados

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Alguien sabe cuántas instancias van? Pronto saldremos de dudas de manera oficial, y parece q la bajada de instancias se mantiene

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
En cuanto a las instancias, el año pasado fuero 44.000 si no recuerdo mal, de las cuales 3200 eran de los aptos que aún no lo sabían y tuvieron que presentarla. Este año los aptos no hemos tenido que presentarlas por que ya tenemos la nota final.
Por lo tanto podría decirse que el año pasado fueron 41.000 reales y este la cifra que salga ya será la definitiva. Sí que parece que va a menos, aunque no beneficie prácticamente nada, mola.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Alguien sabe cuántas instancias van? Pronto saldremos de dudas de manera oficial, y parece q la bajada de instancias se mantiene
A ti te vamos a apodar “El estadístico” desde el cariño jajaja

Ayer publicó un compañero 35.200 creo. Vamos a hacer cuentas de las que me gustan a mi @Babe.cerdito valiente, a ver:

- vamos a suponer que llegamos a 37.000 tirando parriba. El año pasado fueron casi 43.000. Vale, habría una diferencia de 6.000 instancias.

- ahora bien, el año pasado la echaron los 3.200 de la promo XXXIV, si los restáramos nos quedaríamos con 40.000 para el año pasado.

- a eso hay que añadirle que este año son 400 plazas menos...

Total que la diferencia estará en torno 3-4 mil instancias menos contando con 400 plazas menos, conclusión: la misma canción de todos los años jajaja

Esto son suposiciones mías, a ver si la DFP nos da datos oficiales (que no oficiosos) que son los que valen. Evidentemente esto es puro entretenimiento sin más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!