Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
¡Hola! ¡Soy yo, "El Contador" McClure! En esta bonita mañana de domingo, mientras me voy preparando para ir a trabajar (sí, trabajo hoy domingo, todo el día) recordad que una cerveza, vinito, vasito de agua o un vaso de nada al año, no hace daño. Pero luego de esto, mandad a quien se interponga entre vosotros y el estudio/entreno, al parque (por ser cortés) :D Y todo esto os lo dice el que se va a Sevilla el lunes a ver antiguos compañeros de universidad XD así que no sigáis mi ejemplo jejej :rolleyes::rolleyes:

Comienzo de Pruebas Físicas: 85 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 160 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Jajajaja pues tráete el abanico que ya aprieta :D

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenos días,
Estoy pensando en comprar algún libro de resumen , cual me recomendáis? Jurispol, Depol, OCS , El rincón del policía.....
Gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Perdón que me he hecho un lío citando tanto mensaje jajaja, lo que quería decir era esto:

Yo tengo una teoría y es más positiva que la vuestra, a ver que os parece:
Creo que las micros se debieron al derroche público de Aznar y sobretodo Zp antes de la crisis con esas más de 4.000, 5.000 y 5.500 plazas durante 7 años. Si cada año se jubilaban entre 2.000 y 3.000 como muchisisisimo, al final el exceso de funcionarios es brutal, y lo que pasó en las micros no fue más que un recorte aprovechando que ya habían de hasta para regalar.
A día de hoy, al haber los funcionarios justos, y siendo el ministerio de interior tan importante para el Estado, para mi no deberían haber micros. Como mucho algun año de 1.500 que ya sería decir mucho.
Actualmente no hay los funcionarios justos... Hay un déficit bastante grande

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Jajajaja pues tráete el abanico que ya aprieta :D

¿Cómo olvidar ese puente de San Telmo, al salir de la facultad, e ir a casa a las 2:30? Eso si que debería ser considerado como deporte de riesgo, que en algunos momentos parecía que se me derretía la suela de los zapatos :confused: y los guiris súper felices paseando con tropecientos mil grados :eek:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Actualmente no hay los funcionarios justos... Hay un déficit bastante grande

Hace poco leí una noticia, donde afirmaban que faltaban más de 3.000 agentes de policía sólo en Madrid :eek: No sé si será cierto, o es una noticia algo exagerada...pero está claro que faltan efectivos a nivel nacional.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Hace poco leí una noticia, donde afirmaban que faltaban más de 3.000 agentes de policía sólo en Madrid :eek: No sé si será cierto, o es una noticia algo exagerada...pero está claro que faltan efectivos a nivel nacional.
¿Lo que comentáis sobre el déficit de agentes puede favorecer a la hora de ir destinados en menos tiempo a comisarías fuera de Madrid, Barcelona etc?

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
¿Lo que comentáis sobre el déficit de agentes puede favorecer a la hora de ir destinados en menos tiempo a comisarías fuera de Madrid, Barcelona etc?
Hay deficit en todas las comisarías, en alguna local la media de edad es de 50. Hay excedentes en algunos sitios de la administración y déficit en sanidad, seguridad etc. El tema de los destinos como Barcelona es que la gente se va de allí.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
¡Buenas compañeros! Acabo de terminar el grado en Derecho y comienzo a prepararme para la oposición. Eché la instancia la semana pasada para esta convocatoria, sobre todo para ir familiarizandome con el proceso e intentarlo dentro del poco tiempo que queda. Me dispongo ahora a comprar un temario, pero me surge la duda en torno a Jurispol y RdP. ¿Cuál me recomendais de los dos? ¿Es RdP un temario suficiente o se queda algo "corto? ¡Gracias de antemano y suerte!

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
¡Buenas compañeros! Acabo de terminar el grado en Derecho y comienzo a prepararme para la oposición. Eché la instancia la semana pasada para esta convocatoria, sobre todo para ir familiarizandome con el proceso e intentarlo dentro del poco tiempo que queda. Me dispongo ahora a comprar un temario, pero me surge la duda en torno a Jurispol y RdP. ¿Cuál me recomendais de los dos? ¿Es RdP un temario suficiente o se queda algo "corto? ¡Gracias de antemano y suerte!
Si estás empezando RDP no te lo aconsejo,pero cada persona es un mundo y alomejor te gusta

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
En mi opinión no vamos a volver a sufrir las micros, muy gorda se tendría que liar.
Aun así "creo" que para estos años vamos a tener nuestra propria crisis debido a la equiparación salarial, ya que una parte para pagarlo va a venir de una reducción en las siguientes promociones.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Ayer pagué los 30€ del curso de OCS. Grave error sin su temario. Aviso a navegantes. Un examen de 2 temas y más de 30 preguntas fuera de mi temario. Es frustrarse para nada.
La aplicación esa de test tiene preguntas sin mucho sentido... sin embargo, el paquete de test de 199 euros si está genial. Yo lo pille al 50%
Lo bueno de la plataforma son los pequeños esquemas diarios esos que dan, pero total, más de la mitad los ponen en redes sociales ..

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
En la época de las macro-promociones se estaba cubriendo un deficit si mal no recuerdo de finales de los 90, además de que la buena situación económica lo propiciaba. Cuando llegó la crisis hubo recorte en todos los sectores, sanidad, educación y por supuesto defensa e interior, al igual que no se pagó una paga extraordinaria se recortó el número de ingresos para cuadrar los presupuestos.

Cuando esa situación de crisis vuelva se volverá a tocar tenlo por seguro, la cuestión es cuando ocurrirá y si será tan bestia como pasó hace años, si toca con un gobierno que sabe gestionarla bien no se verán esos niveles de 150 plazas, pero teniendo en cuenta que tenemos a pedro sánchez con que el estado no quiebre sería suficiente.

Por otro lado actualmente no hay un número ideal de FCSE, faltan muchos efectivos, esto te lo puede confirmar cualquier policía en activo, tanto de GC como de CNP y las locales más de lo mismo, funcionarios muy mayores y sin oposiciones desde hace años.
Totalmente, las micros siempre estarán ahí. Por cierto, te puedes ahorrar tu opinión política, creo que a nadie le interesa.

Leymir

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Creditos
23

Entre los dos que das a elegir, yo te recomendaría Jurispol. Los temas están muy bien explicados y los libros cuentan con una letra más grande de lo que estamos acostumbrados, lo que agradecen nuestros ojos.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Pues al contrario que el resto, yo si que te aconsejo RDP.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!