Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
De exagerada nada, solo en mi comisaría faltan más de 200
Pero vamos a ver que me lías !
Hace unos meses nos decías que no faltaba personal, que sobraba, que lo que había que hacer son movimientos y que sí hace falta jefes, que hay un serio problema con la falta de jefes.
Y ahora que falta personal :/

Supongo que en algunas comisarías sobra y en otras faltan :/

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Qué duro es esto chavales...
Alguien objetivo
No sé si me lo dices por algo en particular. Uso OCS en 3 o 4 temas porque los de mi academia no me gustan pero el año pasado saqué buena nota en el examen con mi temario y ver unas 30 preguntas que no tengo de un examen de 2 temas no muy extensos me da que pensar que ha sido una compra nefasta. Muchas academias se quieren diferenciar mediante la introducción de preguntas a cada cual más rebuscada, si eso les funciona para atraer clientes...

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Por cierto, te puedes ahorrar tu opinión política, creo que a nadie le interesa.
No, no me la puedo ahorrar, si no te interesa lo que escribo no lo leas, pero no eres nadie para decirme sobre lo que puedo o no puedo escribir en mi mensaje. Te has nombrado a ti mismo juez y moderador?. Si me apetece escribir lo que sea en mi mensaje relacionado con el tema del que estoy hablando lo haré.

Si interesa o no no es cosa tuya, eso lo decidirá cada persona que lo lea, o además también eres el portavoz de los usuarios del foro?. Mi mensaje no contiene nada contrario a las normas del foro o la legalidad vigente por lo tanto ahí va a seguir y escribiré lo que a mi me parezca.

Gracias ;)

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
No, no me la puedo ahorrar, si no te interesa lo que escribo no lo leas, pero no eres nadie para decirme sobre lo que puedo o no puedo escribir en mi mensaje. Te has nombrado a ti mismo juez y moderador?. Si me apetece escribir lo que sea en mi mensaje relacionado con el tema del que estoy hablando lo haré.

Si interesa o no no es cosa tuya, eso lo decidirá cada persona que lo lea, o además también eres el portavoz de los usuarios del foro?. Mi mensaje no contiene nada contrario a las normas del foro o la legalidad vigente por lo tanto ahí va a seguir y escribiré lo que a mi me parezca.

Gracias ;)
No puedo saber si me interesa o no un post si no lo leo:D no te he dicho lo que puedes o no puedes escribir, literalmente he dicho que "te puedes ahorrar tu opinión política" que es lo más lógico, porque lo único que consigues con ello es generar polémica.
No hablo en nombre de todos, he puesto "creo". A lo mejor hay alguno que quiere saber cuál es tu orientación política quién sabe...
En fin, no merece más bombo el tema.

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
No puedo saber si me interesa o no un post si no lo leo:D no te he dicho lo que puedes o no puedes escribir, literalmente he dicho que "te puedes ahorrar tu opinión política" que es lo más lógico, porque lo único que consigues con ello es generar polémica.
No hablo en nombre de todos, he puesto "creo". A lo mejor hay alguno que quiere saber cuál es tu orientación política quién sabe...
En fin, no merece más bombo el tema.
Venga chavales vamos a dejar los malos rollos que el calor nos altera

Archivos adjuntos

• IMG_20190623_170012.png
    IMG_20190623_170012.png
    233,9 KB · Vistas: 25

Carlos Gómez

POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
4
Creditos
2
Buenass tardes, para complementar temario de academia presencial recomendáis alguno de los libros resúmenes de Mad, Depol o RDP ¿ Cual seria el mejor de los 3?

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Buenass tardes, para complementar temario de academia presencial recomendáis alguno de los libros resúmenes de Mad, Depol o RDP ¿ Cual seria el mejor de los 3?
Sin duda me pillaría resúmenes de Depol y/o RDP según el bolsillo. A mi me parecieron buenos. Mad quizá sea la menos visual de los tres.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
¿Cómo olvidar ese puente de San Telmo, al salir de la facultad, e ir a casa a las 2:30? Eso si que debería ser considerado como deporte de riesgo, que en algunos momentos parecía que se me derretía la suela de los zapatos :confused: y los guiris súper felices paseando con tropecientos mil grados :eek:
jajaja qué gran verdad! Ahora eso sí, esas tasquitas con sus cañas bien fresquitas...te podrían haber atrapado más de una tarde en el camino de vuelta:D:D

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero vamos a ver que me lías !
Hace unos meses nos decías que no faltaba personal, que sobraba, que lo que había que hacer son movimientos y que sí hace falta jefes, que hay un serio problema con la falta de jefes.
Y ahora que falta personal :/

Supongo que en algunas comisarías sobra y en otras faltan :/
Te pongo el ejemplo... En mi comisaría faltan unos 200 funcionarios por catálogo (algunos más, pero redondeemos), en secretaría hay 6 personas (sobran al menos 4), en seguridad faltan unos 20, en la ODAC unos 15, etc... Si se redistribuyera toda la gente que está en agujeros el problema de personal se mitigaría mucho, pero sigue faltando gente, y Jefes es cierto que faltan un montón, simplemente no se asciende gente con la suficiente velocidad para cubrir todos los puestos de catálogo que hay previstos. Resumiendo... Sobra gente en agujeros, falta gente comiendo mierda.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Te pongo el ejemplo... En mi comisaría faltan unos 200 funcionarios por catálogo (algunos más, pero redondeemos), en secretaría hay 6 personas (sobran al menos 4), en seguridad faltan unos 20, en la ODAC unos 15, etc... Si se redistribuyera toda la gente que está en agujeros el problema de personal se mitigaría mucho, pero sigue faltando gente, y Jefes es cierto que faltan un montón, simplemente no se asciende gente con la suficiente velocidad para cubrir todos los puestos de catálogo que hay previstos. Resumiendo... Sobra gente en agujeros, falta gente comiendo mierda.
Entre agujeros y comer mierda... parece que la gente prefiere los agujeros :D

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Tengo una duda de opositora principiante, en los requisitos de la convocatoria, si no he entendido mal, pone que antes de la finalización del plazo de inscripciones, en el apartado d, pone:

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que
impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño
de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta
convocatoria

¿Esto significa que se tiene que tener el certificado médico antes del 25? Sinó, ¿cuándo se pediría?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Tengo una duda de opositora principiante, en los requisitos de la convocatoria, si no he entendido mal, pone que antes de la finalización del plazo de inscripciones, en el apartado d, pone:

d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que
impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño
de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta
convocatoria

¿Esto significa que se tiene que tener el certificado médico antes del 25? Sinó, ¿cuándo se pediría?
No, el certificado médico no tiene nada que ver. El certificado médico es un papel que certifica que estás en condiciones físicas adecuadas y que no tienes ninguna patología que te impida hacer las pruebas físicas.

El certificado te lo puedes hacer 3 meses antes de las físicas o la misma semana de antes. Es el papel que tendrás que llevar el día que hagas las físicas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Que las micro van a volver es seguro, la cuestión es cuando. En la economía las crisis son parte normal del sistema y hay muchos expertos que indican que otra viene de camino, por fechas desde la anterior ya toca. Y cuando hay crisis hay recortes, que afectan a los presupuestos y obviamente a los nuevos ingresos.

Mi opinión es que en 3-6 años hay riesgo de bajada de plazas al niveles de hace años.

Como que quedan pocas jubilaciones? Cada año se jubila una "promoción" de hace décadas, dependiendo de la edad que tenían entonces,y digo promoción porque obviamente no todos tenían la misma edad al entrar pero vamos que cada año llegan a la edad X policías, cada año hay jubilaciones la cuestión es si hay las mismas que la tasa de reposición o más, actualmente se intenta mantener la tasa de reposición al 100% es decir cubrir el 100% de las jubilaciones anuales, pero en los anteriores años no ha sido así y se han perdido casi 10.000 efectivos.

A mi lo que viene no me gusta un pelo, se está notando recesión a nivel europeo, ya veremos.
Bueno , estoy de acuerdo con que llegará una "desaceleración" más que una recesión , más que nada porque confío en que el estado y los bancos estén preparados después de lo.que paso antes en la época de la crisis , aunque yo tengo una teoría , la cual no tiene que ser cierta , pienso que habrá un déficit de CNP y un superávit de GC en un futuro por el proceso de "rururbanizacion" que existe desde zonas rurales a zonas urbanas , recordemos que GC tiene competencias sobre todo en zonas rurales , Y CNP en núcleos urbanos , si esto sigue así la teoría dice que deberían de ir saliendo mas plazas para CNP que para GC , obviamente esto es una teoría y bastante descabellada , además de que en el entorno urbano las policías locales están incrementando la plantilla considerablemente , cosa que no beneficios a CNP aunque me digáis que no tienen la misma competencia ... Dicho esto a ver si algún miembro de CNP me confirma la o desmiente la teoría .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!