Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
A ti te vamos a apodar “El estadístico” desde el cariño jajaja

Ayer publicó un compañero 35.200 creo. Vamos a hacer cuentas de las que me gustan a mi @Babe.cerdito valiente, a ver:

- vamos a suponer que llegamos a 37.000 tirando parriba. El año pasado fueron casi 43.000. Vale, habría una diferencia de 6.000 instancias.

- ahora bien, el año pasado la echaron los 3.200 de la promo XXXIV, si los restáramos nos quedaríamos con 40.000 para el año pasado.

- a eso hay que añadirle que este año son 400 plazas menos...

Total que la diferencia estará en torno 3-4 mil instancias menos contando con 400 plazas menos, conclusión: la misma canción de todos los años jajaja

Esto son suposiciones mías, a ver si la DFP nos da datos oficiales (que no oficiosos) que son los que valen. Evidentemente esto es puro entretenimiento sin más.
Vamos prácticamente igual que el año pasado! Con la bajada de plazas y la baja de instancia... plaza/opositor 1/15 :rolleyes:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Tampoco os preocupéis mucho por el número de instancias. Al final mucha gente la echa por echar y ni se prepara ni nada. ya veréis cuanta gente cae en las físicas, una prueba que si has preparado no tienes que tener problema alguno para pasarla salvo algún imprevisto. Mucha gente echa la instancia para "probar suerte" sin prepara nada, porque claro soy joven y joder, las físicas fijo las paso, y luego llegan a la barra y los ves colgados como chorizos sin ser capaz de hacerse bien ni una dominada :D.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Creditos
40
Creo que en casos así es donde entra a jugar el “a juicio del tribunal”
Suerte!
Muchas gracias compi!
Con una rotura parcial puedes hacer bien la carrera y el circuito? Es de ligamento interno o externo imagino no?
En caso de que puedas hacer bien físicas y las pases, por qué no optar por operarte justo tras físicas y tienes más tiempo de rehabilitación. Aun así una rotura parcial con tratamiento conservador también debería ser suficiente
si las hago sin problemas, lo único que si peta tendría que valorar el trauma la operación ahí viene mi paradoja e intentar la opción menos mala..

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Vamos prácticamente igual que el año pasado! Con la bajada de plazas y la baja de instancia... plaza/opositor 1/15 :rolleyes:
Yo creo que tenéis un 1/7 en realidad o 1/10.
Este año dadle fuerte a los psicos que los soldados no sé porque pero han tenido que sacar menos nota.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Creditos
1
Hola compañer@s, a ver si alguien me puede explicar esto porque me estoy volviendo loco. (Tests Ocs)

Una esta bien y la otra no y entiendo que es la misma pregunta ‍♂️

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2019-06-24 a las 12.41.48.png
    Captura de pantalla 2019-06-24 a las 12.41.48.png
    127,8 KB · Vistas: 159
  • Captura de pantalla 2019-06-24 a las 12.41.54.png
    Captura de pantalla 2019-06-24 a las 12.41.54.png
    81,5 KB · Vistas: 125
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
¿alguien de aqui hace acrapol? los que sacan 10 en los test o son unos máquinas o lo hacen con el temario, jeje

Leymir

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Creditos
23
¿alguien de aqui hace acrapol? los que sacan 10 en los test o son unos máquinas o lo hacen con el temario, jeje

No te fíes mucho, puede que sean los mismos Administradores. Pasa igual con el ranking de Desafío Ñ en ortografía, los primeros probablemente hagan los exámenes con la RAE en otra pestaña (no digo todos, habrá gente que ya haya hecho varias veces el mismo curso).

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola chico@s,tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar dado que soy nueva en esto.Si me preparo la oposición con todo el temario del 2018 MAD me faltaran muchas cosas actualizadas o podría prepararme con el anterior? muchas gracias un saludo

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Creditos
2
Si? es un pack lo que tengo...osea que de un año para otro los temas de la prueba de conocimiento cambian ? gracias
No,en cuanto a actualizaciones todo igual puede cambiar alguna que otra cosa como la composición del Consejo de policía que han cambiado hace poco
Me refiero al temario que has escogido es lo más básico que hay pero para empezar e ir cogiendo una base te puede valer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!