Buenas a todos, solo quería desearos suerte este año y sobretodo al contador de la 36, el año pasado contador que se adjudicaba el puesto... Contador que caía en la siguiente prueba. Mucho ánimo que en nada llegan las físicas!

Buenas a todos, solo quería desearos suerte este año y sobretodo al contador de la 36, el año pasado contador que se adjudicaba el puesto... Contador que caía en la siguiente prueba. Mucho ánimo que en nada llegan las físicas!

Yo aconsejo siempre llevarla a una comisaría del CNP, inclusive aunque tengas que desplazarte a otra ciudad, por experiencia propia no es tan raro que en un registro de un Ayuntamiento, de una Comunidad Autónoma, de otra policía, etc... No sepan que hacer con ella, como para dársela a un tercero en una academia.Es la primera vez que escucho que las lleve una academia, a mí me verificaban con el dni en comisaria.

El mío también empieza por L y fui de la penúltima semana o así, osea empezando Ñ el año pasado, este igual una semana antes seguramente al empezar por QMi apellido empieza por la L, ¿es posible que sea de los últimos en hacer las físicas? Leí por ahí que este año empiezan a citar por la Q.

A mí que se me cayó en el mil....[emoji17]Estoy de esa pegatina hasta las narices ya
![]()

Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.El mío también empieza por L y fui de la penúltima semana o así, osea empezando Ñ el año pasado, este igual una semana antes seguramente al empezar por Q

Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues creo que calculas mal, siempre que empiecen la segunda quincena de septiembre como se ha anunciado.Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.

Hola¡¡ llevo estancado en las dominadas bastante tiempo unos 2-3 meses, mis rep están entre 11-12 repeticiones, ¿Algún consejo para mejorar la marca?
Llevo en esos 3 meses utilizando un lastre de 12,5k, hago 4 series de 5 repeticiones

Hola¡¡ llevo estancado en las dominadas bastante tiempo unos 2-3 meses, mis rep están entre 11-12 repeticiones, ¿Algún consejo para mejorar la marca?
Llevo en esos 3 meses utilizando un lastre de 12,5k, hago 4 series de 5 repeticiones
Por favor, estas cuestiones a su hilo correspondiente.Metele 1x80%( de tu máximo) 2x60% 1-fallo, juega con porcentajes... haz también dominadas medias superiores, excéntricas y etc yo me quedé estancado y varíe el tipo de ejercicio y subí hasta 18

tú? imagínate yo esta es mi duodécima convocatoria jejeA mí que se me cayó en el mil....[emoji17]
Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.

tú? imagínate yo esta es mi duodécima convocatoria jeje
Yo tengo la plataforma test de ocs, y la verdad que no estoy perdido . Hay preguntas difíciles y otras menos difíciles , siempre depende el nivel de estudio que llevesSi tienes OCS de temario si
Si no estarás muy perdido

Si si, se me ha ido la olla. Octubre.Querrás decir octubre, ¿no? Porque con la L septiembre imposible...
Yo otro de la L

Si, me he equivocado al escribir. Quería decir Octubre. Por cierto, yo también fui el 17 xDYo soy L también y fui el 17 de octubre, dudo que se adelante tanto este año.
Como mucho será una semana antes.