• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Buenas a todos, solo quería desearos suerte este año y sobretodo al contador de la 36, el año pasado contador que se adjudicaba el puesto... Contador que caía en la siguiente prueba. Mucho ánimo que en nada llegan las físicas!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenos días, queridos opositores. Soy "El Contador" McClure. Quizás me recuerden por otros programas como, "Ven a votar conmigo: Police Edition"

En este programa, me gustaría contarles la triste historia de cómo un "conocido" se bebió una cantidad importante de bebida energética con alto contenido en cafeína, y de cómo esa cafeína le hizo ir al baño por la noche cada dos por tres (también supongo que tuvo algo que ver el tragarse medio litro de líquido). Para mí ha sido muy triste, porque tenía muchas ganas de dormir de seguido, pero no, no ha podido ser...

Comienzo de Pruebas Físicas: 86 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 161 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Es la primera vez que escucho que las lleve una academia, a mí me verificaban con el dni en comisaria.
Yo aconsejo siempre llevarla a una comisaría del CNP, inclusive aunque tengas que desplazarte a otra ciudad, por experiencia propia no es tan raro que en un registro de un Ayuntamiento, de una Comunidad Autónoma, de otra policía, etc... No sepan que hacer con ella, como para dársela a un tercero en una academia.

Polichia92

Ain’t give up