• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pitufo

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Buenas a todos, solo quería desearos suerte este año y sobretodo al contador de la 36, el año pasado contador que se adjudicaba el puesto... Contador que caía en la siguiente prueba. Mucho ánimo que en nada llegan las físicas!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Buenos días, queridos opositores. Soy "El Contador" McClure. Quizás me recuerden por otros programas como, "Ven a votar conmigo: Police Edition"

En este programa, me gustaría contarles la triste historia de cómo un "conocido" se bebió una cantidad importante de bebida energética con alto contenido en cafeína, y de cómo esa cafeína le hizo ir al baño por la noche cada dos por tres (también supongo que tuvo algo que ver el tragarse medio litro de líquido). Para mí ha sido muy triste, porque tenía muchas ganas de dormir de seguido, pero no, no ha podido ser...

Comienzo de Pruebas Físicas: 86 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 161 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Es la primera vez que escucho que las lleve una academia, a mí me verificaban con el dni en comisaria.
Yo aconsejo siempre llevarla a una comisaría del CNP, inclusive aunque tengas que desplazarte a otra ciudad, por experiencia propia no es tan raro que en un registro de un Ayuntamiento, de una Comunidad Autónoma, de otra policía, etc... No sepan que hacer con ella, como para dársela a un tercero en una academia.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Mi apellido empieza por la L, ¿es posible que sea de los últimos en hacer las físicas? Leí por ahí que este año empiezan a citar por la Q.
El mío también empieza por L y fui de la penúltima semana o así, osea empezando Ñ el año pasado, este igual una semana antes seguramente al empezar por Q

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Estoy de esa pegatina hasta las narices ya o_O

jZlAcMF.jpg
A mí que se me cayó en el mil....[emoji17]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
El mío también empieza por L y fui de la penúltima semana o así, osea empezando Ñ el año pasado, este igual una semana antes seguramente al empezar por Q
Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Hola¡¡ llevo estancado en las dominadas bastante tiempo unos 2-3 meses, mis rep están entre 11-12 repeticiones, ¿Algún consejo para mejorar la marca?

Llevo en esos 3 meses utilizando un lastre de 12,5k, hago 4 series de 5 repeticiones

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Hola¡¡ llevo estancado en las dominadas bastante tiempo unos 2-3 meses, mis rep están entre 11-12 repeticiones, ¿Algún consejo para mejorar la marca?

Llevo en esos 3 meses utilizando un lastre de 12,5k, hago 4 series de 5 repeticiones

Metele 1x80%( de tu máximo) 2x60% 1-fallo, juega con porcentajes... haz también dominadas medias superiores, excéntricas y etc yo me quedé estancado y varíe el tipo de ejercicio y subí hasta 18

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Metele 1x80%( de tu máximo) 2x60% 1-fallo, juega con porcentajes... haz también dominadas medias superiores, excéntricas y etc yo me quedé estancado y varíe el tipo de ejercicio y subí hasta 18
Por favor, estas cuestiones a su hilo correspondiente.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Yo soy L también y fui el 17 de octubre, dudo que se adelante tanto este año.
Como mucho será una semana antes.

Otro con la L. Yo calculo finales de la 1° de septiembre o primeros de la 2°.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Yo soy L también y fui el 17 de octubre, dudo que se adelante tanto este año.
Como mucho será una semana antes.
Si, me he equivocado al escribir. Quería decir Octubre. Por cierto, yo también fui el 17 xD

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ayer pagué los 30€ del curso de OCS. Grave error sin su temario. Aviso a navegantes. Un examen de 2 temas y más de 30 preguntas fuera de mi temario. Es frustrarse para nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior