Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no
policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.