- Unido
- 18 Abr 2019
- Felicitaciones
- 457
Pues no sabía yo que en las físicas de PN habían flexiones..., al final tendrás razón con lo de la inconsciencia...
En la propia convocatoria llaman flexiones a las dominadas

Pues no sabía yo que en las físicas de PN habían flexiones..., al final tendrás razón con lo de la inconsciencia...

En la propia convocatoria llaman flexiones a las dominadas![]()

Lleva razón, yo de sacar un 8 o 9 en los entrenamientos en el circuito, allí tire un palo la primera vez, en la segunda con tal de no tirar ninguna valla hice el peor tiempo de siempre, el rato que estuve en la cola para hacerlo de nuevo se me subieron las pulsaciones más que en 3.02 que saque el km, menos mal que llevaba el circuito y las dominadas bien entrenadas...Uno que está en la última fase de la XXXV que se pasa por aquí para desconectar un poco de los psicotécnicos y ya que veo que hablais de las físicas como consejo os doy que metais mucha caña a la carrera y dominadas y que no dependáis del circuito ya que este suele jugar malas pasadas y inconscientemente allí lo hareis mas lentos porque cuando veías a gente caer el listón aunque no queráis ireis a asegurar y por tanto más tiempo.

Las elecciones no van a condicionar que salgan antes o después.Las instancias desde que salen eran 15 días no?? Si es así saldrán primera semana de mayo, esta semana por tema elecciones esta todo revuelto, empezando por correos jaja, y además los sicos son el 18, todo cuadra en la DFP.
Creo que mezclas peras con merinas, aparte creo que tienes muchos prejuicios.yo las subestimaba un poco hasta que me puse, pero sabia que podia entrenarlas(entrenarlas, no que me las regalen). Y me di cuenta que habia que entrenarlas de verdad. Lo que me fastidia es ver a cuatro inutiles fumando como carreteros en los bancos del parque que echan 4 horas al dia en una churreria ( xejemplo) y con 35 años viven con sus padres, que en su vida han corrido un km , y que ves que no valen ni para saltar la comba , decir eso de:" Buaj yo cuando quiera me saco es la oposicion, y las fisicas no me preocupan, si no la teoria..." Y te quedas diciendo pero so mamon, haz un dia un simulacro que te veo arrastrandote por el suelo y sin posibilidad real ninguna de hacer una dominada... Y tan convencidos que estan

Totalmente cierto, y aunque se a lo que se refiere MarSr y no me lo tomo hacia mi. Pero fumo(poco) y tengo 38 jajaa. Cuidao con los que no parecen que luego si lo son...Las elecciones no van a condicionar que salgan antes o después.
Creo que mezclas peras con merinas, aparte creo que tienes muchos prejuicios.
Todos conocemos gente que fuma y es capaz de marcarse 3.40 el mil, lo de vivir con los padres tampoco lo entiendo, que tiene que ver...o es que ahora para sacarse la opo tienes que trabajar 8 horas y tener dos hijos?
Cuidado con los "inutiles" que te pueden adelantar por la derecha en menos que canta un gallo.

Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? ... veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones![]()

En la propia convocatoria llaman flexiones a las dominadas![]()

Uff no hay que mirar por los demás, no te compares. A lo tuyo.
Tengo una amiga que por supuesto no les echa tantas horas a las físicas y las pasa sobrada. Y está cansada de escuchar a la gente que le da lecciones de vida sobre cuanto tiene que entrenar... cada uno a lo suyo, sin miramientos.

Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.Las elecciones no van a condicionar que salgan antes o después.
Creo que mezclas peras con merinas, aparte creo que tienes muchos prejuicios.
Todos conocemos gente que fuma y es capaz de marcarse 3.40 el mil, lo de vivir con los padres tampoco lo entiendo, que tiene que ver...o es que ahora para sacarse la opo tienes que trabajar 8 horas y tener dos hijos?
Cuidado con los "inutiles" que te pueden adelantar por la derecha en menos que canta un gallo.

Todos tienen derecho a opositar digan lo que digan o hagan lo que hagan. Alomejor el "entendido" del que hablas tiene una facilidad para estudiar o entrenar que ya nos gustaría.Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.

Conozco a alguno que está ya jurado, que estaba más tiempo en los bares que en la pista y estudiaba lo justito, otros que en la vida yo le habría dado un arma y ahí están.Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.

Ostia, menos mal que lo has dicho. Ni me acordaba ya jajaA falta de convocatoria se ha abierto el plazo de Desafio Ñ para que nos quitemos el mono de echar alguna instancia jaja. Ahí lo dejo para los interesados![]()

Yo me quedo con Sintilde onlyPara los que estamos con Sintilde, creéis que merece la pena dejarse el dinerillo en el curso de Desafio Ñ para complementar o son muy parecidos ambos cursos?
Si. El año pasado si no me equivoco salio el dia 11 de abril. Llevamos ya 14 dias de retraso vaya. Que desesperacionTodos tienen derecho a opositar digan lo que digan o hagan lo que hagan. Alomejor el "entendido" del que hablas tiene una facilidad para estudiar o entrenar que ya nos gustaría.
Por ejemplo, tengo un familiar sacándose derecho que está todo el dia en el gym y jugando a la play. Pues éste, tiene las notas más altas de clase. Por ponerte otro ejemplo.. Una vez en casa estaba hablando de la opo con una amiga que vino a verme y se quiso colgar de la barra que me puse en el pasillo.. 50s. ¡¡50seg!! No hace ni ejercicio ni dieta, medimos lo mismo y apenas nos diferencian unos kilos. Yo para aguantar ese tiempo he de dejarme la piel..
Fíjate en ti, ponte a full con la opo y olvídate de todo lo demás. La cuestión es llegar a donde quieras estar.
PD: Otro día más sin convocatoria, joooo![]()

Opino igual que Marina, sintilde esta muy bien, además creo que va a sacar un curso de solo exámenes como los oficiales, lo que yo estoy pensando en pillarme su curso de teoría que también va a abrir un nuevo plazo, alguien que esté inscrito me puede decir si merece la pena o no?Para los que estamos con Sintilde, creéis que merece la pena dejarse el dinerillo en el curso de Desafio Ñ para complementar o son muy parecidos ambos cursos?

Los que ya tenemos el curso anterior de desafío, merece la pena coger también este nuevo? O es mas de lo mismo?A falta de convocatoria se ha abierto el plazo de Desafio Ñ para que nos quitemos el mono de echar alguna instancia jaja. Ahí lo dejo para los interesados![]()

Supuestamente según leí no va ser de palabras, excepto algun test. Como dicen, con razón, que no saben cómo va ser el examen pues este curso va de frases digamos. Yo estaba en el anterior y la verdad dudo mucho si coger este, más que nada porque no creo que vaya a cambiar lo de las 100 palabras.Los que ya tenemos el curso anterior de desafío, merece la pena coger también este nuevo? O es mas de lo mismo?