• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Nada de verdad, que desesperacion. Aunque en realidad la convocatoria no te exime de nada y tienes que seguir como hasta ahora, el mero hecho de echar la instancia es como que se te encienda una bombilla en la cabeza y espabilas mas , asi como que es el comienzo de la formacion del nudo en el estomago .AYYY no se a que esperan, de verdad.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
El retraso en la convocatoria determina el retraso en la celebración de las pruebas? O se mantendrá más o menos el mismo periodo que en 2018? fisicas de 15 de septiembre a finales de octubre y teoria a principio de diciembre.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
El retraso en la convocatoria determina el retraso en la celebración de las pruebas? O se mantendrá más o menos el mismo periodo que en 2018? fisicas de 15 de septiembre a finales de octubre y teoria a principio de diciembre.
En principio no tendría nada que ver, yo sigo con las fechas del año pasado en mi planificación.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que escucho "por un día que no estudies/entrenes no pasa nada. Tendrás que tener vida social, bla bla bla" crecen dentro de mi unas ganas de acariciar caras comparables a las ganas que tengo de comer chocolate a todas horas jaja (va por ti @Anjaro )
Luego están los de "no te quejes que lo has elegido tu". Claro queridos amigos, que vosotros no os quejáis de vuestras vidas ¿no?:rolleyes:
Y hasta aquí el momento desahógate en el foro, tu nuevo lugar de terapia jajaja.

@marinalamalinche33 confiaba en ti y en tu oráculo para que hoy saliera la convocatoria... No digo más :p:p
Una de hace vieja ya y tiene algún desliz que otro :D pero voy a meditar un rato y si me viene una #MalincheIntuición os lo hago saber.
No desesperéis que aún quedan dos días de la semana... y si no para la que viene! Lo importante es no bajar los brazos...y que no haya cambios jajaja

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Una de hace vieja ya y tiene algún desliz que otro :D pero voy a meditar un rato y si me viene una #MalincheIntuición os lo hago saber.
No desesperéis que aún quedan dos días de la semana... y si no para la que viene! Lo importante es no bajar los brazos...y que no haya cambios jajaja

Tu malincheintuición te está fallando mucho, me tienes decepcionado como vidente.

Esperemos que salga esta semana si no es que se están esperando a después de las elecciones

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Yo tenía esperanzas de que saliera hoy, pero no.
Ya supongo que será para la semana que viene.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tu malincheintuición te está fallando mucho, me tienes decepcionado como vidente.

Esperemos que salga esta semana si no es que se están esperando a después de las elecciones
Lo siento amigo, no se puede tener todo en esta vida :p
De todas maneras yo soy ora-culo, recuérdalo jajajaja

Por cierto: vidente/bidente “apuntarla ahí”

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Me da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones :confused:

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Me da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones :confused:
Eso lo veo todos los años, que si juego en un equipo de fútbol, que si hago carreras populares, etc... luego van a pista un mes antes y salen de allí con ganas de echar el desayuno. Que se pueden pasar, sí, que hay que trabajarlas con tiempo, pues también.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

No entiendo muy bien la inconsciencia de la gente. He leído por el foro que incluso había gente el día de las pruebas que preguntaba que tiempo había que hacer para aprobar...

Nada más ver las marcas para el kilómetro o de las flexiones ya te das cuenta de que sólo entrenando un mes ni de coña las sacas. Te lo dice alguien que lleva haciendo deporte toda la vida.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884

Demostrado queda en la cantidad de candidatos que se quedan en las físicas, que es una brutalidad. Yo llevo haciendo CrossFit casi 2 años y, bueno, las dominadas como que las tengo entrenadas, pero no me quiero imaginar esa gente que no ha hecho una dominada en su vida, Hulio XD. Pero sí, coincido en que muchísima gente no le echa cuenta a las físicas y luego ya tal jeje

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
yo las subestimaba un poco hasta que me puse, pero sabia que podia entrenarlas(entrenarlas, no que me las regalen). Y me di cuenta que habia que entrenarlas de verdad. Lo que me fastidia es ver a cuatro inutiles fumando como carreteros en los bancos del parque que echan 4 horas al dia en una churreria ( xejemplo) y con 35 años viven con sus padres, que en su vida han corrido un km , y que ves que no valen ni para saltar la comba , decir eso de:" Buaj yo cuando quiera me saco es la oposicion, y las fisicas no me preocupan, si no la teoria..." Y te quedas diciendo pero so mamon, haz un dia un simulacro que te veo arrastrandote por el suelo y sin posibilidad real ninguna de hacer una dominada... Y tan convencidos que estan

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Las instancias desde que salen eran 15 días no?? Si es así saldrán primera semana de mayo, esta semana por tema elecciones esta todo revuelto, empezando por correos jaja, y además los sicos son el 18, todo cuadra en la DFP.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Tema 1 y 2 estudiados, ya solo me quedan 39, ¡un principiante en todo esto pero con muchas ganas! Menos mal que estudio derecho en mi grado y me gusta, se hace más ameno.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Las instancias desde que salen eran 15 días no?? Si es así saldrán primera semana de mayo, esta semana por tema elecciones esta todo revuelto, empezando por correos jaja, y además los sicos son el 18, todo cuadra en la DFP.

Si todo sigue igual, son 15 días hábiles desde el día después de la publicación de la convocatoria en el BOE :)

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Uno que está en la última fase de la XXXV que se pasa por aquí para desconectar un poco de los psicotécnicos y ya que veo que hablais de las físicas como consejo os doy que metais mucha caña a la carrera y dominadas y que no dependáis del circuito ya que este suele jugar malas pasadas y inconscientemente allí lo hareis mas lentos porque cuando veías a gente caer el listón aunque no queráis ireis a asegurar y por tanto más tiempo.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No entiendo muy bien la inconsciencia de la gente. He leído por el foro que incluso había gente el día de las pruebas que preguntaba que tiempo había que hacer para aprobar...

Nada más ver las marcas para el kilómetro o de las flexiones ya te das cuenta de que sólo entrenando un mes ni de coña las sacas. Te lo dice alguien que lleva haciendo deporte toda la vida.

Pues no sabía yo que en las físicas de PN habían flexiones... :D, al final tendrás razón con lo de la inconsciencia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior