• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Veis correcto empezar a preparar ya el circuito? He leído por el foro que mejor cuando falte 1-2 meses para la prueba
En mi grupo lo hacemos un día a la semana y como tú has dicho al final le metemos más caña. Pero ten cuidado porque se te pueden cargar mucho y dolerte los abductores si lo haces varias veces al 100%.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Veis correcto empezar a preparar ya el circuito? He leído por el foro que mejor cuando falte 1-2 meses para la prueba
Es una prueba altamente lesivo si se entrena mal, bajo mi punto de vista con dos meses antes de ella basta. Creo que es una prueba en la cual por mas que se practique hay poco margen de mejora, sin embargo en el 1000 o en las dominadas es mas factible mejorar y sacar mas puntos.
En mi caso mínimo hasta finales de agosto no empezaré a practicarlo ya que creo que me va a tocar ir a primeros de octubre.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Hola conciencia, gracias por recordarmelo. Ya se me han quitado las ganas de comer conguitos. Un plátano sirve de repuesto? :(:(
No sé si es peor una potar un plátano o un conguito después de un mil. La experiencia del plátano ya la tuve en Ávila :D
Los peores paseitos son a la nevera...:rolleyes:
Venga va, no te hace falta ir a la nevera. Seguro que tienes el paquete de conguitos en el bolsillo de la bata casa jijij

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Para empezar con la teoría por lo que he ido recabando info en varias páginas y foros el que me ha convencido es MAD. Reúne temarios, tests y preparacion de todas las categorías y lo veo bastante completo.
Como lo veis?
Yo me decantaría más por Depol/Jurispol compi, opino igual que @marinalamalinche33 respecto a MAD, pero para gustos los colores.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
No sé si es peor una potar un plátano o un conguito después de un mil. La experiencia del plátano ya la tuve en Ávila :D

Venga va, no te hace falta ir a la nevera. Seguro que tienes el paquete de conguitos en el bolsillo de la bata casa jijij
Ostras, pues puestos a elegir, no se que es peor eh.. Dada tu experiencia me voy a decantar por un vasito de agua por si las moscas, que yo soy de las que muere cuando echa la papa.
El paseíto me lo tengo que dar desgraciadamente, me gustan fríos, que crujan bien jajaja. Y metérmelos en la bata azul de cuadros y rallas de esas de abuelo que me llega hasta la espinilla (la del mercadillo de toda la vida "a 8€ niña" que se suponía que era para mi marido) ya lo veo demasiado.
Cuando lo haga, me replantearé muchas cosas en mi vida jajaja. Y si ya puestos me hago un moño y me ven después de estar estudiando, creo que me podrían dar una paga por enajenación mental.
Mientras tanto, me quedan 4 contados. Ahí estan, temblando, y cada vez que los miro lloro:(.

PD: Una que no puede evitar pegar cabezazos intentando estudiar después de madrugón-trabajo-entreno. Hoy a sido sentar el culo y adiós cerebro.

¡Buenas tardes/noches a todos!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cuando hablas con un amigo/familiar externo a la oposición, aunque tú ya lleves 3 convocatorias como yo (camino de la cuarta :rolleyes:) y te ven navidades, semanas santas, veranos...de la misma manera, no llegan a entender ciertas cosas... aquí bromeamos con los conguitos y demás, pero qué duro se hace a veces, o bien comer “estrictamente” bien, no salir para descansar, festivos en la silla o en la pista y etc...pero siempre está el/la de turno: “hombre por unas cervecitas un día no pasa nada” EVIDENTEMENTE...”pero luego tú te vienes a entrenar conmigo a las 8 am y sientas tu culete a mi lado 8h entre Constitución y código penal vale?” Es en el momento en el que tus amigos te dejan de llamar jajaja
#MalincheReflexion

Venga ánimo que mañana con suerte tenemos convocatoria :D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Cuando hablas con un amigo/familiar externo a la oposición, aunque tú ya lleves 3 convocatorias como yo (camino de la cuarta :rolleyes:) y te ven navidades, semanas santas, veranos...de la misma manera, no llegan a entender ciertas cosas... aquí bromeamos con los conguitos y demás, pero qué duro se hace a veces, o bien comer “estrictamente” bien, no salir para descansar, festivos en la silla o en la pista y etc...pero siempre está el/la de turno: “hombre por unas cervecitas un día no pasa nada” EVIDENTEMENTE...”pero luego tú te vienes a entrenar conmigo a las 8 am y sientas tu culete a mi lado 8h entre Constitución y código penal vale?” Es en el momento en el que tus amigos te dejan de llamar jajaja
#MalincheReflexion

Obviamente, por delante el cachondeo. Ya quisiera yo comer a todas horas chocolate o lo que se me ponga por delante (pobre de mi con el hambre que tengo yo siempre:rolleyes:), pero no se puede. Y sí, es duro, pero lo que cuenta es el saber llevarlo. A mi es que me encanta reírme, sobretodo de mi misma jaja

En mi caso no te aguanto ni 8h ni 6h. Me levanto a las 6 llego a las 14:30, de 15:30 a 18 entreno y ponte luego a estudiar Xh del tirón sin que me dé un ictus. Y si voy de noche ya que viva la pepa. Y no me puedo quejar, por que much@s tendréis peores situaciones.
Así que ánimos a todos.

Y como soy pobre y tengo una hipoteca que pagar me jodo y mañana me vuelvo a levantar a las 6 :oops:, esperando que al fin publiquen ya la dichosa convocatoria.

Bon nit a todos:p

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Yo espero que mañana ya salga la convocatoria y ver si todo sigue igual como los últimos años o han querido modificar algo o a saber. Me gusta estar con los nervios del comienzo de todo el proceso y así viendo que todo va pasando y ests todo más cerca me exijo más a mi misma... no se si seré rara por ello pero buenoo_O:p

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
#MalincheReflexion

En esta oposición el consejo en el que ha coincidido todo el mundo conmigo es ... “ también hay que descansar” no hice ni puto caso, aun llevando 5 años. Ahora estoy convocado a psicos a un paso de tocar la gloria, o de darme la ostia de mi vida y pensar, coño tenían razón tenía que haber descansado más jajaja.

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Cuando sale la comvocatoria, ¿ésta misma incluye ya las fechas de las distintas pruebas?

Rojigualdo

POLICÍA
Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Bueno pues hoy tampoco ni rastro de la convocatoria en nuestro querido BOE...

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me da que hasta después de elecciones no sale. Pálpito.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Cuando sale la comvocatoria, ¿ésta misma incluye ya las fechas de las distintas pruebas?
No, te cito la convocatoria del año pasado:

La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado». La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público cualquier comunicación del Tribunal.

Es decir, en la propia convocatoria no saldrá la fecha de las distintas pruebas. Ten en cuenta que tienen que organizar los días de acuerdo al número de aspirantes.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No la habrán sacado porque estarán sustituyendo la palabra dominadas por flexiones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: The dream

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
#MalincheReflexion

Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que escucho "por un día que no estudies/entrenes no pasa nada. Tendrás que tener vida social, bla bla bla" crecen dentro de mi unas ganas de acariciar caras comparables a las ganas que tengo de comer chocolate a todas horas jaja (va por ti @Anjaro )
Luego están los de "no te quejes que lo has elegido tu". Claro queridos amigos, que vosotros no os quejáis de vuestras vidas ¿no?:rolleyes:
Y hasta aquí el momento desahógate en el foro, tu nuevo lugar de terapia jajaja.

@marinalamalinche33 confiaba en ti y en tu oráculo para que hoy saliera la convocatoria... No digo más :p:p

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que escucho "por un día que no estudies/entrenes no pasa nada. Tendrás que tener vida social, bla bla bla" crecen dentro de mi unas ganas de acariciar caras comparables a las ganas que tengo de comer chocolate a todas horas jaja (va por ti @Anjaro )
Luego están los de "no te quejes que lo has elegido tu". Claro queridos amigos, que vosotros no os quejáis de vuestras vidas ¿no?:rolleyes:
Y hasta aquí el momento desahógate en el foro, tu nuevo lugar de terapia jajaja.

@marinalamalinche33 confiaba en ti y en tu oráculo para que hoy saliera la convocatoria... No digo más :p:p
Me siento un poquito mejor al saber que no soy la única que tiene ganas de comer a todas horas chocolate o lo que pille jajaja :(.
La mejor terapia en grupo vaya!:D.

¡Buenos días a todos! Una que os saluda desde el trabajo con mucha hambre y mucho sueño, por quejarme de algo jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior