Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
En cuanto a prepararme ortografía estoy focalizando los test en palabras sueltas, pero como se les ocurra poner frases se me va a quedar cara de tonto. ¿Como preparáis vosotros el exámen de ortografía ante esta posibililidad?

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
En los próximos días se publicará la convocatoria donde se detallarán todas las fases del proceso. En la página oficial del CNP puedes descargarte la convocatoria del año pasado para hacerte una idea aproximada.
Ahora lo primero que tienes que decidir es cómo afrontar la preparación, si por libre o mediante academia, y esta última si presencial u online. En el foro existen hilos para buscar información sobre temarios o las distintas academias.
Pero lo más importante es tener en claro que este proceso es largo y exige esfuerzo.
Así que si tienes muy claro ser policía adelante.
Pues academia va a ser complicada fisicamente porque estoy ahora mismo en Australia trabajando y hasta agosto no llego a España.
Para empezar con la teoría por lo que he ido recabando info en varias páginas y foros el que me ha convencido es MAD. Reúne temarios, tests y preparacion de todas las categorías y lo veo bastante completo.
Como lo veis?

Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pd: en el paquete online de MAD pone que vienen los temarios 1,2 y 3. Esto incluye todo? O ni mucho menos?
Disculpar mi ignorancia

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
En cuanto a prepararme ortografía estoy focalizando los test en palabras sueltas, pero como se les ocurra poner frases se me va a quedar cara de tonto. ¿Como preparáis vosotros el exámen de ortografía ante esta posibililidad?
Yo también estoy preparándome solo palabras... y en la academia presencial a la que voy también. En un principio comenzamos tanto con palabras como con frases, pero tras el examen de la 35 la preparadora se decantó solo en preparación con palabras. También se de academias que siguen preparando con frases, a si que sí, nos quedaremos con cara de tonto como las pongan.:eek:

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
En Ofipol (presencial) lo preparamos de todas formas posibles, incluso diría que damos demasiado poca importancia a las palabras sueltas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Yo solo palabras y en mi acanemia igual, como pongan un examen de frases me levanto y me voy con los ojos llorosos jajajaj, además les va bien con este tipo de exámenes, como pongan uno de frases se queda el corte en máximo un 2

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que opinion tienes acerca de él? Imagino que de los que hay cada uno tendra sus pros y contras,ñ..
Gracias
Cada uno tiene sus preferencias respecto al temario...a mí, en concreto Mad, no me llega a convencer, que no digo que no se apruebe con él, por supuesto que sí pero no es de mis preferidos. Demasiado escueto en general.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
En mi academia repasamos teoría y hacemos test específicos y mezclan tanto de palabras, frases, grupos de palabras, etc. Para mi gusto está muy bien planteado porque practicas todo tipo de formas y así no te puede pillar tan desprevenido. Luego aparte, yo miro el DLE y voy apuntando palabras que me dan duda o que me parecen interesantes, sin volverme loca claro. Bajo mi punto de vista, es importante leer mucho (más allá del temario de la oposición) porque te va a dar una riqueza de vocabulario muy amplia.

Levis XXXV

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2019
Felicitaciones
363
Creditos
0

Yo te recomendaría pillarte Desafío ñ. Va mezclando exámenes de todos los tipos, a mí estos años me ha ido muy bien y siempre he superado la nota de corte en el exámen oficial. También estuve un tiempo en una academia donde hacía lo mismo frases y palabras.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Pues no sé si seré el único, pero yo en la biblio no me concentro nada de nada, en cambio en casa estoy genial y casi no me distraigo.

A cada uno le irá bien una cosa. A mí por ejemplo me ocurre al contrario que a ti. En casa no me concentro y en la biblioteca es sentarme y entrar en trance.

Igual que cada uno estudia a su manera (leyendo, escribiendo, en voz alta...). Yo por ejemplo estudio con música

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo te recomendaría pillarte Desafío ñ. Va mezclando exámenes de todos los tipos, a mí estos años me ha ido muy bien y siempre he superado la nota de corte en el exámen oficial. También estuve un tiempo en una academia donde hacía lo mismo frases y palabras.

Pensaba que desafío Ñ solo tenía exámenes de palabras y no frases :eek:

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Veis correcto empezar a preparar ya el circuito? He leído por el foro que mejor cuando falte 1-2 meses para la prueba

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Veis correcto empezar a preparar ya el circuito? He leído por el foro que mejor cuando falte 1-2 meses para la prueba
Puedes hacerlo una vez a la semana si nunca lo has hecho, para ir acostumbrando cuerpo, un atracón último mes puede ser negativo, por el tema lesiones, ver que no bajas tiempo y obsesionarte.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Pues no sé si seré el único, pero yo en la biblio no me concentro nada de nada, en cambio en casa estoy genial y casi no me distraigo.
Yo también me concentro más en casa, no me distraigo nada. Móvil fuera y en silencio y una botella de agua al lado. Además puedes llenar la pared de posits y papeles por todo el cuarto, y si tienes que levantarte y repasar en voz alta no hay gente para molestar. Pero ya cada uno es un mundo, y el que estudia de verdad se pone en cualquier sitio y punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!