- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Pues yo prefiero 30 flexiones que 10 dominadas perfectas
Amén. Pero vamos que con 10 dominadas perfectas ya puedes tener un buen día en el circuito y en la carrera..

Pues yo prefiero 30 flexiones que 10 dominadas perfectas

Eso iba a preguntar yoBuenos dias! Se sabe algo de instancias?

En principio no tendría nada que ver, yo sigo con las fechas del año pasado en mi planificación.El retraso en la convocatoria determina el retraso en la celebración de las pruebas? O se mantendrá más o menos el mismo periodo que en 2018? fisicas de 15 de septiembre a finales de octubre y teoria a principio de diciembre.

Una de hace vieja ya y tiene algún desliz que otroTotalmente de acuerdo contigo. Cada vez que escucho "por un día que no estudies/entrenes no pasa nada. Tendrás que tener vida social, bla bla bla" crecen dentro de mi unas ganas de acariciar caras comparables a las ganas que tengo de comer chocolate a todas horas jaja (va por ti @Anjaro )
Luego están los de "no te quejes que lo has elegido tu". Claro queridos amigos, que vosotros no os quejáis de vuestras vidas ¿no?
Y hasta aquí el momento desahógate en el foro, tu nuevo lugar de terapia jajaja.
@marinalamalinche33 confiaba en ti y en tu oráculo para que hoy saliera la convocatoria... No digo más![]()
Una de hace vieja ya y tiene algún desliz que otropero voy a meditar un rato y si me viene una #MalincheIntuición os lo hago saber.
No desesperéis que aún quedan dos días de la semana... y si no para la que viene! Lo importante es no bajar los brazos...y que no haya cambios jajaja

Lo siento amigo, no se puede tener todo en esta vidaTu malincheintuición te está fallando mucho, me tienes decepcionado como vidente.
Esperemos que salga esta semana si no es que se están esperando a después de las elecciones

Eso lo veo todos los años, que si juego en un equipo de fútbol, que si hago carreras populares, etc... luego van a pista un mes antes y salen de allí con ganas de echar el desayuno. Que se pueden pasar, sí, que hay que trabajarlas con tiempo, pues también.Me da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones![]()

Me da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones![]()

Me da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones![]()
yo las subestimaba un poco hasta que me puse, pero sabia que podia entrenarlas(entrenarlas, no que me las regalen). Y me di cuenta que habia que entrenarlas de verdad. Lo que me fastidia es ver a cuatro inutiles fumando como carreteros en los bancos del parque que echan 4 horas al dia en una churreria ( xejemplo) y con 35 años viven con sus padres, que en su vida han corrido un km , y que ves que no valen ni para saltar la comba , decir eso de:" Buaj yo cuando quiera me saco es la oposicion, y las fisicas no me preocupan, si no la teoria..." Y te quedas diciendo pero so mamon, haz un dia un simulacro que te veo arrastrandote por el suelo y sin posibilidad real ninguna de hacer una dominada... Y tan convencidos que estanMe da a mi que otra semana más sin convocatoria...Así que no nos queda otra que estudiar y entrenar como siempre... Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? Yo era de los que pensaba que las pruebas físicas...bueno pues sí, tendrían su complicación pero si has hecho algo de ejercicio durante tu vida no tienes problemas, pero cuando te plantas en pista y ves el tiempo que tienes que hacer para no sacar una nota raspada... Yo al menos me dí cuenta pero veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones![]()

Las instancias desde que salen eran 15 días no?? Si es así saldrán primera semana de mayo, esta semana por tema elecciones esta todo revuelto, empezando por correos jaja, y además los sicos son el 18, todo cuadra en la DFP.

No entiendo muy bien la inconsciencia de la gente. He leído por el foro que incluso había gente el día de las pruebas que preguntaba que tiempo había que hacer para aprobar...
Nada más ver las marcas para el kilómetro o de las flexiones ya te das cuenta de que sólo entrenando un mes ni de coña las sacas. Te lo dice alguien que lleva haciendo deporte toda la vida.