• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Uno que está en la última fase de la XXXV que se pasa por aquí para desconectar un poco de los psicotécnicos y ya que veo que hablais de las físicas como consejo os doy que metais mucha caña a la carrera y dominadas y que no dependáis del circuito ya que este suele jugar malas pasadas y inconscientemente allí lo hareis mas lentos porque cuando veías a gente caer el listón aunque no queráis ireis a asegurar y por tanto más tiempo.
Lleva razón, yo de sacar un 8 o 9 en los entrenamientos en el circuito, allí tire un palo la primera vez, en la segunda con tal de no tirar ninguna valla hice el peor tiempo de siempre, el rato que estuve en la cola para hacerlo de nuevo se me subieron las pulsaciones más que en 3.02 que saque el km, menos mal que llevaba el circuito y las dominadas bien entrenadas...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Las instancias desde que salen eran 15 días no?? Si es así saldrán primera semana de mayo, esta semana por tema elecciones esta todo revuelto, empezando por correos jaja, y además los sicos son el 18, todo cuadra en la DFP.
Las elecciones no van a condicionar que salgan antes o después.
yo las subestimaba un poco hasta que me puse, pero sabia que podia entrenarlas(entrenarlas, no que me las regalen). Y me di cuenta que habia que entrenarlas de verdad. Lo que me fastidia es ver a cuatro inutiles fumando como carreteros en los bancos del parque que echan 4 horas al dia en una churreria ( xejemplo) y con 35 años viven con sus padres, que en su vida han corrido un km , y que ves que no valen ni para saltar la comba , decir eso de:" Buaj yo cuando quiera me saco es la oposicion, y las fisicas no me preocupan, si no la teoria..." Y te quedas diciendo pero so mamon, haz un dia un simulacro que te veo arrastrandote por el suelo y sin posibilidad real ninguna de hacer una dominada... Y tan convencidos que estan
Creo que mezclas peras con merinas, aparte creo que tienes muchos prejuicios.

Todos conocemos gente que fuma y es capaz de marcarse 3.40 el mil, lo de vivir con los padres tampoco lo entiendo, que tiene que ver...o es que ahora para sacarse la opo tienes que trabajar 8 horas y tener dos hijos?

Cuidado con los "inutiles" que te pueden adelantar por la derecha en menos que canta un gallo.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90

Todos conocemos gente que fuma y es capaz de marcarse 3.40 el mil, lo de vivir con los padres tampoco lo entiendo, que tiene que ver...o es que ahora para sacarse la opo tienes que trabajar 8 horas y tener dos hijos?

Cuidado con los "inutiles" que te pueden adelantar por la derecha en menos que canta un gallo.
Totalmente cierto, y aunque se a lo que se refiere MarSr y no me lo tomo hacia mi. Pero fumo(poco) y tengo 38 jajaa. Cuidao con los que no parecen que luego si lo son...

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Por cierto por hablar de algo, no tenéis en vuestro circulo de opositores gente que está subestimando las pruebas físicas de una forma bestial? ... veo que hay gente que por más que uno se lo repite no le echa cuentas, luego vendrán las lamentaciones :confused:

Uff no hay que mirar por los demás, no te compares. A lo tuyo.
Tengo una amiga que por supuesto no les echa tantas horas a las físicas y las pasa sobrada. Y está cansada de escuchar a la gente que le da lecciones de vida sobre cuanto tiene que entrenar... cada uno a lo suyo, sin miramientos.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Uff no hay que mirar por los demás, no te compares. A lo tuyo.
Tengo una amiga que por supuesto no les echa tantas horas a las físicas y las pasa sobrada. Y está cansada de escuchar a la gente que le da lecciones de vida sobre cuanto tiene que entrenar... cada uno a lo suyo, sin miramientos.

Veo que no has entendido a lo que me quería referir... Ni voy comparándome con lo que hace la gente ni tampoco le voy a dar lecciones a la gente, me refiero a alguna persona que tengo en mi circulo cercano de opositores (gente con la que vas a la academia, pasas tiempo con ellos, te caen bien, los ves que puede ser gente competente) pero que cuando les preguntas como lleva las físicas no saben ni que pruebas tienen que hacer. Tengo claro que el que menos parece puede luego sorprender, y que cada uno a lo suyo, pero me da pena que la gente por "desconocimiento" la pueda cagar.

Unido
22 Abr 2019
Felicitaciones
3
Buenas noches chic@s,

Es la primera vez que escribo en este hilo aunque he podido ir leyendo algunos de vuestros mensajes, aunque dado el gran volumen de los mismos me fue imposible leer todos.

Actualmente me encuentro trabajando como letrado pero siempre he querido opositar, y creo que llegó el momento. La idea es comenzar a prepararme la semana que viene, siendo consciente del corto periodo de tiempo que puedo tener hasta la próxima convocatoria, pero tengo claro que es un objetivo a medio-largo plazo.

Creo que en principio optaré por el temario que ofrece Jurispol (la intención es formar parte de su academia) a pesar del volumen que pueda tener, pero me gustaría algún consejo inicial para ir preparando las fisicas y teoría.

Un saludo y a ánimo a todos.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146

Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Ma has entendido mal, me refiero a un conjunto entero de persona con esos rasgos, que no ha entrenado en la vida y no sabe lo que es, que ha estudiado lo minimo y ya se cree que "cuendo yo quiera yi me lo saco" No a uno que entrena y fuma, o vive con sus padres y oposita. Me refiero a gente que van de entendidos de todo en su conjunto y no hacen nada por mejorar su vida, solo bla bla y bla, yo puedo, yo soy un crack, aunque nunca me he probado a mi mismo.Y es que no te imaginas la cantidad de entendidos asi que hay, no son prejuicios, es que se conoce tanta gente en la hosteleria que al final estas ya mas preparada para lo peor que para lo mejor. De todas formas mi teoria es que las macros de los años de antes de la crisis hicieron daño. Pienso que la gente se mueve mucho por " oidas". Antes de que subieran las marcas en 2016 ( creo) eran bastante mas asequibles ,por lo menos desde el punto de vista de una chica. Por no hablar de los cortes de la teoria, aquellos escandalosos cortes... pero es comprensible, en el boom inmobiloario todo el mundo queria ser albañil y ganar 3000 o 5000 euros al mes y no policia, ccon 1700. Ojo es solo una opinion personal , sin ofender a nadie.
Todos tienen derecho a opositar digan lo que digan o hagan lo que hagan. Alomejor el "entendido" del que hablas tiene una facilidad para estudiar o entrenar que ya nos gustaría.
Por ejemplo, tengo un familiar sacándose derecho que está todo el dia en el gym y jugando a la play. Pues éste, tiene las notas más altas de clase. Por ponerte otro ejemplo.. Una vez en casa estaba hablando de la opo con una amiga que vino a verme y se quiso colgar de la barra que me puse en el pasillo.. 50s. ¡¡50seg!! No hace ni ejercicio ni dieta, medimos lo mismo y apenas nos diferencian unos kilos. Yo para aguantar ese tiempo he de dejarme la piel..

Fíjate en ti, ponte a full con la opo y olvídate de todo lo demás. La cuestión es llegar a donde quieras estar.

PD: Otro día más sin convocatoria, joooo:oops:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Conozco a alguno que está ya jurado, que estaba más tiempo en los bares que en la pista y estudiaba lo justito, otros que en la vida yo le habría dado un arma y ahí están.

Con esto quiero decir que no se puede dar nada por sentado, como va dicho alguno más arriba, yo no gastaría tiempo ni energia en mirar a mi alrededor.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para los que estamos con Sintilde, creéis que merece la pena dejarse el dinerillo en el curso de Desafio Ñ para complementar o son muy parecidos ambos cursos?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Todos tienen derecho a opositar digan lo que digan o hagan lo que hagan. Alomejor el "entendido" del que hablas tiene una facilidad para estudiar o entrenar que ya nos gustaría.
Por ejemplo, tengo un familiar sacándose derecho que está todo el dia en el gym y jugando a la play. Pues éste, tiene las notas más altas de clase. Por ponerte otro ejemplo.. Una vez en casa estaba hablando de la opo con una amiga que vino a verme y se quiso colgar de la barra que me puse en el pasillo.. 50s. ¡¡50seg!! No hace ni ejercicio ni dieta, medimos lo mismo y apenas nos diferencian unos kilos. Yo para aguantar ese tiempo he de dejarme la piel..

Fíjate en ti, ponte a full con la opo y olvídate de todo lo demás. La cuestión es llegar a donde quieras estar.

PD: Otro día más sin convocatoria, joooo:oops:
Si. El año pasado si no me equivoco salio el dia 11 de abril. Llevamos ya 14 dias de retraso vaya. Que desesperacion

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Para los que estamos con Sintilde, creéis que merece la pena dejarse el dinerillo en el curso de Desafio Ñ para complementar o son muy parecidos ambos cursos?
Opino igual que Marina, sintilde esta muy bien, además creo que va a sacar un curso de solo exámenes como los oficiales, lo que yo estoy pensando en pillarme su curso de teoría que también va a abrir un nuevo plazo, alguien que esté inscrito me puede decir si merece la pena o no?

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
A falta de convocatoria se ha abierto el plazo de Desafio Ñ para que nos quitemos el mono de echar alguna instancia jaja. Ahí lo dejo para los interesados ;)
Los que ya tenemos el curso anterior de desafío, merece la pena coger también este nuevo? O es mas de lo mismo?

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Los que ya tenemos el curso anterior de desafío, merece la pena coger también este nuevo? O es mas de lo mismo?
Supuestamente según leí no va ser de palabras, excepto algun test. Como dicen, con razón, que no saben cómo va ser el examen pues este curso va de frases digamos. Yo estaba en el anterior y la verdad dudo mucho si coger este, más que nada porque no creo que vaya a cambiar lo de las 100 palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior