Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?
Pues justo aprovecho tu mensaje para decir la noticia.
Parece que la ministra de la Función Publica ha leído mi calendario jajaja y nos va a sacar las plazas dentro de 10 días :D que se va a publicar la oferta pública de empleo

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Pues justo aprovecho tu mensaje para decir la noticia.
Parece que la ministra de la Función Publica ha leído mi calendario jajaja y nos va a sacar las plazas dentro de 10 días :D que se va a publicar la oferta pública de empleo
La letrá ya salio. En 10 dias tenemos plazas.
La XXXVI está encima!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Dificultad por encima del examen te refieres no?
Yo ahora mismo tengo el de 10€ de ocs, es @Worank quien tiene hasta abril, por lo que he leído tenian varios aquí el de 10€ y la plataforma estuvo caída bastante tiempo y para compensar le dieron acceso al de 200€.
si efectivamente una dificultad superior.
ahh vale que no me cuadraba, y digo que estoy pagando 200 € y me queda un mes jajajja

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?
se rumorea por ahí que alrededor de los 3000, pero a saber, porque teniendo elecciones tan cerquita, lo mismo hasta se les va un poco los números hacia arriba para ser

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Yo tambien voy de los ultimos y no me gusta, creo que ya van cerrando cupos.
No te preocupes. No por ser de los últimos estás fuera. Yo el año pasado era de las últimas y tenia la misma inquietud. Vi pasar mucha gente del último día e incluso en la promo anterior conozco bastante gente que fue a entrevista el último día y están en Ávila.

Solo dale caña y deja que tu trabajo te deje dentro!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Se espera simplemente por compañerismo...es un detalle, sin más profundidades. Caer en la última y penúltima prueba duele mucho (evidentemente en las demás también pero digamos que por proximidad a poder conseguirlo) y cuesta levantarse. Ponerle nombre a un hilo del foro no les va a ayudar a quitar el malestar, ojalá fuera tan fácil, pero es una manera de empezar la siguiente promoción desde cero y no sentirse fuera de lugar. Total... a nosotros qué más nos da esperar uno o dos meses más...

el examen de la XXXIII, simplemente fue un despropósito jajaja, yo lo sufrí y fue desproporcionado...por la dificultad del examen y por sus preguntas “fuera de temario” pero es lo que tiene tener un temario abierto. Fue un año duro, pero no solo en teoría. La siguiente promoción tuvo un examen bastante más asequible y más justo (3200 plazas) y el de este año, la XXXV, no se puede comparar con el de la XXXIII, ni de lejos, un examen con cero impugnaciones y un índice de aprobados bastante elevado. No digo que fuera fácil, eso ya cada uno tendrá su opinión pero en la categoría de la 33 no estaba.
A ver este año con qué nos sorprenden, el número de plazas convocadas nos va a dar un pista.
Es incomparable la XXXIII con este último, y me atrevería a decir que con cualquiera, pero si es cierto que en este último había para impugnar más de una que finalmente no se ha hecho, incluso había preguntas como la del satélite comercial que me dejó loco, o incluso la del carné tipo D ..... es decir que el aumento de dificultad lo ví notable

Unido
21 Nov 2018
Felicitaciones
54
Creditos
0
Desde academia nacional acaban de decir en su twitter que 2500 plazas para escala básica. BOOM

Archivos adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    53,4 KB · Vistas: 77

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Y como cada año ya empiezan los rumores. Intentad no darle credibilidad a todo lo que de lea o escuche porque al fin y al cabo hasta que no salga la OEP no se sabe nada.

Independientemente de ello, solo necesitáis una plaza! Una solo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!