Yo no sé qué veracidad tiene esa mujer, la verdad. Hasta ahí no llego. Son las declaraciones que ha dado esta mañana tras reunirse con los sindicatos y demás.Pero eso no siginifica que sea en 10 días, ¿no?. Yo no he leído eso en ningún medio
Lo más o menos importante no es que saquen 2500... Lo que importa es que se siga sacando estás plazas SIEMPRE, no un año 3200 al otro 364,140.,250, dos de 2300, los que han opositando en las micros, seguro que valoran está oferta en caso de que se confirme las 2500.No sé si será real, en caso de ser así, yo esperaba muchas más este año (3200)

Exacto, ahora es época de rumorología intensa. Nosotros somos academia y no compartimos ese camino. Debemos ceñirnos a lo que vayamos conociendo de forma oficial, nos llegan muchos rumores pero solo la oficialidad nos marca las pautas de acción. Lo único que sí depende de nosotros es nuestro esfuerzo individual.Y como cada año ya empiezan los rumores. Intentad no darle credibilidad a todo lo que de lea o escuche porque al fin y al cabo hasta que no salga la OEP no se sabe nada.
Independientemente de ello, solo necesitáis una plaza! Una solo!

Pues a mi me ha sentado como una patada en el culo, hablando mal y pronto...será que soy nuevo y no estoy acostumbrado a este tipo de rumores. Esperaba mínimo las del año pasado, habrá que esperar...2500 plazas dice que tendremos Academia Nacional. Se abre la veda de las apuestas de las academias.![]()

Todo son rumores...lo mejor es esperar a la información oficial porque si no vamos a volvernos locos2500 plazas dice que tendremos Academia Nacional. Se abre la veda de las apuestas de las academias.![]()
El año pasado fue peor, se rumoreaban más de 3200, se llegó a hablar de 4000 y al final 2900, eso sí fue un chasco, porque con 4000 yo me hubiese colado fijo con la ortografía haha, si este año dicen 2500 no está nada mal y lo mejor, si luego son 2900 otra vez, mucho mejor !Pues a mi me ha sentado como una patada en el culo, hablando mal y pronto...será que soy nuevo y no estoy acostumbrado a este tipo de rumores. Esperaba mínimo las del año pasado, habrá que esperar...

Pero bien que ellos querian mas plazas, pues igualSi hubierais sufrido las micropromociones no os alarmaríais tanto por este número de plazas jajajaja.
Correcto compiCuando inicias una charla que es un mensaje privado?
perfecto gracias!!Correcto compi

Van bajando las plazas de confirmarse esas 2500..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.