Y lo cierto es que no tendría sentido ninguno.
El PSOE quiere sacar mejor oferta pública que el año pasado, por lo que no tendría mucho sentido ese bajón de plazas (que además no son 50 o 100). 400 plazas menos es un 15% menos de oferta.
En fin. Tocará esperar... ¡como siempre! Este es el claro ejemplo de la paciencia que hay que tener y lo largo que es este proceso. ¡Y acabamos de empezar!
De echo se hablaba de una oferta de empleo publico mayor que la del año pasado (30.000), he leído en algún sitio cifras rondando los 40.000, por tanto no tiene ni pies ni cabeza la reducción de plazas.
Hablando de las micros, yo sufrí una e igualmente que baje el numero de plazas siendo el numero que sea, me jode, de todas maneras el año pasado se hablaba de 4.000 y nos llevemos una ''sorpresa''.






