Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Y lo cierto es que no tendría sentido ninguno.

El PSOE quiere sacar mejor oferta pública que el año pasado, por lo que no tendría mucho sentido ese bajón de plazas (que además no son 50 o 100). 400 plazas menos es un 15% menos de oferta.

En fin. Tocará esperar... ¡como siempre! Este es el claro ejemplo de la paciencia que hay que tener y lo largo que es este proceso. ¡Y acabamos de empezar!

De echo se hablaba de una oferta de empleo publico mayor que la del año pasado (30.000), he leído en algún sitio cifras rondando los 40.000, por tanto no tiene ni pies ni cabeza la reducción de plazas.
Hablando de las micros, yo sufrí una e igualmente que baje el numero de plazas siendo el numero que sea, me jode, de todas maneras el año pasado se hablaba de 4.000 y nos llevemos una ''sorpresa''.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0

El PSOE quiere sacar mejor oferta pública que el año pasado, por lo que no tendría mucho sentido ese bajón de plazas (que además no son 50 o 100). 400 plazas menos es un 15% menos de oferta.

En fin. Tocará esperar... ¡como siempre! Este es el claro ejemplo de la paciencia que hay que tener y lo largo que es este proceso. ¡Y acabamos de empezar!
Este año iban a ser más que la 34. Decian que 3500, y nos quitaron 200. No es para nada raro...y si lo dicen los sindicatos...de todas maneras son muchas plazas comparadas con las micro. Ánimo¡

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Pues espero que se quede en eso "rumores", la verdad que desmotiva un poco que baje el nº de plazas... Que sí, que no son micros y ojalá nunca nos toque algo parecido, pero cuantas mas plazas mejor y viendo lo que se especulaba que menos que hubiera mismas plazas. Pero bueno, todo al final son especulaciones, y al igual que el año pasado se llevaron la "sorpresa" de que eran menos que las que se creía este año puede que nos pase al contrario. Vamos a darle duro igual!

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
El nucleo fuerte de opositores duros y realmente buenos ya está dentro, aunque aun quedan muchos que aun no han entrado y tienen un nivelazo, el nivel de competencia medio ha descendido notablemente (y gracias a dios) respecto a los últimos 3 años. Y tampoco hay que engañarse, el peor enemigo de la opo es uno mismo. Esas 2500 plazas, no serian una mala noticia en ningun caso, aunque obviamente todos queremos mas.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
El nucleo fuerte de opositores duros y realmente buenos ya está dentro, aunque aun quedan muchos que aun no han entrado y tienen un nivelazo, el nivel de competencia medio ha descendido notablemente (y gracias a dios) respecto a los últimos 3 años. Y tampoco hay que engañarse, el peor enemigo de la opo es uno mismo. Esas 2500 plazas, no serian una mala noticia en ningun caso, aunque obviamente todos queremos mas.
Quitando en orto y en psicos que hay que "partirse la cara" con el resto de opositores, competimos contra nosotros mismos, totalmente de acuerdo.

2500 plazas no estarían nada mal, tenemos suerte de no comernos las micros, mirémoslo así.

¡Una es mía!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
La mayoría de los preparadores coinciden en que verdaderos competidores de las plazas que salen son entorno a 5.000 opositores. a 2500 plazas, 2 opositores (competitivos) por plaza. Sólo te toca estudiar más y correr más que el vecino. El resto son excusas.

Video para el que le falte motivación estos días.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Yo con la r de lujo, yo lo prefiero cuanto antes te quitas las físicas mejor, te quitas un peso de encima y ya te dedicas solo a estudiar. El año pasado se decía que solía ser unos 500 por día, corregirme si no es así, un saludo.
Creo que te han informado mal, unos 1200 a 1500 por día. Con respecto a las 2500 plazas que dicen, academia nacional no suele equivocarse. De todas formas pronto lo veremos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Mienten como bellacos... el año pasado iban a salir más y salieron menos, así que este no sé ya si dar por hecho que van a salir menos también.
Tendrían que prohibir mentir a los políticos bajo pena de cárcel.:mad:

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Tengo entendido que serían esas 2500plazas más el 115% ese famoso entonces serían 2875 plazas (comparando con 140, 256,256, ...) ya me diréis los que estamos desde la XXXIII

Tengo entendido que serían esas 2500plazas más el 115% ese famoso entonces serían 2875 plazas (comparando con 140, 256,256, ...) ya me diréis los que estamos desde la XXXIII
Pe o hay que esperar como ya se ha dicho varias veces
Cuando quiera contestar varios mensajes a la vez, utilice la multicita.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Ahí también entran ejecutiva. Si entras en el instagram de Ofipol y Corporepol sale en sus historias lo que nombré antes del SUP. Yo pienso en 2500 por si acaso. Si son más genial pero paso de pensar en 3200 otra vez que luego vienen los agobios jeje. Cuando el río suena agua lleva. Quizá no sean 2500 y sean 2600 pero decían que iban a ser 3200 como la XXXIV...demasiada diferencia.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Si se jubilan 250 al mes, eso hacen 3000 al año, si lo multiplicamos por 115% de reposición son 3450. Perro Sánchez nunca ha mentido que sepamos. Guiño.jpg

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Ahí también entran ejecutiva. Si entras en el instagram de Ofipol y Corporepol sale en sus historias lo que nombré antes del SUP. Yo pienso en 2500 por si acaso. Si son más genial pero paso de pensar en 3200 otra vez que luego vienen los agobios jeje. Cuando el río suena agua lleva. Quizá no sean 2500 y sean 2600 pero decían que iban a ser 3200 como la XXXIV...demasiada diferencia.
Pienso lo mismo con 2500 hay posibilidades... si salen más mejor que mejor para que no haya bajones innecesarios...

Si se jubilan 250 al mes, eso hacen 3000 al año, si lo multiplicamos por 115% de reposición son 3450. Perro Sánchez nunca ha mentido que sepamos. Guiño.jpg
Ja ja y ja para ese “Perro Sánchez”
Ya se le ha avisado anteriormente que utilice la multicita para contestar varios mensajes a la vez.
Se le vuelve a editar el mensaje.

Última edición por un moderador:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60

compi, cuando hablan de mejor oferta pública hacen el cómputo de todo, ejemplo si quieren meter 40000 puesto en OPE, no siginifica que la nuestra incremente el número, al ser el número total de empleo público.
Después cuando hablan de x1000 plazas para Policía, normalmente nos juegan con las palabras, ya que en esas supuestas 5000 que hablaban el año pasado también metieron las plazas de GC, incluso en la supuesta convocatoria extraordinaria que iban a sacar en junio-julio hablaban de incremento de seguridad pública y "humana", donde se decía un bestialidad de plazas, pero claro, ahí incluso se habló de protección civil.
Conclusión que todos los rumores son ciertos y ninguno es verdad, nos venden mucho humo para después cambiar las palabras. Así que hasta que no salga nuestra convocatoria no sabremos la "sorpresa" que nos llevamos.
Aún siendo 2500, creo que es un buen número de plazas que tendremos que aprovechar

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
compi, cuando hablan de mejor oferta pública hacen el cómputo de todo, ejemplo si quieren meter 40000 puesto en OPE, no siginifica que la nuestra incremente el número, al ser el número total de empleo público.
Después cuando hablan de x1000 plazas para Policía, normalmente nos juegan con las palabras, ya que en esas supuestas 5000 que hablaban el año pasado también metieron las plazas de GC, incluso en la supuesta convocatoria extraordinaria que iban a sacar en junio-julio hablaban de incremento de seguridad pública y "humana", donde se decía un bestialidad de plazas, pero claro, ahí incluso se habló de protección civil.
Conclusión que todos los rumores son ciertos y ninguno es verdad, nos venden mucho humo para después cambiar las palabras. Así que hasta que no salga nuestra convocatoria no sabremos la "sorpresa" que nos llevamos.
Aún siendo 2500, creo que es un buen número de plazas que tendremos que aprovechar

Yaya, gracias, ya sabía que la oferta de empleo público es para todo el empleado público! Jajaja!

Pero sigo creyendo que lo correcto para aumentar es aumentar “todos los puestos”, no aumentar mucho uno para poder bajar otros.

Vamos, creo que todos entendemos que la OEP es para todos los empleos públicos. Pero sería de coña que volviesen a bajar la oferta nuestra con la necesidad que hay y la supuesta subida de la oferta general.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Quitando en orto y en psicos que hay que "partirse la cara" con el resto de opositores, competimos contra nosotros mismos, totalmente de acuerdo.

2500 plazas no estarían nada mal, tenemos suerte de no comernos las micros, mirémoslo así.

¡Una es mía!
Otra para mí por favor, ya quedan 2498, a darse prisa que vuelan jajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!