Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
Vamos a recapitular un poco los plazos y a hacer cábalas:

Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)

Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)

Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)

Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)

Inicio de físicas 2018: 17 septiembre
Inicio de físicas 2019: (opinión personal: 16 septiembre, mismos plazos)

Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)

Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...
Que grande, jijiji vaya resumen, ni depol vamos, mi opinión personal esque será el 30 de noviembre, no creo que se metan en el 14 de diciembre estando las fiestas tan cercanas, pero bueno ya se vera

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Vete al carallo maza, insistiendo que querias ir antes y ahora que tengo flor en el culo :p:p:p

Yo? Antes? Que va... dije que quería la G porque soy E, jajajaja. Lo que pasa es que por no joder a @Paradox pues la G tampoco... al final el mejor parado, tú: flor en el culo!!!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
@marinalamalinche33 cúando se empieza la propuesta y votación para dar nombre a esta promo?
Pues eso compi, lo que dicen ellos, cuando terminen, ya nos ponemos a preparar las cosillas. Id pensando nombres eh :)

Que grande, jijiji vaya resumen, ni depol vamos, mi opinión personal esque será el 30 de noviembre, no creo que se metan en el 14 de diciembre estando las fiestas tan cercanas, pero bueno ya se vera
Yo también creo que será el 30 de noviembre

@RICHARD CASTLE no sé por qué no puedo citar tu mensaje, he calculado que entren los alumnos el 9 de setiembre...un poco a boleo :D

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Las preguntas del test de 10€ mensuales eran basura, honestamente, en general todo lo relacionado con esa plataforma iba mal, está de baja y parece que la estan arreglando para que sea un poco mejor, llevan así... desde enero. Sin embargo, su curso de test y examenes de 200€ (Al que nos dieron acceso a todos los que teniamos la de 10€ mensuales mientras esta esté de baja) me parece muy valido, 300 test por tema, test por niveles de dificultad, 3 niveles de dificultad diferentes, todos repetibles, 100 simulacros, los examenes de los ultimos 13 años... No puedo hablar de otra plataforma por que OCS es la única con la que he trabajado, pero si puedo decirte que en concreto ese curso a mi me gusta muy mucho.
al final va a ser mejor ocs 200€ que jurispol intesivo test, tb de 200

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Olvida eso compi, allí si vas prepaprado y no pasa nada raro en plan tirar la valla dos veces o cosas así, nadie te quita el apto;).
Mi caso fue tal que asi, a parte de ir el penultimo dia creo, me toco el ultimo de los grupos de 25-30 que van llamando para hacer las pruebas. Yo tuve un accidente meses antes donde me rompi un hueso y tenia claro que iba a palmar, era para vivir la experiencia.

Esperando para las dominadas, unos chavales pasadetes de peso que eran de los primeros de mi grupo y las hacian de aquella manera...les contaron 12 o 13 (mi compañero de fila comento "este año levantando la mano" viendo aquello), y los 3 ultimos que quedamos nos largaron (menos de 4 dominadas).

Los otros dos ya habian pasado las fisicas otros años, y fue un poco....dominadas correctas bajo lo que habia visto en opositores antes y no les contaban ninguna.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo? Antes? Que va... dije que quería la G porque soy E, jajajaja. Lo que pasa es que por no joder a @Paradox pues la G tampoco... al final el mejor parado, tú: flor en el culo!!!
Si vamos a pasar las físicas los 3 que carallo importará la letra.

al final va a ser mejor ocs 200€ que jurispol intesivo test, tb de 200
A mi ocs 200€ me gusta. Mucho. Llevaba un mes y medio con el y aun me queda hasta abril, voy a exprimirlo al máximo y cuando se acabé intentaré cogerlo por que creo que puede ser mi base de test hasta el dia D.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Pues eso compi, lo que dicen ellos, cuando terminen, ya nos ponemos a preparar las cosillas. Id pensando nombres eh :)

Yo también creo que será el 30 de noviembre

@RICHARD CASTLE no sé por qué no puedo citar tu mensaje, he calculado que entren los alumnos el 9 de setiembre...un poco a boleo :D
No tengo ni fuente ni confidente ni nada solo que con la intuición de algunos años en esto creí que mínimo una semana tienen que entrar los policías alumnos que son los que nos tienen que animar mirar señalar donde tenemos que ir, mínimo una semana desde que entren (mi loca cabeza me dice eso)

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Vamos a recapitular un poco los plazos y a hacer cábalas:

Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)

Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)

Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)

Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)

Inicio de físicas 2018: 17 septiembre
Inicio de físicas 2019: (opinión personal: 16 septiembre, mismos plazos)

Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)

Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...
según mis cábalas, también pienso como tú, lo único, que pienso que la convocatoria pienso será algo más próxima a las elecciones, incluso en el número de plazas creo que estará rondando los 3000 incluso alguno más, a ver si salen así los cálculos además para mí con la letra T que tengo las físicas prontito

RICHARD CASTLE

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Y otra cosa me gustaría trasladar a quien corresponda.
Se que siempre siempre se elige nombre cada vez que termina la promoción viviente en decir en este caso la XXXV, pero y me pregunto la XXXV lleva su curso y la XXXVI empieza desde que sale la resolución con fechas de instancias y demás, entonces mi pregunta: Porque esperar hasta terminar una (XXXV), si la XXXVI está en curso desde que sale la resolución.
Y se que como norma general se espera a que termine y siempre se ha esperado pero llevo 2 años pensándolo que esta (XXXVI) empieza desde la resolución.
No se si me he explicado bien, en ningún momento quiero saltarme las normas ni incendiar esto pero es lo que pienso “tener un nombre desde que empieza (desde la resolución) no sé si alguien más est conmigo
Mi loca cabeza que a veces hast piensa.
Y lo siento de antemano a quien pueda molestar.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
@marinalamalinche33 Haciendo cábalas también de otro tema enfocado a la dificultad del examen, opinión personal, pero este último examen yo lo ví bastante complicado, sobretodo más que el de 2/12/2017, indagando un poco y opinión compartida con otros compañeros, también dio que hablar la dificultad del examen de enero del 2017, he visto que puede ser casualidad claro, pero que la dificultad varía notablemente de un año a otro en este sentido, un año "fácil" otro año lo complican, al menos a mi parecer, ¿qué opináis sobre esto?

RICHARD CASTLE

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
@marinalamalinche33 Haciendo cábalas también de otro tema enfocado a la dificultad del examen, opinión personal, pero este último examen yo lo ví bastante complicado, sobretodo más que el de 2/12/2017, indagando un poco y opinión compartida con otros compañeros, también dio que hablar la dificultad del examen de enero del 2017, he visto que puede ser casualidad claro, pero que la dificultad varía notablemente de un año a otro en este sentido, un año "fácil" otro año lo complican, al menos a mi parecer, ¿qué opináis sobre esto?
Estoy totalmente contigo ene 2017 no contó ni la orto y 2017 dic entraron gente que no sabía ni cuantos libros tiene el CP... esto es verídico no sabía ni cuántos art tiene la constitución. Fueron preguntas muy directas de las que te sabes o no las sabes y entraron gente con bríos años pero me sorprendió que muchos fueron de primer año, 2018 examen dificilillo, y 2019? Solo pido que sea algo posible.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Estoy totalmente contigo ene 2017 no contó ni la orto y 2017 dic entraron gente que no sabía ni cuantos libros tiene el CP... esto es verídico no sabía ni cuántos art tiene la constitución. Fueron preguntas muy directas de las que te sabes o no las sabes y entraron gente con bríos años pero me sorprendió que muchos fueron de primer año, 2018 examen dificilillo, y 2019? Solo pido que sea algo posible.
claro es lo que me refiero, que desde mi punto de vista el examen de la promoción 2016, la cual fue en enero del 2017 estaba todo el mundo echándose las manos a la cabeza de la complejidad del examen, y sin embargo la promoción de 2017, el examen estuvo bastante asequible, y en cambio este último, yo si noté un aumento de nivel

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
@BartRobers para la convocatoria pasada adquirí intensivo jurispol y no me gustó mucho la verdad, una de las cosas que no me gustó fue que solo podías hacer los test una sola vez, y la otra una dificultad y unas preguntas que....... telita. Sin embargo este año tengo ocs solo test y exámenes, y me gusta muchísimo varios niveles y puedes hacerlos todas las veces que quieras.
¿como es eso que solo lo tienes hasta abril? en teoría es hasta la fecha del examen

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Pues vamos a hacerlo de esta manera hasta la convocatoria (si os parece bien a todos):

Contamos las semanas que quedan para las físicas (teniendo en cuenta el calendario acertadísimo de @marinalamalinche33) un par de veces a la semana (diariamente no tiene sentido, pero un par de veces sí para que no os durmáis en los laureles). Así pues...

Comienzo de las pruebas físicas: 27 semanas (fecha estimada 16/09/19)

¡Vamos chicos! ¡Ya es jueves!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Y otra cosa me gustaría trasladar a quien corresponda.
Se que siempre siempre se elige nombre cada vez que termina la promoción viviente en decir en este caso la XXXV, pero y me pregunto la XXXV lleva su curso y la XXXVI empieza desde que sale la resolución con fechas de instancias y demás, entonces mi pregunta: Porque esperar hasta terminar una (XXXV), si la XXXVI está en curso desde que sale la resolución.
Y se que como norma general se espera a que termine y siempre se ha esperado pero llevo 2 años pensándolo que esta (XXXVI) empieza desde la resolución.
No se si me he explicado bien, en ningún momento quiero saltarme las normas ni incendiar esto pero es lo que pienso “tener un nombre desde que empieza (desde la resolución) no sé si alguien más est conmigo
Mi loca cabeza que a veces hast piensa.
Y lo siento de antemano a quien pueda molestar.
Se espera simplemente por compañerismo...es un detalle, sin más profundidades. Caer en la última y penúltima prueba duele mucho (evidentemente en las demás también pero digamos que por proximidad a poder conseguirlo) y cuesta levantarse. Ponerle nombre a un hilo del foro no les va a ayudar a quitar el malestar, ojalá fuera tan fácil, pero es una manera de empezar la siguiente promoción desde cero y no sentirse fuera de lugar. Total... a nosotros qué más nos da esperar uno o dos meses más...
el examen de la XXXIII, simplemente fue un despropósito jajaja, yo lo sufrí y fue desproporcionado...por la dificultad del examen y por sus preguntas “fuera de temario” pero es lo que tiene tener un temario abierto. Fue un año duro, pero no solo en teoría. La siguiente promoción tuvo un examen bastante más asequible y más justo (3200 plazas) y el de este año, la XXXV, no se puede comparar con el de la XXXIII, ni de lejos, un examen con cero impugnaciones y un índice de aprobados bastante elevado. No digo que fuera fácil, eso ya cada uno tendrá su opinión pero en la categoría de la 33 no estaba.
A ver este año con qué nos sorprenden, el número de plazas convocadas nos va a dar un pista.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!