Otra S por aquíOtro de los primeros, apellido "S", a letra por día...tercer día a sudar la gota.
Pues es raro que querer ser de los últimos jajaja mas que nada porque tienes menos tiempo para estar a tope para el temario, pero mejor así , mucha suerte con esa recuperacionDebo de ser la única que quiere ir de las últimas, por lo que veo...jaja la teoría la llevo bastante bien, pero no tanto las físicas por estar recuperándome de una lesión y la barra me cuesta la misma vida. Como me apellido P, queria la Q asi que bien![]()
PuPr por aquí. Sino voy el último dia, voy el penultimo.
Ya nos veremos por el pabellón compi!

Vamos a esperar a que los de la XXXV terminen el proceso.@marinalamalinche33 cúando se empieza la propuesta y votación para dar nombre a esta promo?

@marinalamalinche33 cúando se empieza la propuesta y votación para dar nombre a esta promo?
Pr por aquí. Sino voy el último dia, voy el penultimo.

Todo correcto, mi opinión empiezan las físicas una semana después que entren los de la XXXV, no por nada se ahorran mano de obra y los que están dentro se aprenden, mi humilde opinión. Y maria no puedo poner ni un pero y gracias por tu tiempo porque a mi me lo has ahorrado.Vamos a recapitular un poco los plazos y a hacer cábalas:
Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)
Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)
Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)
Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)
Inicio de físicas 2018: 17 septiembre
Inicio de físicas 2019: (opinión personal: 16 septiembre, mismos plazos)
Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)
Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...
M aqui
Ya somos 3la verdad nada contento con la letra, ya soy veterano en esto y le doy mucha importancia a quitarte cuanto antes las físicas.
soy M y joe recortar como mucho una semana dependiendo de la gente que se presente... la verdad hubiese preferido que saliese la E jajaja.
Suerte a todos falta el querido BOE y que la gente empiece a comerse unos a otros.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.