Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Creditos
43
genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Pero bueno esto es así, imagino que a finales de octubre o noviembre ya incluso
Igual! Y en mi caso hasta diría último turno de chicas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
genial, el ultimo en hacer las fisicas este año. Uno se desmotiva mucho con estas cosas la verdad, me jode bastante. Estar estudiando los ultimos meses con la presion de las fisicas, teniendo que entrenar etc
Ya nos estamos desmotivando?

Ten paciencia, la vas a necesitar.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

No te desmotives Alex, sabes que esto es así. Si las físicas las tienes pasadas en septiembre (me refiero, si estás con buenos números), no vas a perder tiempo de estudio por entrenar. Al revés, descansa las horas de estudio usando el entreno. Todo tiene su lado bueno.

Si continuas en el proceso, no tardarás 12 semanas en saber tus notas de la entrevista, por ejemplo... Creo que esa espera es aun más dura.

El proceso es muy largo y aquí priman la constancia y la cabeza fría...

Octubre seguro.

Septiembre llegará hasta la C o D

Te veo muy convencido. Cuando era Ñ, el apellido E hacía las pruebas 8-15 de octubre. Ahora la vuelta es mucho más pequeña. Yo sí creo que siendo E-G puedas hacerlas a finales de septiembre.

Pero bueno, como siempre, esto depende de las instancias... que esperemos que no sean muchas. :rolleyes:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Oye y esta desmotivación? Venga hombre, entrenar despeja de tanto libro, míralo de esa forma, y más si las llevas bien. Ánimo!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Yo seré casi de los últimos, tema físicas, no lo veo malo del todo. Realmente despeja ir a hacer deporte. Yo creo que será algo más jodido ser de los últimos en cuanto a entrevista o revisión médica. Imagino que al ser de los últimos ya estarán casi todos los aptos necesarios y quizás no haya espacio para mí :(. Puede sea cosa mía, pero me da esa sensación al ser de los últimos. Bueno, ánimo y al toro!! Siguiente paso la oferta.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Creditos
2
Los de la P seguramente serán los dos o tres últimos días. Última semana de octubre. Y según si las islas van antes puede que sea para noviembre

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Los de la P más o menos cuando se examinarian?
A partir del 15 de octubre fijo.
El año pasado la Q empezó el 19 de septiembre, por lo que las físicas se moverán entre 1 o 2 días ya dependerá de instancias, asique me veo que tengo las físicas este año el 26 de septiembre por la mañana, citarme en junio. Soy Ara....

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
No desesperes, yo tambien de los casi últimos otra vez. El año pasado empezaron el 18 de septiembre y acabaron el 23 de octubre en la peninsula. Yo creo que menos instancias este año, por lo que algún día menos de físicas. Que no cunda el pánico que ya veras cuando la gente empiece a comentar de las físicas todos los "males".

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
La oferta de empleo pública se aprueba el primer trimestre del año? Es decir, que antes de que finalice el mes ya sabremos el número de plazas?

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
La oferta de empleo pública se aprueba el primer trimestre del año? Es decir, que antes de que finalice el mes ya sabremos el número de plazas?
Se suele publicar última semana de marzo o primera de abril, esperemos que cuanto antes (el año pasado el día 11 de abril fue el sorteo de la letra y ese mismo día hicieron la resolución que luego se publico el 18 de abril)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
En teoría sí, lo último que se sabe es que el gobierno tiene preparado el real decreto y que pretende publicarlo a finales de mes, pero no descartes que sea en abril con propósito electoral.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Siendo mi apellido la R, empiezo de los primero, pero cuándo empezarán las físicas más o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!