Me da que ni ibérico.Ibérico?
El que acierte pasará a la historia de foro con su título y ya. Jajaja
Me da que ni ibérico.Ibérico?
Hombre, hoy en día con la cantidad de academias que hay especializadas en la preparación a policía nacional, yo creo que meterse en una como Master D es un riesgo. A día de hoy no he escuchado ni una opinión buena de esa academia, si bien es cierto que hay bastantes franquicias y no todas serán iguales.
Creo que otras academias como OCS y Depol también tienen clases online y son academias con años de experiencia en el asunto y que están bastante al día con las actualizaciones. Yo que tu no me lo pensaba.
Las academias no especializadas en algo concreto no suelen tener buenos resultados. Máster D es de esas, y conozco personas de mi entorno que han tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo querer anular la matrícula y que exista un contrato temporal que ellos no sabían que existían. Temario muy escaso, profesores que faltaban sin avisar y mil cosas más. Yo personalmente llamé varias veces y me cogieron 0. Lo mismo en Academia Postal, tuve que personarme allí y lo primero nada más entrar por la puerta fue "dónde irás con esos tatuajes" y esto me lo dijo un secretario. En fin, lo último lo dije porque muchos vivimos en sitios que academias sonadas pues no haya y efectivamente si hay Máster D o Academia Postal. Yo personalmente no recomiendo ni una ni la otra. Y dicho esto, animo a todos que estamos a mitad de marzo con la bromaSi, eso dicen, bueno yo tengo contrato en Master D hasta el examen teórico.
Las academias no especializadas en algo concreto no suelen tener buenos resultados. Máster D es de esas, y conozco personas de mi entorno que han tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo querer anular la matrícula y que exista un contrato temporal que ellos no sabían que existían. Temario muy escaso, profesores que faltaban sin avisar y mil cosas más. Yo personalmente llamé varias veces y me cogieron 0. Lo mismo en Academia Postal, tuve que personarme allí y lo primero nada más entrar por la puerta fue "dónde irás con esos tatuajes" y esto me lo dijo un secretario. En fin, lo último lo dije porque muchos vivimos en sitios que academias sonadas pues no haya y efectivamente si hay Máster D o Academia Postal. Yo personalmente no recomiendo ni una ni la otra. Y dicho esto, animo a todos que estamos a mitad de marzo con la broma![]()

¿vida social? ¿eso se come?Una pregunta ¿Vosotros tenéis vida social? porque yo no xdd. Mis padres se están empezando a preocupar.![]()

Pero, ¿qué se reparte en caso de acertar? Un jamoncito o algo, ¿no?
Yo digo la "M".
Ibérico?

Yo creo que va a salir la "ñ"
Claro, no toda la que me gustaría pero sí. Para que me dé un parraque si no.Una pregunta ¿Vosotros tenéis vida social? porque yo no xdd. Mis padres se están empezando a preocupar.![]()
Dicen que no hay dos sin tres...Yo creo que va a salir la "ñ"

Una pregunta ¿Vosotros tenéis vida social? porque yo no xdd. Mis padres se están empezando a preocupar.![]()
uhhh si se considera vida social saludo al / la empleado/a del supermecado, yo sí tengo vida social.¿vida social? ¿eso se come?![]()
Biodata si no recuerdo mal el 19 de enero, y las entrevistas empezaron la última semana de enero compañeroAlguien me podría decir que día comenzaron las entrevistas y el médico para calcular el tiempo que tengo en casa de que apruebe la teoría hasta el medico para operarme la vista
No te preocupes, que saldrá hasta en las noticias¿El restultado de la letra se publica en el BOE o donde?
En el foro en primicia. ¡Extra, extra!No te preocupes, que saldrá hasta en las noticias
Es un sorteo en el que sale una letra que marcará la referencia para las físicas, es decir tu apellido depende de ella. Por ejemplo si sale la Ñ, irán primero las personas cuyo apellido se acerque más alfabéticamente a esa letra. Espero haberme explicadoCuanto me queda por aprender...
a que os referis con lo de la letra??![]()
Físicas y todas las pruebas de la oposición. En orden alfabético empezando por esa letra el primer apellido. Poco a poco nos explicamosEs un sorteo en el que sale una letra que marcará la referencia para las físicas, es decir tu apellido depende de ella. Por ejemplo si sale la Ñ, irán primero las personas cuyo apellido se acerque más alfabéticamente a esa letra. Espero haberme explicado![]()
Gracias por completarmeFísicas y todas las pruebas de la oposición. En orden alfabético empezando por esa letra el primer apellido. Poco a poco nos explicamos![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.