Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Hombre, hoy en día con la cantidad de academias que hay especializadas en la preparación a policía nacional, yo creo que meterse en una como Master D es un riesgo. A día de hoy no he escuchado ni una opinión buena de esa academia, si bien es cierto que hay bastantes franquicias y no todas serán iguales.

Creo que otras academias como OCS y Depol también tienen clases online y son academias con años de experiencia en el asunto y que están bastante al día con las actualizaciones. Yo que tu no me lo pensaba.

Si, eso dicen, bueno yo tengo contrato en Master D hasta el examen teórico.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si, eso dicen, bueno yo tengo contrato en Master D hasta el examen teórico.
Las academias no especializadas en algo concreto no suelen tener buenos resultados. Máster D es de esas, y conozco personas de mi entorno que han tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo querer anular la matrícula y que exista un contrato temporal que ellos no sabían que existían. Temario muy escaso, profesores que faltaban sin avisar y mil cosas más. Yo personalmente llamé varias veces y me cogieron 0. Lo mismo en Academia Postal, tuve que personarme allí y lo primero nada más entrar por la puerta fue "dónde irás con esos tatuajes" y esto me lo dijo un secretario. En fin, lo último lo dije porque muchos vivimos en sitios que academias sonadas pues no haya y efectivamente si hay Máster D o Academia Postal. Yo personalmente no recomiendo ni una ni la otra. Y dicho esto, animo a todos que estamos a mitad de marzo con la broma:cool:

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Una pregunta ¿Vosotros tenéis vida social? porque yo no xdd. Mis padres se están empezando a preocupar.:confused::confused:

Las academias no especializadas en algo concreto no suelen tener buenos resultados. Máster D es de esas, y conozco personas de mi entorno que han tenido bastantes problemas con ellos, sobre todo querer anular la matrícula y que exista un contrato temporal que ellos no sabían que existían. Temario muy escaso, profesores que faltaban sin avisar y mil cosas más. Yo personalmente llamé varias veces y me cogieron 0. Lo mismo en Academia Postal, tuve que personarme allí y lo primero nada más entrar por la puerta fue "dónde irás con esos tatuajes" y esto me lo dijo un secretario. En fin, lo último lo dije porque muchos vivimos en sitios que academias sonadas pues no haya y efectivamente si hay Máster D o Academia Postal. Yo personalmente no recomiendo ni una ni la otra. Y dicho esto, animo a todos que estamos a mitad de marzo con la broma:cool:

Ya.. eso me han dicho. Cuando yo fui me dijeron que si no aprobaba me devolverían el 60% del dinero. Veremos si es verdad o no, o si tiene letra pequeña, ya que en el contrato no pone nada.

Última edición por un moderador:
Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
A través de la página de Facebook del Punto de Acceso General podréis ver el sorteo de la letra en directo. Mañana a las 10.
Por si alguien está nervioso y quiere ser el primero en verlo jejeje

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Alguien me podría decir que día comenzaron las entrevistas y el médico para calcular el tiempo que tengo en casa de que apruebe la teoría hasta el medico para operarme la vista
Biodata si no recuerdo mal el 19 de enero, y las entrevistas empezaron la última semana de enero compañero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Cuanto me queda por aprender...
a que os referis con lo de la letra??o_O
Es un sorteo en el que sale una letra que marcará la referencia para las físicas, es decir tu apellido depende de ella. Por ejemplo si sale la Ñ, irán primero las personas cuyo apellido se acerque más alfabéticamente a esa letra. Espero haberme explicado:rolleyes:

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Es un sorteo en el que sale una letra que marcará la referencia para las físicas, es decir tu apellido depende de ella. Por ejemplo si sale la Ñ, irán primero las personas cuyo apellido se acerque más alfabéticamente a esa letra. Espero haberme explicado:rolleyes:
Físicas y todas las pruebas de la oposición. En orden alfabético empezando por esa letra el primer apellido. Poco a poco nos explicamos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!