Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Yo también los alterno. Después de dar una vuelta a todos, voy mezclando por bloques y temas (aunque tengo predilección por los de sociales que son los que mejor se me dan :D). A mi me resulta más efectivo ir alternando, pero esto es como todo, a cada uno nos funciona mejor una cosa.

Compi, tu siempre a por más. Mejor ir "sobradas" con un par de puntos que arrepentirnos luego. Yo este año, aun sin llevar los 15 puntos y sabiendo que iba más a probar que a aprobar, perdí 3 puntos por los nervios.:confused::confused:
sisi, está claro, y yo que soy puro nervio tengo que ir holgada porque me conozco, pero bueno, que estamos a tiempo de sacar provecho a la parte física:)

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
sisi, está claro, y yo que soy puro nervio tengo que ir holgada porque me conozco, pero bueno, que estamos a tiempo de sacar provecho a la parte física:)
Tenemos tiempo si. A mi es la parte que más me estresa de toda la oposición, porque los nervios no los termino de canalizar bien en la segunda prueba, pero bueno. Seguiremos dándole duro para llevar puntos de sobra.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Lo ideal es que en junio tengas 15 puntos, piensa que en las pruebas en Ávila vas a perder 2 puntos.
Bueno compi eso de 2 puntos no sé yo aquí uno que perdió 4 por el hecho de que me toco el famoso calvo de la barra me quito 9 dominadas cuidado con eso la suerte que la carrera la llevo muy bien preparada, pero no os fiéis de nada en cualquier momento estáis fuera

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
perdona mujer lo hice sin darme cuenta

@Paradox tiene un aviso, no acarrea sanción.
art 25, d. No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.

Cuando se utiliza fuente diferente en la escritura por parte de los miembros de la moderación no es capricho, es para que se dé cuenta que está faltando a la normativa, que por otro lado le recuerdo es de obligada lectura, así que, lo mejor es aprender del error y no hacerlo más grande, gracias.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Hola buenas, soy nuevo en esto de la OP(Bueno llevo desde septiembre preparándome, jejeje) os explico un poco mi situación y mi rutina. Llevo desde septiembre estudiando la OP, mi rutina de estudio es de Lunes a Viernes 4-5 horas estudiando y 2 horas preparándome las físicas en un gimnasio. Estoy en una academia que se llama Master D, esta bien el sitio, aunque al mi parecer le falta algo. Llevo estudiado el 50% del temario, mi intención es acabar la 1º vuelta en verano y volver a estudiarlo. Los psicos y la ortografía lo dejo siempre para los findes.

Con respecto a las físicas, mis marcas son 12-13 dominadas (depende del día) estrictas, 10'52 segundos en el circuito de agilidad y 3'20 en la carrera. Mido 1'90 y peso 71KG

Muchas gracias y os leo. Estoy seguro que esta promoción será la nuestra, Ánimo a todos!!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Bueno compi eso de 2 puntos no sé yo aquí uno que perdió 4 por el hecho de que me toco el famoso calvo de la barra me quito 9 dominadas cuidado con eso la suerte que la carrera la llevo muy bien preparada, pero no os fiéis de nada en cualquier momento estáis fuera
Estaba buscando algún comentario que rebatiese eso de los 2 puntos:rolleyes: yo perdí 7 puntos, entre que salí tarde en el circuito por un problemilla con el barbas, la chica morena que me contó unas dominadas de menos y que en la carrera hice el peor tiempo que he hecho nunca. Obviamente también los hay que suben las marcas en los momentos de tensión, pero me da que son muy poquitos

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Hola buenas, soy nuevo en esto de la OP(Bueno llevo desde septiembre preparándome, jejeje) os explico un poco mi situación y mi rutina. Llevo desde septiembre estudiando la OP, mi rutina de estudio es de Lunes a Viernes 4-5 horas estudiando y 2 horas preparándome las físicas en un gimnasio. Estoy en una academia que se llama Master D, esta bien el sitio, aunque al mi parecer le falta algo. Llevo estudiado el 50% del temario, mi intención es acabar la 1º vuelta en verano y volver a estudiarlo. Los psicos y la ortografía lo dejo siempre para los findes.

Con respecto a las físicas, mis marcas son 12-13 dominadas (depende del día) estrictas, 10'52 segundos en el circuito de agilidad y 3'20 en la carrera. Mido 1'90 y peso 71KG

Muchas gracias y os leo. Estoy seguro que esta promoción será la nuestra, Ánimo a todos!!
Bienvenido, si a estas alturas ya tienes esas marcas, no te confíes y pasarás las físicas sin problema, lo único que te asegures que las dominadas las haces como allí quieren, pero tienes tiempo, lo que necesites por aquí estamos, ánimo.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Buenas noches.
Queria hacer una pregunta, a la que no encuentro respuesta.
Puede salir la convocatoria, y el plazo de instancias antes de las elecciones del 28A??

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Buenas noches.
Queria hacer una pregunta, a la que no encuentro respuesta.
Puede salir la convocatoria, y el plazo de instancias antes de las elecciones del 28A??

Claro, ¿ qué podría impedirlo ? Una vez se apruebe la oep puede salir en cualquier momento

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0

Hola! Sin meterme mucho...yo estaba en tu situacion hace 1 año...y creo que la mejor decisión que tome para encarar la nueva promoción fue cambiarme de academia. Estaba en Master D, pero creeme que se queda muy corto a comparacion a otros...y en el día D me di cuenta que muchas preguntas no aparecían en el temario...pero como tu veas mejor!!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Claro, ¿ qué podría impedirlo ? Una vez se apruebe la oep puede salir en cualquier momento
Quieres decir que no tiene que ver nada las elecciones?es decir, podrian salir "mañana" como quien dice?
Estoy perdido en todo esto de la oep

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Conozco gente que en condiciones normales pasan de los 25 puntos pero este año no se que a pasado. Yo mismo os puedo decir que mi circuito siempre a sido 10-9-8, este año mi cronometran 10’40 en Ávila (eso no lo he hecho yo ni cuando me cronometro yo mismo calentando), y allí no puedes ni hablar ni te cuento reclamar algo...pero así son las cosas, lo que me parece súper injusto y este tema tiene mucha plancha, que te estes curando todo un año tu oposición y llegues allí preparado y que te toque el de turno y te tumbe, este tipo de cosas no deberían de manchar la oposición. Debería ser todo más transparente y que pase las físicas todo el que las tenga que pasar, no que desde que empiezan ya se rumorea más o menos los que van ha pasar (que me expliquen como pueden saber los que van a pasar las físicas) y os puedo asegurar que en temario lo suspendo yo por falta de tiempo pero este año me han jodido las físicas (desde casa 9,2-9,5/9-10 son/ 6:12-6:15) y no apto por un circuito que dura no más de una docena de segundo. Bueno y paro sino....
Me duele en el alma....

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Otro mas por aquí. Yo tampoco sigo el orden

Yo tampoco sigo orden numerico, lo que si se deberia hacer es estudiarse los temas relacionados juntos, ej. 2,3 juntos son CE, 5,6 empleado publico y age, relacionado, 10,11,12 extranjeria...... Los de informática ju toss, y asiii, como hoy cojas uno de informatica, malana de extranjeria y al siguiente seguridad vial...... Mueres jajajaj, un saludo

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
buenos días,
soy una futura opositora , me presentare en la siguiente convocatoria ,y os quiero pedir información, consejos.....Vivo en la Costa Brava de la provincia de Girona, aquí en Catalunya no hay ,o no he encontrado, academias ni preparadores para la oposición a policía nacional. Si alguien sabe alguna academia o preparador le agradecería que me informase. En el caso en cual no encuentro ninguna academia/ preparador, estoy valorando una academia online, estoy entre Depol y Jurispol,
¿que os parece? alguna recomendación? Gracias.
Hola buenas, yo me presento, soy Diego, para mi esta es mi 3ra vez, 4.3//4.8 solo con RDP, a dia de hoy uso para complementar la base de RDP, jurispol y test de ocs, cono recomendación, y si empiezas desde de 0 te aconsejaria editorial depol, y una vez domines temario lo vas completando o bien test online u otra editorial de las mas amplias, tipo jurispol u ocs, porque si empiezas con una tocha con mucha info de primeras. .... Se te ara eterno.
Recomiendo los test de ocs porque tiene 3 niveles de dificultad por cada tema, y 100 simulacros finales, y lo mejor que puedes repetir test tantas veces quieras, sin embargo con los test de repaso de jurispol solo puedes hacerlo una vez. Solo es mi consejo basado en experiencia, un saludo y bienvenida a este duro y gratificante camino

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Conozco gente que en condiciones normales pasan de los 25 puntos pero este año no se que a pasado. Yo mismo os puedo decir que mi circuito siempre a sido 10-9-8, este año mi cronometran 10’40 en Ávila (eso no lo he hecho yo ni cuando me cronometro yo mismo calentando), y allí no puedes ni hablar ni te cuento reclamar algo...pero así son las cosas, lo que me parece súper injusto y este tema tiene mucha plancha, que te estes curando todo un año tu oposición y llegues allí preparado y que te toque el de turno y te tumbe, este tipo de cosas no deberían de manchar la oposición. Debería ser todo más transparente y que pase las físicas todo el que las tenga que pasar, no que desde que empiezan ya se rumorea más o menos los que van ha pasar (que me expliquen como pueden saber los que van a pasar las físicas) y os puedo asegurar que en temario lo suspendo yo por falta de tiempo pero este año me han jodido las físicas (desde casa 9,2-9,5/9-10 son/ 6:12-6:15) y no apto por un circuito que dura no más de una docena de segundo. Bueno y paro sino....
Me duele en el alma....
Un mal día en el circuito te puede dejar fuera. No es justo.

Un examinador a otro te puede dejar fuera. No es justo.

Una pregunta en el teórico te puede dejar fuera. No es justo.

Un minuto menos en ortografía te puede dejar fuera. No es justo.

Un tribunal médico X día te puede dejar fuera. No es justo.

Un tribunal en una sala te puede dejar fuera, cuando para otro estarías apto. No es justo.

Está claro que la vida no es de color de rosa ni vivimos en el país piruleta, y que la oposición es mejorable en muchos aspectos, pero si a todo lo que está en nuestra mano le ponemos ahínco, ganas, tesón y esfuerzo, esas probabilidades las disminuimos hasta el punto de llegar a conseguir el apto, cueste más o cueste menos, hay que echarle cojones/ovarios y horas de estudio y entrenamiento, como para poder sortear esos obstáculos que escapan a nuestro control.

Tenemos que ir lo suficientemente preparados para que los contratiempos no nos superen y nos dejen fuera.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Me duele en el alma....

No solo llevas razón en que en avila el dia D los puntos empiezan a volar desde que entras al pabellón, razón en parte.
Nosotros mismos lo decimos, nervios, situaciones que no podemos controlar (crono en circuito, un examinador más o menos estrictos....), durante todo el año tenemos la oportunidad de trabajar todos los aspectos físico en millones de situaciones, el km lloviendo, el km con calor, yo e llegado a proobarme el km suponiendo que se me salia una zapatilla, y termiandolo descalazo, suponiendo que me resbalaba...... Porque en avila el dia D puede incluso nevar, tenemos el año para trabaarnos unas dominadas perfectas, que la mire por donde la mire no te la quite, tenemos un año para co tar los pasitos del circuito 1000000 veces, que nos pongamos en esas situaciones podrá hacer que cuando llegue esa situación que no controlemos, en parte ya la conozcamos, en mi caso en 2016 fui a las fisicas creyendo que mis 17 dominadas erab perfectas, me quitaron 8, y mi cara hasta el suelo y mi no apto para Sevilla, 2017 y 2018, no me quietaron una dominada.
Te entiendo y el proceso selectivo podria mejorarse, por supuesto, que hay examinadores que te dan la mañana en avila por llevar la prueba al maximo de estricto, pues seguro, pero ya lo sabemos tebemos que ir con eso preparado al 100 x 100, y nuestro trabajo hecho al 100x100, mejor ni te cuento la cara con la que me quede en 2016 cuando tuve que hacer el km por la calle 5.
Compii animo y a luchar y rendir al maximo, e ir con la conciencia de que miren pir donde miren nuestro trabajo este perfecto.
Un saludo compi y fuerzaaaa

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Quieres decir que no tiene que ver nada las elecciones?es decir, podrian salir "mañana" como quien dice?
Estoy perdido en todo esto de la oep
no te preocupes que la OEP saldrá con o sin elecciones, van por vías diferentes. Al no haber presupuestos se prolongan los del año pasado, si todo se repite como los últimos años, que es lo que se prevé en principio, en poco más de un mes tendremos el BOE con el número exacto de plazas y poco después instancias. saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!