Conozco gente que en condiciones normales pasan de los 25 puntos pero este año no se que a pasado. Yo mismo os puedo decir que mi circuito siempre a sido 10-9-8, este año mi cronometran 10’40 en Ávila (eso no lo he hecho yo ni cuando me cronometro yo mismo calentando), y allí no puedes ni hablar ni te cuento reclamar algo...pero así son las cosas, lo que me parece súper injusto y este tema tiene mucha plancha, que te estes curando todo un año tu
oposición y llegues allí preparado y que te toque el de turno y te tumbe, este tipo de cosas no deberían de manchar la
oposición. Debería ser todo más transparente y que pase las físicas todo el que las tenga que pasar, no que desde que empiezan ya se rumorea más o menos los que van ha pasar (que me expliquen como pueden saber los que van a pasar las físicas) y os puedo asegurar que en temario lo suspendo yo por falta de tiempo pero este año me han jodido las físicas (desde casa 9,2-9,5/9-10 son/ 6:12-6:15) y no apto por un circuito que dura no más de una docena de segundo. Bueno y paro sino....
Me duele en el alma....
No solo llevas razón en que en avila el dia D los puntos empiezan a volar desde que entras al pabellón, razón en parte.
Nosotros mismos lo decimos, nervios, situaciones que no podemos controlar (crono en circuito, un examinador más o menos estrictos....), durante todo el año tenemos la oportunidad de trabajar todos los aspectos físico en millones de situaciones, el km lloviendo, el km con calor, yo e llegado a proobarme el km suponiendo que se me salia una zapatilla, y termiandolo descalazo, suponiendo que me resbalaba...... Porque en avila el dia D puede incluso nevar, tenemos el año para trabaarnos unas dominadas perfectas, que la mire por donde la mire no te la quite, tenemos un año para co tar los pasitos del circuito 1000000 veces, que nos pongamos en esas situaciones podrá hacer que cuando llegue esa situación que no controlemos, en parte ya la conozcamos, en mi caso en 2016 fui a las fisicas creyendo que mis 17 dominadas erab perfectas, me quitaron 8, y mi cara hasta el suelo y mi no apto para Sevilla, 2017 y 2018, no me quietaron una dominada.
Te entiendo y el proceso selectivo podria mejorarse, por
supuesto, que hay examinadores que te dan la mañana en avila por llevar la prueba al maximo de estricto, pues seguro, pero ya lo sabemos tebemos que ir con eso preparado al 100 x 100, y nuestro trabajo hecho al 100x100, mejor ni te cuento la cara con la que me quede en 2016 cuando tuve que hacer el km por la calle 5.
Compii animo y a luchar y rendir al maximo, e ir con la conciencia de que miren pir donde miren nuestro trabajo este perfecto.
Un saludo compi y fuerzaaaa