qué nervios más tontosYa lunes chicos, una semana más... y una semana menos!
Sorteo de la letra: 2 días (13/03/19)
Un recuerdo especial hoy para todos los que cogieron un tren por última vez. No os olvidamos: 11M.
qué nervios más tontosYa lunes chicos, una semana más... y una semana menos!
Sorteo de la letra: 2 días (13/03/19)
Un recuerdo especial hoy para todos los que cogieron un tren por última vez. No os olvidamos: 11M.
Ya somos dos. Esto va tomando forma y eso que aún quedaqué nervios más tontos

Buenas, pero que ayuda necesitas concretamente?Buenas!! Un novato por aquí. Alguien me podría indicar que nivel lleva de físicas ahora mismo?? Contando que nos quedan varios meses... Y respecto al temario, llevo estudiados los 14 primeros temas. Agradecería ayuda!!!! Un saludo compis!!
La cosa es, cómo te ves tú? Yo puedo ir genial ahora y lesionarme, también puedo ir lento pero progresivo, o incluso dejarlo y apretar al final...esta pregunta es un poco subjetiva. Yo de momento estoy con rotura de fibras así que estoy con ejercicios de fuerza. De temario voy en el 13, así que no te veo mal.Buenas!! Un novato por aquí. Alguien me podría indicar que nivel lleva de físicas ahora mismo?? Contando que nos quedan varios meses... Y respecto al temario, llevo estudiados los 14 primeros temas. Agradecería ayuda!!!! Un saludo compis!!

Tu trabajo físico es por tu cuenta? Y siendo así, es orientado a los objetivos de la opo o entrenas totalmente tu mismo?Gracias Opositor Canario y Paradox. Pues necesito una pequeña orientación en cuanto al ritmo que hay que llevar en físicas. Estoy en 8 dominadas, el circuito no lo he practicado todavía y el km no he podido hacer un buen test todavía por una pequeña periostitis tibial, pero estoy casi recuperado. Estaba corriendo unos 5 km a ritmo de 4.40/km. Mi pregunta es: ¿de momento, físicas voy aceptable? es que estoy acojonado
Y muchas gracias por las respuestas![]()
Yo soy un animal de costumbres, toda mi vida llevo estudiando en orden, no podía ser menos ahoraPero aquí todo el mundo se estudia los temas por orden numérico?, joder... Yo voy saltando de un lado para el otro
![]()
P.D, si le das a citar en nuestros comentarios, nos respondes directamente a nosotros!Gracias Opositor Canario y Paradox. Pues necesito una pequeña orientación en cuanto al ritmo que hay que llevar en físicas. Estoy en 8 dominadas, el circuito no lo he practicado todavía y el km no he podido hacer un buen test todavía por una pequeña periostitis tibial, pero estoy casi recuperado. Estaba corriendo unos 5 km a ritmo de 4.40/km. Mi pregunta es: ¿de momento, físicas voy aceptable? es que estoy acojonado

Pues en dominadas vas bien, el circuito...es la prueba que lleva menos preparación y en principio deberías llegar bien al 6 o 7 y la carrera, por mucho que acojone hacer el km, no lo dejes para el final, que luego viene la llantina, pero vamos, que poco te podemos decir desde aquí de tu nivel, en mayo hazte un simulacro y nos cuentas, pero en principio vas bien.Gracias Opositor Canario y Paradox. Pues necesito una pequeña orientación en cuanto al ritmo que hay que llevar en físicas. Estoy en 8 dominadas, el circuito no lo he practicado todavía y el km no he podido hacer un buen test todavía por una pequeña periostitis tibial, pero estoy casi recuperado. Estaba corriendo unos 5 km a ritmo de 4.40/km. Mi pregunta es: ¿de momento, físicas voy aceptable? es que estoy acojonado
Gracias Opositor Canario y Paradox. Pues necesito una pequeña orientación en cuanto al ritmo que hay que llevar en físicas. Estoy en 8 dominadas, el circuito no lo he practicado todavía y el km no he podido hacer un buen test todavía por una pequeña periostitis tibial, pero estoy casi recuperado. Estaba corriendo unos 5 km a ritmo de 4.40/km. Mi pregunta es: ¿de momento, físicas voy aceptable? es que estoy acojonado
No se si pensar eso me deprime o me da ganas de ir a por másLo ideal es que en junio tengas 15 puntos, piensa que en las pruebas en Ávila vas a perder 2 puntos.

+1Lo ideal es que en junio tengas 15 puntos, piensa que en las pruebas en Ávila vas a perder 2 puntos.
Gracias compi!! No conocía muy bien estas herramientas jaja. De acuerdo, en mayo voy comentando algo!!Pues en dominadas vas bien, el circuito...es la prueba que lleva menos preparación y en principio deberías llegar bien al 6 o 7 y la carrera, por mucho que acojone hacer el km, no lo dejes para el final, que luego viene la llantina, pero vamos, que poco te podemos decir desde aquí de tu nivel, en mayo hazte un simulacro y nos cuentas, pero en principio vas bien.![]()

No se si pensar eso me deprime o me da ganas de ir a por más![]()
Sí, hago todo por mi cuenta pero enfocado a la opo. En cuanto me recupere tengo que intentar subir un poco más en las físicas... al menos intentarlo... jejeTu trabajo físico es por tu cuenta? Y siendo así, es orientado a los objetivos de la opo o entrenas totalmente tu mismo?
Pero aquí todo el mundo se estudia los temas por orden numérico?, joder... Yo voy saltando de un lado para el otro
![]()
Está claro, hay que ir a asegurar por lo que pueda pasarPor desgracia ir con 15 puntos a Ávila es jugársela mucho. Hay que entrenar muy duro para intentar ir con 17-18 para estar tranquilo. Con 15 puntos es tan sencillo como que metas el circuito en dos centesimas más o te cuenten una dominada menos y vas para casa.
Yo también los alterno. Después de dar una vuelta a todos, voy mezclando por bloques y temas (aunque tengo predilección por los de sociales que son los que mejor se me danPero aquí todo el mundo se estudia los temas por orden numérico?, joder... Yo voy saltando de un lado para el otro
![]()
Compi, tu siempre a por más. Mejor ir "sobradas" con un par de puntos que arrepentirnos luego. Yo este año, aun sin llevar los 15 puntos y sabiendo que iba más a probar que a aprobar, perdí 3 puntos por los nervios.No se si pensar eso me deprime o me da ganas de ir a por más![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.