Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Ya empezamos con los bulos. No suele haber letra por día entre hombres y mujeres. Yo soy la r y suele haber dos días de r.

Espero registrar vuestras mochilas!

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Un R por aqui de los primeros..... espero que no haga mucho calor jaja

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
41
Creditos
1
Debo de ser la única que quiere ir de las últimas, por lo que veo...jaja la teoría la llevo bastante bien, pero no tanto las físicas por estar recuperándome de una lesión y la barra me cuesta la misma vida. Como me apellido P, queria la Q asi que bien :)

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Debo de ser la única que quiere ir de las últimas, por lo que veo...jaja la teoría la llevo bastante bien, pero no tanto las físicas por estar recuperándome de una lesión y la barra me cuesta la misma vida. Como me apellido P, queria la Q asi que bien :)
Pues es raro que querer ser de los últimos jajaja mas que nada porque tienes menos tiempo para estar a tope para el temario, pero mejor así , mucha suerte con esa recuperacion

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Sobre lo que estoy leyendo a algunos foreros, yo el año pasado con la M fui el 18 de octubre. Este año se supone que un poco antes.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
@marinalamalinche33 cúando se empieza la propuesta y votación para dar nombre a esta promo?

Como te han dicho por ahí arriba, lo normal es esperar a después de psicotécnicos de la promoción en curso (la 35) para esperar a los caídos.

A partir de ahí se proponen ciertos nombres y posteriormente se hace una votación.;)

Pr por aquí. Sino voy el último dia, voy el penultimo.

Menuda flor en el culete tenéis algunos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Yo con la r de lujo, yo lo prefiero cuanto antes te quitas las físicas mejor, te quitas un peso de encima y ya te dedicas solo a estudiar. El año pasado se decía que solía ser unos 500 por día, corregirme si no es así, un saludo.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
la verdad nada contento con la letra, ya soy veterano en esto y le doy mucha importancia a quitarte cuanto antes las físicas.
soy M y joe recortar como mucho una semana dependiendo de la gente que se presente... la verdad hubiese preferido que saliese la E jajaja.
Suerte a todos falta el querido BOE y que la gente empiece a comerse unos a otros.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Vamos a recapitular un poco los plazos y a hacer cábalas:

Letra 2018: Ñ (11 abril)
Letra 2019: Q (13 marzo)

Convocatoria 2018: 18 abril
Convocatoria 2019 (opinión personal: última semana de marzo 22-30 marzo)

Plazas 2018: 2900
Plazas 2019: (opinión personal: Antes pensaba que menos pero con el “decretazo” que quieren sacar, pienso que 3000)

Resolución definitiva admitidos 2018: 12 julio
Resolución definitiva admitidos 2019: (opinión personal: mismos plazos, Segunda semana de julio)

Inicio de físicas 2018: 17 septiembre
Inicio de físicas 2019: (opinión personal: 16 septiembre, mismos plazos)

Examen teórico 2018: 1 diciembre
Examen teórico 2019: (opinión personal: 30 noviembre o 14 de diciembre porque en medio está el gran puente de la constitución y de la Inmaculada)

Ea pues ni tan mal...más o menos cumpliéndose los plazos del año pasado, la cosa no cambiaría mucho. Hay tiempo para todo. Esperemos las plazas que es lo siguiente.
Ojalá este fuera el planing...
Todo correcto, mi opinión empiezan las físicas una semana después que entren los de la XXXV, no por nada se ahorran mano de obra y los que están dentro se aprenden, mi humilde opinión. Y maria no puedo poner ni un pero y gracias por tu tiempo porque a mi me lo has ahorrado.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
la verdad nada contento con la letra, ya soy veterano en esto y le doy mucha importancia a quitarte cuanto antes las físicas.
soy M y joe recortar como mucho una semana dependiendo de la gente que se presente... la verdad hubiese preferido que saliese la E jajaja.
Suerte a todos falta el querido BOE y que la gente empiece a comerse unos a otros.
Ya somos 3 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!