3104.Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?
A que podría ser una cifra perfectamente viable?
No, aun no han salido los datos oficiales, así que todo son cábalas.
3104.Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?

Pues justo aprovecho tu mensaje para decir la noticia.Buenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?
Me resulta erótica esa cifra, me gusta.3104.
A que podría ser una cifra perfectamente viable?
No, aun no han salido los datos oficiales, así que todo son cábalas.
La letrá ya salio. En 10 dias tenemos plazas.Pues justo aprovecho tu mensaje para decir la noticia.
Parece que la ministra de la Función Publica ha leído mi calendario jajaja y nos va a sacar las plazas dentro de 10 díasque se va a publicar la oferta pública de empleo

Donde lo habeis visto??La letrá ya salio. En 10 dias tenemos plazas.
La XXXVI está encima!

si efectivamente una dificultad superior.

Ayer fue el sorteo. Salió la letra Q.Donde lo habeis visto??

se rumorea por ahí que alrededor de los 3000, pero a saber, porque teniendo elecciones tan cerquita, lo mismo hasta se les va un poco los números hacia arriba para serBuenos días se sabe o se preve, porque lo haya dicho alguna academia ya, el numero aproximado de plazas?

1 o 2 días después, siEntonces la H, un par de días despues?

3104 cifra eróticaMe resulta erótica esa cifra, me gusta.
No te preocupes. No por ser de los últimos estás fuera. Yo el año pasado era de las últimas y tenia la misma inquietud. Vi pasar mucha gente del último día e incluso en la promo anterior conozco bastante gente que fue a entrevista el último día y están en Ávila.Yo tambien voy de los ultimos y no me gusta, creo que ya van cerrando cupos.

Eso lo se, me refiero a lo que comentan respecto a la convocatoria...Ayer fue el sorteo. Salió la letra Q.

Es incomparable la XXXIII con este último, y me atrevería a decir que con cualquiera, pero si es cierto que en este último había para impugnar más de una que finalmente no se ha hecho, incluso había preguntas como la del satélite comercial que me dejó loco, o incluso la del carné tipo D ..... es decir que el aumento de dificultad lo ví notableSe espera simplemente por compañerismo...es un detalle, sin más profundidades. Caer en la última y penúltima prueba duele mucho (evidentemente en las demás también pero digamos que por proximidad a poder conseguirlo) y cuesta levantarse. Ponerle nombre a un hilo del foro no les va a ayudar a quitar el malestar, ojalá fuera tan fácil, pero es una manera de empezar la siguiente promoción desde cero y no sentirse fuera de lugar. Total... a nosotros qué más nos da esperar uno o dos meses más...
el examen de la XXXIII, simplemente fue un despropósito jajaja, yo lo sufrí y fue desproporcionado...por la dificultad del examen y por sus preguntas “fuera de temario” pero es lo que tiene tener un temario abierto. Fue un año duro, pero no solo en teoría. La siguiente promoción tuvo un examen bastante más asequible y más justo (3200 plazas) y el de este año, la XXXV, no se puede comparar con el de la XXXIII, ni de lejos, un examen con cero impugnaciones y un índice de aprobados bastante elevado. No digo que fuera fácil, eso ya cada uno tendrá su opinión pero en la categoría de la 33 no estaba.
A ver este año con qué nos sorprenden, el número de plazas convocadas nos va a dar un pista.

En las noticias. Quieren sacar la OPE antes de las eleccionesDonde lo habeis visto??
Pero eso no siginifica que sea en 10 días, ¿no?. Yo no he leído eso en ningún medioEn las noticias. Quieren sacar la OPE antes de las elecciones

No sé si será real, en caso de ser así, yo esperaba muchas más este año (3200)Desde academia nacional acaban de decir en su twitter que 2500 plazas para escala básica. BOOM
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.