de los últimosEn qué puesto preferís que salga vuestra letra, de los primeros o de los últimos?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
de los últimosEn qué puesto preferís que salga vuestra letra, de los primeros o de los últimos?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Y viceversa, sé de primera mano de bastantes casos en los que locales detienen a alguien y los nacionales, in situ, piden a los locales que han realizado la detención si les permiten llevarse al detenido como si hubieran ejecutado ellos la detención para llevarse las palmaditas en la espalda. Hay de todo...

Mi hijo entró en su segundo año,para mi nuera esta XXXVI sera su IV en castellano cuarta vezEl año pasado entró tu hijo como este año entre tu nuera, ?me podrías adoptar? Ja ja y ja
Respecto a la letra que queréis que os toque, os digo que ni el último ni el primero es mejor el uno que el otro, porque en las físicas el primero lo hará antes y empezará a estudiar a saco antes, pero si pasa a la entrevista la hará de los primeros y le quedarán unos maravillosos dos meses aproximadamente sin saber nada de nada. Y los últimos pues al revés, empezarán más tarde las físicas pero se comerán menos tiempo la cabeza en la entrevista, todo tiene sus pros y contras, os lo digo yo que soy de los primeros en la XXXV. Un saludo y a darle duro!
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

@Rojigualdo si lo recuerdo perfectamente,no te lo lleves a lo personal,pero se de primera mano como funciona el enchufismo en las policías locales en localidades pequeñas lógicamente son casi todos a dedo,que están preparados? Pues seguro que muchos si,pero no nas que el resto de los que se presentan,en las grandes ciudades ya es otra cosa,al convocarse muchísimas plazas,ya no hay tantos compromisos por parte de los políticos de turno.Bueno respecto a mi comentario y a vuestras respuestas, creo q no os acordais de mi presentación. Así que no voy a seguir debatiendo sobre todo eso porque hablais de oidas o por terceras personas. Yo logicamente hablo de primeras. Ahora estoy, o al menos intentandolo, en el mismo barco que vosotros y es lo que importa y creo que lanzar falsas suposiciones y rumores tipicos de patio de vecinos hacia otros cuerpos no va a ayudar en nada.
Un saludo a tod@s y uno que se mete en la biblio hasta la noche que toca currar. Hasta lueguito.
Ojalá compi! Todo lo que sea ayudar ya sabes que si!¡Puma, que has tenido una entrevista buenísima, que es tu año! Y que gracias por los consejos, espero que si vuelves a este post sea solo para eso.![]()

Que sepas que aquí, eres el padre de todos nosotrosMi hijo entró en su segundo año,para mi nuera esta XXXVI sera su IV en castellano cuarta vez
No es un camino fácil hoy día,a mi me bastó con la EGB. Ahora no pasaría ni el corte de ortografia![]()

Y a mi me daréis una alegría con vuestro aptoQue sepas que aquí, eres el padre de todos nosotros![]()

Levantarse los detenidos unos a otros no es algo “raro” por desgracia, no es una cuestión intercorporativa, es una cuestión de ser un hijo de puta, nada más.Y viceversa, sé de primera mano de bastantes casos en los que locales detienen a alguien y los nacionales, in situ, piden a los locales que han realizado la detención si les permiten llevarse al detenido como si hubieran ejecutado ellos la detención para llevarse las palmaditas en la espalda. Hay de todo...

¡no falta nada!Buen domingo a todos
Sorteo de la letra: 3 días (13/03/19)
buenos días,
soy una futura opositora , me presentare en la siguiente convocatoria ,y os quiero pedir información, consejos.....Vivo en la Costa Brava de la provincia de Girona, aquí en Catalunya no hay ,o no he encontrado, academias ni preparadores para la oposición a policía nacional. Si alguien sabe alguna academia o preparador le agradecería que me informase. En el caso en cual no encuentro ninguna academia/ preparador, estoy valorando una academia online, estoy entre Depol y Jurispol,
¿que os parece? alguna recomendación? Gracias.

Muchas gracias. Yo iba ha empezar en febrero con Jurispol y por un fallo informático no se pudo. Hace días indagando por el foro comentaron algo de Depol, lo mire y el tema de las clases virtuales, me atrae mucho y ahora viendo tu experiencia aun mas, así que muchísimas gracias.Yo de esas dos online te recomiendo Depol sin dudarlo, que es en la que estoy ahora mismo , y el año pasado estuve en Jurispol , más que nada porque tienes clases online en directo , o para verlas después puesto se quedan grabadas , cosa que Jurispol online no tiene , de precio son 80€, cualquier duda que tengas , de cualquier de esas dos academias te puedo contar mi experiencia , un saludo .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.