Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Buenos días! Tengo el temario y los libros de test por temas y están muy bien. Además el libro de esquemas viene muy bien para repasar.
En el apartado de teoría del foro tienes hilos abiertos de cada academia donde los foreros dejan su opinión. Pásate por allí seguro que te saca de dudas!
Muchas gracias a ambas. :)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Habemus OCS , ya está disponible de nuevo, hacemos unas apuestas para ver para cuánto tiempo ?? Jijiji

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
Creditos
0
Pero que han hecho aparte de cambiar el apartado gráfico? dos meses para esto? jajajaja
Sí? Yo es que tampoco la usé mucho con la versión de antes así que ni idea...pero imagino que habrá cosas nuevas... a lo mejor van introduciéndolas poco a poco

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Por cierto, que no he dicho nada.

Feliz Día de la Mujer compañeras féminas.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Hay material que se va desbloqueando a medida que pasan los meses y se van acercando las respectivas pruebas.

Por ejemplo de psicos aún no hay acceso a nada.

Porque tú te matriculas por promoción, no sé si me explico.

No te puedo enviar privados ya que no llegas al número mínimo de mensajes; si tienes alguna duda más me dices por aquí. :)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Hay material que se va desbloqueando a medida que pasan los meses y se van acercando las respectivas pruebas.

No te puedo enviar privados ya que no llegas al número mínimo de mensajes; si tienes alguna duda más me dices por aquí. :)

Entendido, gracias por las molestias ;)

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0

Entendido, gracias por las molestias ;)
Al otro hilo, último aviso.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Bueno pues feliz fin de semana a todos, por fin ya la semana que viene habrá un pequeño movimiento para la XXXVI, no es gran cosa pero el sorteo de la letra nos dará ya una ligera idea de cuándo más o menos nos puede tocar la fecha de físicas, siempre claro está que la DFP decida el mismo calendario

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
GRACIAS DOC

Estaba hasta las naricillas de que solo hablaseis de lo bien que va vuestra plataforma.

Gracias @marinalamalinche33 y @Jade Cnp por las actualizaciones.

Feliz día de la mujer a todas aquellas que nos sentimos orgullosas de serlo, feliz día de la mujer a todas las mujeres que luchamos por la igualdad día a día sin menospreciar a nuestros compañeros, los hombres. Feliz día a todas vosotras, mujeres de este foro, que luchamos día a día sin pestañear por conseguir un futuro azul!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
GRACIAS DOC

Estaba hasta las naricillas de que solo hablaseis de lo bien que va vuestra plataforma.

Gracias @marinalamalinche33 y @Jade Cnp por las actualizaciones.

Feliz día de la mujer a todas aquellas que nos sentimos orgullosas de serlo, feliz día de la mujer a todas las mujeres que luchamos por la igualdad día a día sin menospreciar a nuestros compañeros, los hombres. Feliz día a todas vosotras, mujeres de este foro, que luchamos día a día sin pestañear por conseguir un futuro azul!
Jopetas :p, qué bonito.

Hoy estoy sensiblona. :oops:

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Creditos
0
Bueno pues feliz fin de semana a todos, por fin ya la semana que viene habrá un pequeño movimiento para la XXXVI, no es gran cosa pero el sorteo de la letra nos dará ya una ligera idea de cuándo más o menos nos puede tocar la fecha de físicas, siempre claro está que la DFP decida el mismo calendario

Es seguro lo del sorteo ya? Cuando lo dicen

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Ayer hubo movida en mi trabajo. Se empezaron a insultar y a empujar unos cuantos al punto de zurrarse.
Llamamos a la Policía y llegaron en cero coma, pero volando vaya - enamorada-.

Y yo pensando para mis adentros: "llegará algún día en la que sea yo". Algún día, tarde o temprano, y dejaré ya de una vez por todas estos curros, de lo que tengo que estar agradecida por supuesto, para hacer algo que realmente me llene y me resulte gratificante, a pesar de lo poco agradecido que debe resultar en algunas ocasiones y del riesgo que supone.

Qué ganas de vestir de azul...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!