Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Y viceversa, sé de primera mano de bastantes casos en los que locales detienen a alguien y los nacionales, in situ, piden a los locales que han realizado la detención si les permiten llevarse al detenido como si hubieran ejecutado ellos la detención para llevarse las palmaditas en la espalda. Hay de todo...

Como ha dicho Piro, el hermanamiento es cuento y cada uno va a su bola.

O sea, cada uno mirará por sus prioridades, locales y nacionales, y muchas veces para eso actuarás mal con el otro cuerpo. Pero eso, ambos. Habrá historias de todos lados. Y efectivamente, como haces ver en tu comentario, no vayamos a idealizar que la nacional todo lo hace bien.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Respecto a la letra que queréis que os toque, os digo que ni el último ni el primero es mejor el uno que el otro, porque en las físicas el primero lo hará antes y empezará a estudiar a saco antes, pero si pasa a la entrevista la hará de los primeros y le quedarán unos maravillosos dos meses aproximadamente sin saber nada de nada. Y los últimos pues al revés, empezarán más tarde las físicas pero se comerán menos tiempo la cabeza en la entrevista, todo tiene sus pros y contras, os lo digo yo que soy de los primeros en la XXXV. Un saludo y a darle duro!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
El año pasado entró tu hijo como este año entre tu nuera, ?me podrías adoptar? Ja ja y ja
Mi hijo entró en su segundo año,para mi nuera esta XXXVI sera su IV en castellano cuarta vez :D
No es un camino fácil hoy día,a mi me bastó con la EGB. Ahora no pasaría ni el corte de ortografia;):p

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Respecto a la letra que queréis que os toque, os digo que ni el último ni el primero es mejor el uno que el otro, porque en las físicas el primero lo hará antes y empezará a estudiar a saco antes, pero si pasa a la entrevista la hará de los primeros y le quedarán unos maravillosos dos meses aproximadamente sin saber nada de nada. Y los últimos pues al revés, empezarán más tarde las físicas pero se comerán menos tiempo la cabeza en la entrevista, todo tiene sus pros y contras, os lo digo yo que soy de los primeros en la XXXV. Un saludo y a darle duro!

¡Puma, que has tenido una entrevista buenísima, que es tu año! Y que gracias por los consejos, espero que si vuelves a este post sea solo para eso. :D

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Bueno respecto a mi comentario y a vuestras respuestas, creo q no os acordais de mi presentación. Así que no voy a seguir debatiendo sobre todo eso porque hablais de oidas o por terceras personas. Yo logicamente hablo de primeras. Ahora estoy, o al menos intentandolo, en el mismo barco que vosotros y es lo que importa y creo que lanzar falsas suposiciones y rumores tipicos de patio de vecinos hacia otros cuerpos no va a ayudar en nada.
Un saludo a tod@s y uno que se mete en la biblio hasta la noche que toca currar. Hasta lueguito.
@Rojigualdo si lo recuerdo perfectamente,no te lo lleves a lo personal,pero se de primera mano como funciona el enchufismo en las policías locales en localidades pequeñas lógicamente son casi todos a dedo,que están preparados? Pues seguro que muchos si,pero no nas que el resto de los que se presentan,en las grandes ciudades ya es otra cosa,al convocarse muchísimas plazas,ya no hay tantos compromisos por parte de los políticos de turno.
Te deseo las mayores de las suertes en este duro y largo proceso, y sino siempre tienes tu plaza en la local...

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
¡Puma, que has tenido una entrevista buenísima, que es tu año! Y que gracias por los consejos, espero que si vuelves a este post sea solo para eso. :D
Ojalá compi! Todo lo que sea ayudar ya sabes que si!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Mi hijo entró en su segundo año,para mi nuera esta XXXVI sera su IV en castellano cuarta vez :D
No es un camino fácil hoy día,a mi me bastó con la EGB. Ahora no pasaría ni el corte de ortografia;):p
Que sepas que aquí, eres el padre de todos nosotros :D

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Y viceversa, sé de primera mano de bastantes casos en los que locales detienen a alguien y los nacionales, in situ, piden a los locales que han realizado la detención si les permiten llevarse al detenido como si hubieran ejecutado ellos la detención para llevarse las palmaditas en la espalda. Hay de todo...
Levantarse los detenidos unos a otros no es algo “raro” por desgracia, no es una cuestión intercorporativa, es una cuestión de ser un hijo de puta, nada más.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Yo prefiero que mi letra salga de las primeras aunque luego tenga que esperar en entrevista lo que haga falta. Sé que si no hago ninguna burrada paso las físicas sin problemas pero los nervios a la espera de las fisicas pensando en si tendré un mal día con el circuito o si no me van a contar dominadas están ahí. No es lo mismo que haber pasado las físicas de los primeros y ponerse a estudiar sabiendo que vas de cabeza a por el examen de conocimientos. Este año tocara la V!!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
buenos días,
soy una futura opositora , me presentare en la siguiente convocatoria ,y os quiero pedir información, consejos.....Vivo en la Costa Brava de la provincia de Girona, aquí en Catalunya no hay ,o no he encontrado, academias ni preparadores para la oposición a policía nacional. Si alguien sabe alguna academia o preparador le agradecería que me informase. En el caso en cual no encuentro ninguna academia/ preparador, estoy valorando una academia online, estoy entre Depol y Jurispol,
¿que os parece? alguna recomendación? Gracias.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
buenos días,
soy una futura opositora , me presentare en la siguiente convocatoria ,y os quiero pedir información, consejos.....Vivo en la Costa Brava de la provincia de Girona, aquí en Catalunya no hay ,o no he encontrado, academias ni preparadores para la oposición a policía nacional. Si alguien sabe alguna academia o preparador le agradecería que me informase. En el caso en cual no encuentro ninguna academia/ preparador, estoy valorando una academia online, estoy entre Depol y Jurispol,
¿que os parece? alguna recomendación? Gracias.

Yo de esas dos online te recomiendo Depol sin dudarlo, que es en la que estoy ahora mismo , y el año pasado estuve en Jurispol , más que nada porque tienes clases online en directo , o para verlas después puesto se quedan grabadas , cosa que Jurispol online no tiene , de precio son 80€, cualquier duda que tengas , de cualquier de esas dos academias te puedo contar mi experiencia , un saludo .

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Yo de esas dos online te recomiendo Depol sin dudarlo, que es en la que estoy ahora mismo , y el año pasado estuve en Jurispol , más que nada porque tienes clases online en directo , o para verlas después puesto se quedan grabadas , cosa que Jurispol online no tiene , de precio son 80€, cualquier duda que tengas , de cualquier de esas dos academias te puedo contar mi experiencia , un saludo .
Muchas gracias. Yo iba ha empezar en febrero con Jurispol y por un fallo informático no se pudo. Hace días indagando por el foro comentaron algo de Depol, lo mire y el tema de las clases virtuales, me atrae mucho y ahora viendo tu experiencia aun mas, así que muchísimas gracias.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Buenas compañeros!!!

Soy uno más de estos lectores en la sombra que a veces escriben mensajes, tengo que reconocer que leer vuestro comentarios ayuda y anima bastante (al prepararme online es diferente a hacerlo presencial), por lo que os doy las gracias...

En cuanto a la letra, yo este año voy mal en fisicas pero espero ir apretando más cada semana que pasa, en mi caso prefiero ser de los primeros la verdad, la espera me mata y el CNP en ese sentido tiene mucho que aprender de GC (sus plazos van volados!)

Voy a seguir con el estudio, mucho animo a todos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!