Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Según Depol, en 2017 entraron 78 preguntas del cuaderno de resúmenes y en 2018, 75 preguntas, poder se puede aunque en mi caso solo lo utilizo para repaso del tema que toca en días que vas mal de tiempo y para el último mes antes del examen.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Según Depol, en 2017 entraron 78 preguntas del cuaderno de resúmenes y en 2018, 75 preguntas, poder se puede aunque en mi caso solo lo utilizo para repaso del tema que toca en días que vas mal de tiempo y para el último mes antes del examen.
El ultimo mes antes del examen solo ves el cuadernillo? para que te de tiempo a ver todos los temas y eso no?

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
El tema es que empezar de cero con un resumen con tantos datos, puede ser más complicado de entender y asimilar que un temario mas extenso

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Hola, buenas tardes a todos.
He visto que en la guardia civil han bajado la estatura a 1,55 las mujeres y a 1,60 los hombres.
¿Creen que la Policía Nacional hará lo mismo?; ya que vi que era una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 18 de octubre de 2017.
Gracias por responder.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
He visto que en la guardia civil han bajado la estatura a 1,55 las mujeres y a 1,60 los hombres.
¿Creen que la Policía Nacional hará lo mismo?; ya que vi que era una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 18 de octubre de 2017.
Gracias por responder.
Creo que año pasado se rumoreaba que la iban a subir, así que no se... yo no tendria muchas expectativas con ello

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Creo que año pasado se rumoreaba que la iban a subir, así que no se... yo no tendria muchas expectativas con ello
Ya, eso leí yo el año pasado, pero el que hayan rebajado eso en la guardia civil me trastocó un poco. Gracias.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Gracias por responder.
Tengo entendido de muy buena mano que si la van a bajar

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Muchas gracias, espero que así sea. Me faltan dos centímetros y la verdad es que no he querido jugármela para que no me echen para detrás por muchos trucos que digan para la estatura. Prefiero ir sabiendo que voy bien y no con la angustia y no hacer perder el tiempo a otras personas. Muchas gracias de verdad.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
El ultimo mes antes del examen solo ves el cuadernillo? para que te de tiempo a ver todos los temas y eso no?
Claro, al temario extenso (1.600 páginas) de mi academia le doy en mi planificación 5 vueltas a falta de un mes para examen, incluyendo test por temas y demás, teniendo en cuenta que los conceptos más importantes ya se tienen ‘interiorizados’ el último mes me da tiempo a darle 2 vueltas al cuaderno de resúmenes que está todo lo que sale concentrado en pocas páginas y son 2 vueltas de calidad.

PD: conociendo esta oposición de varios años, no me la juego con un cuaderno de resúmenes como principal, ahora, como complemento... un 10.

Gracias por responder.
Te doy mi opinión formada por varias fuentes, a finales del año pasado, comentaron que querían bajar la estatura de las Fuerzas Armadas y fuerzas y cuerpos de seguridad, 1,55 mujeres y 1,60 hombres, empezaron con las Fuerzas Armadas, ahora cambiaron en la Guardia civil, quedamos nosotros, no se si llegará esta convocatoria o la de 2020, pero creo que los tiros van por ahí, no tiene sentido que se diferenciaran en ese aspecto los cuerpos hermanos para desarrollar el mismo trabajo... creo que legalmente se podría meter mano.

Última edición por un moderador:

Ayatimas

Yaticnp
Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
27
Creditos
0
Muchas gracias, estoy segura que con lo que he visto voy a empezar a preparármela. Y así espero llegar mínimo a la de 2020 preparada si sale y si no a la siguiente que salga con la esperada modificación.
Te doy mi opinión formada por varias fuentes, a finales del año pasado, comentaron que querían bajar la estatura de las Fuerzas Armadas y fuerzas y cuerpos de seguridad, 1,55 mujeres y 1,60 hombres, empezaron con las Fuerzas Armadas, ahora cambiaron en la Guardia civil, quedamos nosotros, no se si llegará esta convocatoria o la de 2020, pero creo que los tiros van por ahí, no tiene sentido que se diferenciaran en ese aspecto los cuerpos hermanos para desarrollar el mismo trabajo... creo que legalmente se podría meter mano.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Muchas gracias, estoy segura que con lo que he visto voy a empezar a preparármela. Y así espero llegar mínimo a la de 2020 preparada si sale y si no a la siguiente que salga con la esperada modificación.
Si la modificación no llega este año, me envías un privado, querer es poder, ánimo. :)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
qué sentido tiene que el año pasado quisieran subirnos para esta convocatoria 5 cm y ahora bajarlo? Y son fuentes fiables? porque me parece bastante raro. La Guardia Civil es un cuerpo de naturaleza militar, el ejército evidentemente militar tiene establecido 1.55 y 1.60 por eso es más viable que se equipare eso. En el CNP me parece rarísimo

De muy buena mano dónde??:(:(

Última edición por un moderador:

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas, el año pasado hice la carrera en 3.35 y el anterior en 3.29, empecé a correr en ambos años en junio julio.

Ahora quiero sacar buena nota pero no se como planificar, entreno dos dias a la semana series y fartleks tipo 2m lento 3m rápido 4 veces y cosas así. Y luego a veces meto otro día trote.

Como lo veis, los 500 metros los meto en tiempo de 3 20 pero luego pierdo mucho fuelle y llegó ahogadisimo.

Creéis que con este entreno para verano habré bajado a 3. 20 al menos?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Buenas, el año pasado hice la carrera en 3.35 y el anterior en 3.29, empecé a correr en ambos años en junio julio.

Ahora quiero sacar buena nota pero no se como planificar, entreno dos dias a la semana series y fartleks tipo 2m lento 3m rápido 4 veces y cosas así. Y luego a veces meto otro día trote.

Como lo veis, los 500 metros los meto en tiempo de 3 20 pero luego pierdo mucho fuelle y llegó ahogadisimo.

Creéis que con este entreno para verano habré bajado a 3. 20 al menos?
De sobra... En las series haz series siempre a menos de 1:20 los 400 que es el ritmo que tienes que llevar, cuando seas capaz de hacer un 800 a ese ritmo ya tienes tus 3:20 pero estoy seguro que llegas a septiembre en 3:10 o así

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!