Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Viendo los precios que circulan por ahí la única plataforma de tests que parece merecer la pena es ocs ya que son 200e todo el año...
Yo el año pasado cogí ocs, me sirvió bastante buena retroalimentación pero en algunos temas se iban por las ramas de temario tenía decuma, este año he cogido jurispol que tiene la misma oferta aunque claro este año estudio con ocs.

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo el año pasado cogí ocs, me sirvió bastante buena retroalimentación pero en algunos temas se iban por las ramas de temario tenía decuma, este año he cogido jurispol que tiene la misma oferta aunque claro este año estudio con ocs.
¿Y en cuanto a cantidad te pareció suficiente?(OCS) Yo estoy con esa hasta que arreglen la plataforma de 9,99 y no sé si con 12 tests de 25 preguntas, por tema, se queda algo escasa ya que en un día te los ventilas. Sobre todo cuando veo en lo mucho que se insiste en la importancia de hacer tests una y otra vez.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
¿Y en cuanto a cantidad te pareció suficiente?(OCS) Yo estoy con esa hasta que arreglen la plataforma de 9,99 y no sé si con 12 tests de 25 preguntas, por tema, se queda algo escasa ya que en un día te los ventilas. Sobre todo cuando veo en lo mucho que se insiste en la importancia de hacer tests una y otra vez.
A mi me parecen hasta demasiados, yo lo que hago es leer el tema entero (Temario Saga) para comprenderlo bien, y despues hacer todos los test de la plataforma de OCS (la de 200€) y la verdad es que me parece que test hay de sobra, son 300 preguntas por tema, 12.000 en el temario... te parecen pocas?

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
A ver, tienes 300 preguntas por temas en 3 dificultades, que vas a hacer la dificultad 1 y 2 porque más yo no lo veo necesario, eso hacen 80 test por temas + 100 simulacros de examen.

Yo le di una vuelta a dificultad 1 y 2 y solo media vuelta a la dificultad 1, dejé de usar la plataforma cuando sacaron la de 10€ porque ya sólo quería hacer generales y la de 10€ me lo permitía.

En test por tenas vas sobrado tampoco se puede sacar mucho más, en jurispol no tengo ni idea de cuantas preguntas por tema son ya que lo empezaré mañana.
Los simulacros no tienen retroalimentación por lo que yo no los llegué a usar y por eso usé la de 10€.

Para mi fueron suficientes porque hacía solo 1 test al día, más me era imposible porque luego tenía la academia.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A ver, tienes 300 preguntas por temas en 3 dificultades, que vas a hacer la dificultad 1 y 2 porque más yo no lo veo necesario, eso hacen 80 test por temas + 100 simulacros de examen.

Yo le di una vuelta a dificultad 1 y 2 y solo media vuelta a la dificultad 1, dejé de usar la plataforma cuando sacaron la de 10€ porque ya sólo quería hacer generales y la de 10€ me lo permitía.

En test por tenas vas sobrado tampoco se puede sacar mucho más, en jurispol no tengo ni idea de cuantas preguntas por tema son ya que lo empezaré mañana.
Los simulacros no tienen retroalimentación por lo que yo no los llegué a usar y por eso usé la de 10€.

Para mi fueron suficientes porque hacía solo 1 test al día, más me era imposible porque luego tenía la academia.
Que nota sacaste en teoria? por curiosidad.

Lo digo por que estoy con una estrategia semejante, en la primera vuelta estoy viendo un tema por dia, enterandome bien, y luego hago los 4 test de nivel intermedio, en cuanto acabe la primera vuelta (seguramente abril) volveré a ver tema por dia pero esta vez haré los 4 test de intermedio + los 4 de avanzado. Como lo ves como estrategia de cara al dia D? seguramente a 1 o 2 meses del examen me agencie un temario resumido de calidad (depol o rdp) para ver los temas un poco mas por encima pero sobre todo inflarme a test.

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Ya que hablamos de las físicas que opináis de este entreno:

L: lastre 10kg 5-5-5-4-3
X: lastre 5kg 7-7-6-5-5
V: sin lastre (pirámide similar

La idea es cada semana subir una domi con cada lastre hasta completar 5×5 y 7x7.
Como lo veis
No está mal, yo hago 9 series de 3 rep con 30 segundos de descanso entre series, esto X3 con 7 min entre bloques. Y se nota mogollón. Si no eres capaz de hacer 3 en todas haz al menos 1 o 2.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Que nota sacaste en teoria? por curiosidad.

Lo digo por que estoy con una estrategia semejante, en la primera vuelta estoy viendo un tema por dia, enterandome bien, y luego hago los 4 test de nivel intermedio, en cuanto acabe la primera vuelta (seguramente abril) volveré a ver tema por dia pero esta vez haré los 4 test de intermedio + los 4 de avanzado. Como lo ves como estrategia de cara al dia D? seguramente a 1 o 2 meses del examen me agencie un temario resumido de calidad (depol o rdp) para ver los temas un poco mas por encima pero sobre todo inflarme a test.
5,5 metí 61 preguntas, 4 errores y dos de ellos por no leer bien hahaha

A cada uno le funcionan cosas distintas por lo que tampoco quiero condicionarte...
Tu estrategia la veo bien, es parecida a la que hice yo que era la siguiente:
Primera vuelta: Lectura comprensiva + resumen propio + test academia + haztest (para afianzar conceptos básicos está bien pero es para trabajar la uno o dos meses)

Vueltas restantes: 4 temas a la semana de lectura comprensiva + 20 temas semanales de resúmenes + test que manden en la academia + 1 test diario de ocs, primero todos los básicos y luego intermedio.

Quizá te diría que empieces ya con el temario resumen por la curva del olvido, hay que refrescar continuamente el temario para no olvidarse nada...

Este año sigo la misma estrategia pero los test de jurispol porque la retro de ocs la tengo en mis apuntes.
El avanzado lo toqué vi las preguntas y no volví a hacerlas.

Y añadir que con ocs empecé en junio y este año empiezo ya, que creas que no tantos meses de diferencia se notan.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
5,5 metí 61 preguntas, 4 errores y dos de ellos por no leer bien hahaha

A cada uno le funcionan cosas distintas por lo que tampoco quiero condicionarte...
Tu estrategia la veo bien, es parecida a la que hice yo que era la siguiente:
Primera vuelta: Lectura comprensiva + resumen propio + test academia + haztest (para afianzar conceptos básicos está bien pero es para trabajar la uno o dos meses)

Vueltas restantes: 4 temas a la semana de lectura comprensiva + 20 temas semanales de resúmenes + test que manden en la academia + 1 test diario de ocs, primero todos los básicos y luego intermedio.

Quizá te diría que empieces ya con el temario resumen por la curva del olvido, hay que refrescar continuamente el temario para no olvidarse nada...

Este año sigo la misma estrategia pero los test de jurispol porque la retro de ocs la tengo en mis apuntes.
El avanzado lo toqué vi las preguntas y no volví a hacerlas.

Y añadir que con ocs empecé en junio y este año empiezo ya, que creas que no tantos meses de diferencia se notan.
Osea que solo hacias los 4 primeros test de cada tema en ocs? Resumido imagino que tienes el tuyo propio claro, no?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
¿sigue estando disponible el curso de test por 9.99€ de OCS?
Por tu bien no te recomiendo pillar eso. Mantenimiento continuo, preguntas sin sentido, nada que ver con las preguntas de su propia plataforma ( la cara), y mucho acoso por RRSS e incluso XXwhatsappXX en mi caso. La verdad y muy humildemente creo que vale la pena pagar un poco más y tener una plataforma decente, que intentar acaparar mucha gente con esa oferta y que sea una plataforma absurda y con preguntas que no ayudan demasiado

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Por tu bien no te recomiendo pillar eso. Mantenimiento continuo, preguntas sin sentido, nada que ver con las preguntas de su propia plataforma ( la cara), y mucho acoso por RRSS e incluso XXwhatsappXX en mi caso. La verdad y muy humildemente creo que vale la pena pagar un poco más y tener una plataforma decente, que intentar acaparar mucha gente con esa oferta y que sea una plataforma absurda y con preguntas que no ayudan demasiado
O sea las preguntas de la plataforma de 200e no se repiten ni son raras como la de 10e? Estoy pensando pillarla para tener plataforma de test distintos a mi temario

Unido
17 Sep 2016
Felicitaciones
9
Creditos
0
@Worank @escasi No si yo también estoy entre 1-3 días para estudiarme el tema y luego a trillarlo a tests, pero visto lo visto me voy a ahorrar los de nivel Master, porque total la mitad de preguntas o no salen en mi temario o son de otros temas. A partir de la semana que viene además de hacerme mis dos temas semanales me repasaré los que di hace un mes porque es verdad que sino se me van a olvidar.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hacia el nivel 1 y 2, 8 test por tema.
Resumen propio hecho sobre temario decuma+ retros de ocs
Escasi (perdona que te acribille a preguntas) cuando hacías repaso por tus resumenes, hacías también test de los temas que repasabas? o solo leías para refrescar y alargar la curva de olvido y ya está?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
O sea las preguntas de la plataforma de 200e no se repiten ni son raras como la de 10e? Estoy pensando pillarla para tener plataforma de test distintos a mi temario
Yo llevo semanas con la de 200€ y muy contento, eso si la de 10€ era basura, no nos vamos a engañar, espero que todas estas semanas que están usando para mejorarla sirva de algo, o que incluso pongan el mismo curso de 200€ pero a 10€ al mes, yo que se.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
A mi me parecen hasta demasiados, yo lo que hago es leer el tema entero (Temario Saga) para comprenderlo bien, y despues hacer todos los test de la plataforma de OCS (la de 200€) y la verdad es que me parece que test hay de sobra, son 300 preguntas por tema, 12.000 en el temario... te parecen pocas?

¿Temario Saga? ¿En serio? ¿Y qué tal es? :p

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
¿Temario Saga? ¿En serio? ¿Y qué tal es? :p
Bueno, a mi me gusta, venia de Jurispol y me volvia loco, con este mucho mejor, aunque no se como funciona la editorial, algunos temas me los envian ya subrayados y otros no.... Ya me los podian enviar todos subrayados :p

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Escasi (perdona que te acribille a preguntas) cuando hacías repaso por tus resumenes, hacías también test de los temas que repasabas? o solo leías para refrescar y alargar la curva de olvido y ya está?
Para nada molestas !
Los test siempre el que me toca, empiezo por el tema 1 y voy subiendo uno cada día.
Con mi método di 3 vueltas al temario de forma profunda y luego cada dos semanas de forma resumida, yo lo noté un montón, vamos que mis resúmenes los tengo grabados a fuego ya y me aburro estudiándolos ahora...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Ah, que se me había olvidado.
También lo complemente tomando plátano todos los días, que es una fruta que fortalece la memoria y tomando 0 (cero) alcohol durante el año que como vemos en el tema 27 afecta a la memoria.
La alimentación también es importante en el estudio, no tomé suplementos pero si productos que fuesen buenos para la memoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!