Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1
Buenas, este año será la primera vez que me presente y hace dos días me salió en un electro del trabajo hipertrofia ventricular izquierda, ¿alguien sabe si puedo tener algún problema o es causa de exclusión? Gracias.

En las exclusiones medicas del CNP no aparece que las acabo de mirar, pero claro, siempre esta esa coletilla de " cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo" .
Mi consejo, ves al cardiologo a ver si es algo importante ( ya no solo por la opo sino por salud) y pregunta en tu academia, si vas a alguna, quizás sepan de otros opositores con lo mismo.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Creditos
0
Buenas, este año será la primera vez que me presente y hace dos días me salió en un electro del trabajo hipertrofia ventricular izquierda, ¿alguien sabe si puedo tener algún problema o es causa de exclusión? Gracias.
Tio ya no por la opo si no por salud iria a un cardiologo a tratarlo y a ver a que se debe y si hay riesgo y ya luego la oposicion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Buenas señores, creéis que con solamente cuaderno de resúmenes depol y acrapol se puede aprobar teoría.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
En principio no deberías tener problemas, siempre que no se deba a ninguna patología. En mi caso, hace ya varios años tambien me la detectaron durante una prueba de esfuerzo, pero el cardiólogo determinó que no se debía a ningun problema cardíaco simplemente se debía al entreno aeróbico (llevo corriendo desde que tengo 14 años, haciendo natación, ciclismo... todo aerobico) pues ese entreno hace que una parte del corazón esté más musculada por así decirlo (de ahí lo de hipertrofia) en principio no debe representar ningun problema, yo nunca me he sentido mal ni siquiera se a día de hoy lo que es un mareo y mira que le he dado tralla a la máquinaria... yo te recomiendo ir a un cardiólogo, que te hagan un examen mas cuidadoso y determine las causas y las posibles consecuencias, pero ya te digo que sin ser un experto en el tema estoy seguro que si eres una persona deportista probablemente se deba a eso

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas señores, creéis que con solamente cuaderno de resúmenes depol y acrapol se puede aprobar teoría.
No sé si solamente con el cuaderno de resúmenes se puede aprobar ya que soy nuevo en la oposición. Yo también tengo el cuaderno de resúmenes y lo veo bastante completo y que va directamente al grano. Tiene muchísima información comprimida en pocas páginas, pero ¡Ojo!, que la letra es bastante pequeña (lo contrario a otras editoriales que venden temario "extenso", muchas páginas, mucha paja y letra grande). Al final lo que hay que hacer es retener información de calidad, y creo (opinión personal) que estos resúmenes lo consiguen. Además retener toda la información (cantidad fechas, autores, organismos...) ya me parece tarea muy muy complicada.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Imagino que todos los años saldrán este tipo de cosas no? La verdad es que crean ilusión...
De ahi la coletilla "año de elecciones, año de oposiciones". Iba a pasar yo la noticia también en la que pone que se quiere tener para principios de abril y coincide que este año se ha adelantado el sorteo de la letra en un mes, todo parece indicar que va a ser buen año debido a las elecciones.

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Pues a darle a full chicos, ya dije hace un par de días que no iban a esperar a las elecciones.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Acrapol no tiene temario, solo test. Libro de resúmenes de Depol y test de Acrapol( estudiando sus retros que son como un temario). A mí me me funcionó a la perfección.
Yo cada vez tengo mas metido en la cabeza que inflarte a test es el 60% de tu aprobado el dia D. Y que los temarios no son de estudiar al dedillo per se. Ojala que no me acabe llevando un batacazo.

rocio1989

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
¿Te refieres a resumen depol más test ACRAPOL o temario acrapol?
Acrapol está bien si tienes paciencia y tiempo para mirar las retro, si este año no paso entrevista creo que optaré por otra plataforma de test que sean mas concretos, porque acrapol se extiende demsiado y es demasiado denso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!