Donde tengo que firmar, por favor?Esta bien soñar y leeros con esas premoniciones, pero se dice se comenta se rumorea que las plazas serán mas o menos igual que la 35
Ya he firmado yo por ti no te preocupes.Donde tengo que firmar, por favor?
Donde cuando y comoPor si os sirve. Temario rdp, organigramas de tema 7 y 8 en din A4 en último mes, tests de ofipol, exapol y ocs gratuito y desafío ñ.

Pero como se van a aprobar los presupuestos si las elecciones son por eso mismo, los presupuestos están prorrogados y los próximos serán serán los que aprueben el nuevo Gobierno.En principio y viendo la fecha de las elecciones, los presupuestos no se van a aprobar, así que quedarán vigentes los anteriores más la tasa de reposición. Esperemos que sean 3000

Yo tenía los simulacros actualizados del último mes de RDP y he de decir que unas pocas preguntas salieron en el oficial. Segurísimas fueron las dos de atajos.Cuantas preguntas crees que metieron en el examen los de RDP
Buenos días.
La policía local vuelve a reabrir su academia,asi que más plazas libres (más de 140).
https://www.lavanguardia.com/local/...s-puertas-para-la-formacion-en-seguridad.html
Entre los dos nuevos bloques de viviendas y las plazas que dejan libres los policías locales de Madrid: 950 plazas aproximadamente.
No sería nada raro una convocatoria de 3200-3400 plazas...
Sí, en otoño de 2018 ya estaban remodelando para abrir y antes de Navidades inauguraron. Para mí fue un notición.
La antigua "loca" academia de Policía (así es como la conocemos los de la zona, pues en el gran cartel de ACADEMIA DE POLICIA siempre había un graffiti de "loca" encima) es un recinto bárbaro con unas instalaciones -disculpad la expresión- acojonantes. Se dejaron un dineral cuando se construyó y es una pena que no la usaran durante 4/5 años para lo que se creó. Las instalaciones deportivas, las aulas, todo... Yo fui incluso de excursión cuando estaba en el instituto.
Pero aun así, creo que esas posibles "140 plazas" que abren hueco son pocas con la cantidad de huecos que se han tenido que hacer dando externados en esta y en la promo anterior. Ojalá llegásemos a 3400. Pero para caber con "comodidad" y cortar el grifo de los externados, 3200 es un número máximo ya bastante majo.
Pero bueno, ¡quién sabe!
Os dejo una foto, para los que no la conozcáis. Esta era la antigua fachada de la Academía de Policía Local de la Comunidad de Madrid.
![]()
Y esta es su actual fachada, como IFISE:
PD: Creo que la segunda foto no se ve. Podéis verla aquí: http://enclave4.wixsite.com/clave4/...a-Comunidad-de-Madrid-inaugura-el-nuevo-IFISE

Si se quedan como los últimos 3 años, es decir físicas sep-oct y temario dic, para mi organización personal perfecto, pero ojo digo y hago incapie en para mi organización-planificar personal. Empecé una vez terminadas las física y ya me hecho ese planing, 3 años llevan igualBuenas. Yo ya me hago una idea, pero las/los que tenéis experiencia, qué fechas preferís para los exámenes?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Si se quedan como los últimos 3 años, es decir físicas sep-oct y temario dic, para mi organización personal perfecto, pero ojo digo y hago incapie en para mi organización-planificar personal. Empecé una vez terminadas las física y ya me hecho ese planing, 3 años llevan igual

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.