Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Soy muy fan de las elucubraciones de plazas por este hilo :p Con 3000 sería fantástico. Pero no me voy a engañar, cuantas más mucho mejor, aunque sean 3002, porque esos dos podemos ser cualquiera de nosotros.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
Con los ‘datos’ que tenemos a día de hoy, 2.600-2.700 jubilaciones, y una tasa de reposición de 115%, salvo aumento inextremis de última hora sale una Orquilla 2.990- 3.100, ahí ahí andará la cosa.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Creditos
42
Esta bien soñar y leeros con esas premoniciones, pero se dice se comenta se rumorea que las plazas serán mas o menos igual que la 35

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
No van a volver promociones con más de 3500 plazas, así que señores no salteis de las sillas antes de tiempo

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
En principio y viendo la fecha de las elecciones, los presupuestos no se van a aprobar, así que quedarán vigentes los anteriores más la tasa de reposición. Esperemos que sean 3000

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Por si os sirve. Temario rdp, organigramas de tema 7 y 8 en din A4 en último mes, tests de ofipol, exapol y ocs gratuito y desafío ñ.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
En principio y viendo la fecha de las elecciones, los presupuestos no se van a aprobar, así que quedarán vigentes los anteriores más la tasa de reposición. Esperemos que sean 3000
Pero como se van a aprobar los presupuestos si las elecciones son por eso mismo, los presupuestos están prorrogados y los próximos serán serán los que aprueben el nuevo Gobierno.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Cuantas preguntas crees que metieron en el examen los de RDP
Yo tenía los simulacros actualizados del último mes de RDP y he de decir que unas pocas preguntas salieron en el oficial. Segurísimas fueron las dos de atajos.
Pero claro supongo que de otras editoriales pasaria igual.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenos días.

La policía local vuelve a reabrir su academia,asi que más plazas libres (más de 140).

https://www.lavanguardia.com/local/...s-puertas-para-la-formacion-en-seguridad.html

Entre los dos nuevos bloques de viviendas y las plazas que dejan libres los policías locales de Madrid: 950 plazas aproximadamente.

No sería nada raro una convocatoria de 3200-3400 plazas...

Sí, en otoño de 2018 ya estaban remodelando para abrir y antes de Navidades inauguraron. Para mí fue un notición.
La antigua "loca" academia de Policía (así es como la conocemos los de la zona, pues en el gran cartel de ACADEMIA DE POLICIA siempre había un graffiti de "loca" encima) es un recinto bárbaro con unas instalaciones -disculpad la expresión- acojonantes. Se dejaron un dineral cuando se construyó y es una pena que no la usaran durante 4/5 años para lo que se creó. Las instalaciones deportivas, las aulas, todo... Yo fui incluso de excursión cuando estaba en el instituto.

Pero aun así, creo que esas posibles "140 plazas" que abren hueco son pocas con la cantidad de huecos que se han tenido que hacer dando externados en esta y en la promo anterior. Ojalá llegásemos a 3400. Pero para caber con "comodidad" y cortar el grifo de los externados, 3200 es un número máximo ya bastante majo.

Pero bueno, ¡quién sabe!

Os dejo una foto, para los que no la conozcáis. Esta era la antigua fachada de la Academía de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

academia-de-policia-colmenar.jpg

Y esta es su actual fachada, como IFISE:

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Sí, en otoño de 2018 ya estaban remodelando para abrir y antes de Navidades inauguraron. Para mí fue un notición.
La antigua "loca" academia de Policía (así es como la conocemos los de la zona, pues en el gran cartel de ACADEMIA DE POLICIA siempre había un graffiti de "loca" encima) es un recinto bárbaro con unas instalaciones -disculpad la expresión- acojonantes. Se dejaron un dineral cuando se construyó y es una pena que no la usaran durante 4/5 años para lo que se creó. Las instalaciones deportivas, las aulas, todo... Yo fui incluso de excursión cuando estaba en el instituto.

Pero aun así, creo que esas posibles "140 plazas" que abren hueco son pocas con la cantidad de huecos que se han tenido que hacer dando externados en esta y en la promo anterior. Ojalá llegásemos a 3400. Pero para caber con "comodidad" y cortar el grifo de los externados, 3200 es un número máximo ya bastante majo.

Pero bueno, ¡quién sabe!

Os dejo una foto, para los que no la conozcáis. Esta era la antigua fachada de la Academía de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

academia-de-policia-colmenar.jpg

Y esta es su actual fachada, como IFISE:

PD: Creo que la segunda foto no se ve. Podéis verla aquí: http://enclave4.wixsite.com/clave4/...a-Comunidad-de-Madrid-inaugura-el-nuevo-IFISE

En España tenemos auténticos expertos en despilfarrar dinero público.
Construir semejantes intalaciones para luego cerrarlas... De locos. Al menos estos últimos años pudieron disfrutarla los de la UIP.
En fin, espero que ahora las aprovechen bien y puedan formarse grandes profesionales de los diferentes cuerpos.

Gracias por compartir las fotos y que tu próxima excursión dure 9 meses en la ENP...

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenas. Yo ya me hago una idea, pero las/los que tenéis experiencia, qué fechas preferís para los exámenes?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Buenas. Yo ya me hago una idea, pero las/los que tenéis experiencia, qué fechas preferís para los exámenes?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Si se quedan como los últimos 3 años, es decir físicas sep-oct y temario dic, para mi organización personal perfecto, pero ojo digo y hago incapie en para mi organización-planificar personal. Empecé una vez terminadas las física y ya me hecho ese planing, 3 años llevan igual

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Si se quedan como los últimos 3 años, es decir físicas sep-oct y temario dic, para mi organización personal perfecto, pero ojo digo y hago incapie en para mi organización-planificar personal. Empecé una vez terminadas las física y ya me hecho ese planing, 3 años llevan igual

Yo creo que van a seguir así.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Me desespera el tener algo hecho y que no sirva por una actualización, por no hablar de los libros de test que casi medio libro esta desactualizado ya y no sirven :oops::oops::oops:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Creditos
1
Buenas, este año será la primera vez que me presente y hace dos días me salió en un electro del trabajo hipertrofia ventricular izquierda, ¿alguien sabe si puedo tener algún problema o es causa de exclusión? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!