No estaria nada mal jajajajaNo, si al final sacarán 3500.
No estaria nada mal jajajajaNo, si al final sacarán 3500.

Con la nueva capacidad de la ENP, prevista para 2020 supuestamente, y en precampaña electoral cualquier cosa puede pasar.No estaria nada mal jajajaja
Que pase que pase, y nosotros lo veamos. Esto al menos hace que uno se motive.Con la nueva capacidad de la ENP, prevista para 2020 supuestamente, y en precampaña electoral cualquier cosa puede pasar.

Y que después te desmotives...no es por quitar ilusiones, pero no espereis mas que para la XXXVQue pase que pase, y nosotros lo veamos. Esto al menos hace que uno se motive.

Y eso?Y que después te desmotives...no es por quitar ilusiones, pero no espereis mas que para la XXXV
Entonces la OEP sale final marzo principios de abril, y la convocatoria casi igual que el año pasado No?. Y los exámenes mismas fechas No?
Uyyy que me gustaría!!!! Pero bueno con las 2900 de este año también soy feliz!Con la nueva capacidad de la ENP, prevista para 2020 supuestamente, y en precampaña electoral cualquier cosa puede pasar.

Si, va a rondar seguramente por ahí... o no¡¡Uyyy que me gustaría!!!! Pero bueno con las 2900 de este año también soy feliz!

El 11 de abril es un buen diaSiguiendo los plazos del año pasado el BOE saldría a mediados de abril (el año pasado 18/04). Quizá se adelante algunos días por las elecciones, pero no creo que mucho. Pero realmente es algo que no podemos prever.
Se espera una convocatoria parecida a la del año pasado, tanto en plazas como en tiempos.

Te compro la mitad. Convocatoria: 28 marzoEl 11 de abril es un buen dia
Luego 15 dias hábiles hasta el 7 de mayo, para que los 3100 que queden para sicos echen también la instancia.
Y venga, 3000 plazas, si no se viene Pedro arriba y saca 500 más.

Un jamón¡¡Te compro la mitad. Convocatoria: 28 marzo
Sobre las plazas no me atrevo a opinar demasiado pero pienso que a 3 mil no van a llegar.
Hay un jamón en juego![]()

Buenas!!

El 11 de abril es un buen dia
Luego 15 dias hábiles hasta el 7 de mayo, para que los 3100 que queden para sicos echen también la instancia.
Y venga, 3000 plazas, si no se viene Pedro arriba y saca 500 más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.