Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Olé por los opositores currantes. No estoy desmereciendo a los que no trabajan eh.

En mi caso cuanto menos tiempo tengo, más y mejor lo aprovecho.

A los veteranos: algun libro de test especialmente bueno de alguna editorial? las plataformas online me encantan pero son bastante caras, aunque con la de ocs de 200€ (que tengo, pero solo de momento) voy bastante bien. Y necesito inflarme a test por que en mi caso (supongo que en la mayoria) es como mejor y mas retengo informacion, puedo leerme un tema 3 veces, que haciendo 10 test retengo muchísimo mas.
Me pasa lo mismo.

Echa un vistazo a la página del Rincón del Policía. Tienen test por temas y simulacros, en formato pdf y papel, lo que prefieras, aunque es más barato en pdf.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Olé por los opositores currantes. No estoy desmereciendo a los que no trabajan eh.

En mi caso cuanto menos tiempo tengo, más y mejor lo aprovecho.

Me pasa lo mismo.

Echa un vistazo a la página del Rincón del Policía. Tienen test por temas y simulacros, en formato pdf y papel, lo que prefieras, aunque es más barato en pdf.
Le echaré un vistazo, gracias Jade.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No os desespereis porque el sorteo de la letra se haya adelantado un mes con respecto al año pasado.

Las físicas no van a empezar hasta la segunda quincena de septiembre si todo va igual, como seguramente será.
¡Queremos la letrita, queremos la letrita! :D

Estoy contigo, más o menos mismos plazos.

Si es que está oposición desde que empieza, y antes, hasta que acaba, no es como otras.

No solo tenemos que prepararnos la parte teórica como en otras muchas que con estudiar y pasar el corte ya tienes tu plaza. Que si físicas, que si teoría, ortografía, pasa un tribunal médico, aprueba la entrevista y por último supera el corte de psicos.

Y luego ahí no acaba la cosa...
Supera los 9 meses de embarazo en Ávila y que no tengas ningún percance durante el año de prácticas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0

Si es que está oposición desde que empieza, y antes, hasta que acaba, no es como otras.

No solo tenemos que prepararnos la parte teórica como en otras muchas que con estudiar y pasar el corte ya tienes tu plaza. Que si físicas, que si teoría, ortografía, pasa un tribunal médico, aprueba la entrevista y por último supera el corte de psicos.

Supera los 9 meses de embarazo en Ávila y que no tengas ningún percance durante el año de prácticas.
Que pasa si tienes algun percance en el año de prácticas?

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas compañeros, me acabo de pedir nuevo temario, pero quiero empezar ya a darle la vrd. Tengo temario Inopol conv 2017, me.podríais decir los temas que suelen ser siempre los.mismos???? Para ir estudiando esos mientras.

Gracias de antemano,
Saludos!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Que pasa si tienes algun percance en el año de prácticas?
Que puedes quedarte sin jurar el cargo.
Buenas compañeros, me acabo de pedir nuevo temario, pero quiero empezar ya a darle la vrd. Tengo temario Inopol conv 2017, me.podríais decir los temas que suelen ser siempre los.mismos???? Para ir estudiando esos mientras.

Gracias de antemano,
Saludos!!
Los temas que cambian, han cambiado o van a cambiar son el 5, 7, 8, 33. Y no sé si me dejo alguno.
Que alguien añada.

Para otros cambios que pueda haber en temas de jurídicas lo mejor que puedes hacer es suscribirte a las alertas informativas del BOE de cada ley, decreto, orden... Así cuando haya alguna modificación la recibirás en tu correo electrónico.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
No puedo editar el mensaje anterior.

Aquí el listado de la legislación que nos entra, falta la LECrim, y puede que alguna más, pero básicamente son estas.

Archivos adjuntos

• 1.pdf
    173,9 KB · Vistas: 40
  • 2.pdf
    163,3 KB · Vistas: 30

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
¿Como va el tema de la letra?. ¿Si toca por ejemplo la Ñ va de Ñ a Z y luego empieza por la A??

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0

Sin duda que está opo no tiene la misma vivencia e intensidad que cualquier otra.

Y Lo que nos gusta a nosotros...:D:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que puedes quedarte sin jurar el cargo.

Los temas que cambian, han cambiado o van a cambiar son el 5, 7, 8, 33. Y no sé si me dejo alguno.
Que alguien añada.

Para otros cambios que pueda haber en temas de jurídicas lo mejor que puedes hacer es suscribirte a las alertas informativas del BOE de cada ley, decreto, orden... Así cuando haya alguna modificación la recibirás en tu correo electrónico.
Armas, vehículos, viogen, riesgos laborales, Unión Europea, funcionarios e infraestructuras críticas (han cambiado desde 2017 además de los que has mencionado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!