Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas tardes
¿Alguien utiliza el temario abreviado de mad? Yo lo uso para repasar los temas estudiados por el temario extenso y me parece que está bastante bien ya que con sus 740 páginas no es que sea tan abreviado.
Para más adelante estoy pensando en el resumido de RDP aunque estoy bastante contento con este.
Un saludo a todos!

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas tardes.

Alguien está estudiando con el abreviado de Depol? Opiniones?

Si no es tu primer año aconsejáis algo más completo para ayudar?

Gracias

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Creditos
0
Si no sacan más plazas es, en parte, porque la capacidad de la Escuela es limitada.
Ahora bien, sí amplían la Escuela será por algo, ¿no?
Solo digo una cosa, "año de elecciones, año de oposiciones".

Es cierto lo que dices, y dicen otros compañeros, pero os olvidais de que las plazas las marcan los PGE, y al prorrogarlos habrá un 115% de las jubilaciones, dependemos de ese número, la capacidad o no capacidad de la ENP no es algo determinante...

Imaginemos que el resultante del 115% fuesen 5000, pues al final tienes que aprobar esos 5000, ya se encargará la ENP de solventar ese problema ya sea partiendo en 2 la promoción como hace muchos años u obligando al externado (como casi ocurre este).

Pero vamos que os comeis mucho la cabeza, serán más de 2500 que es buen número y ya esta, no le deis tantas vueltas.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Cuantas menos plazas mejor, evitamos el efecto llamada! Así menos instancias...

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Si alguien se queja por 2500 plazas es para matarlo jajaja sigue siendo una macro, con muchísimas posibilidades.
Exacto, que me lo digan a mí que mi primera convocatoria fue de 254 plazas...

A mi anterior comentario añadir que en las promociones 33 y 34 no pude opositar

Última edición por un moderador:
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo no quiero ser gafe, pero se juntan dos factores, promoción que seguro, va a ser alta (>2500), y muchos de los que llevaban años dándose contra la pared en las micros (que son los que realmente son opositores de NIVELAZO) han entrado en la XXXIV y XXXV, para mi esta es claramente la mejor promoción de los últimos 11 años (aunque acaben habiendo menos plazas que en la XXXIV, ya que el numero de opositores es mucho menor, incluyendo como ya he argumentado, los opositores de calidad).
E insisto, no quiero ser gafe.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Otros dos factores para la XXXVI: Año de elecciones, ampliación de la escuela.
Ojo que se viene. Ojo.
(Sorry por el doblepost, no podia editar)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Si alguien se queja por 2500 plazas es para matarlo jajaja sigue siendo una macro, con muchísimas posibilidades.

Ya te digo.

Tened en cuenta que las promos de 5000 no volverán porque no se pueden dividir las promos en dos como antiguamente.

El máximo de la escuela en su día eran 2500. Y estas dos ultimas promos han dado mucho externado porque no había espacio en la Escuela. Las 800 camas nuevas que habrá con las obras de 2020 será para cerrar el grifo a los externados y evitar tanto hacinamiento, pero no creo para subir a 3500/4000 las plazas.

(Sin olvidarnos que ahora también están las policias locales de Madrid y Castilla y León, ejecutiva, cursos...)

Entre 2500/3200 será lo más que se pueda ver de aquí en adelante con el plan de estudios nuevos de 9 meses en Ávila (soy una abuela, llamo nuevo a este plan que ya lleva no sé cuántos años, jajajaja)

Otros dos factores para la XXXVI: Año de elecciones, ampliación de la escuela.
Ojo que se viene. Ojo.
(Sorry por el doblepost, no podia editar)

Las ganas que tú tienes!!!!!

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Ya te digo.

Tened en cuenta que las promos de 5000 no volverán porque no se pueden dividir las promos en dos como antiguamente.

El máximo de la escuela en su día eran 2500. Y estas dos ultimas promos han dado mucho externado porque no había espacio en la Escuela. Las 800 camas nuevas que habrá con las obras de 2020 será para cerrar el grifo a los externados y evitar tanto hacinamiento, pero no creo para subir a 3500/4000 las plazas.

(Sin olvidarnos que ahora también están las policias locales de Madrid y Castilla y León, ejecutiva, cursos...)

Entre 2500/3200 será lo más que se pueda ver de aquí en adelante con el plan de estudios nuevos de 9 meses en Ávila.
Perdón si se ha comentado ya y no me he enterado, pero las obras de los nuevos bloques han empezado ya?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Perdón si se ha comentado ya y no me he enterado, pero las obras de los nuevos bloques han empezado ya?
Creo que no, aunque no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que dijeron que para Septiembre de 2020 estaban acabadas, osea, para cuando ingrese la XXXVI.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Es cierto lo que dices, y dicen otros compañeros, pero os olvidais de que las plazas las marcan los PGE, y al prorrogarlos habrá un 115% de las jubilaciones, dependemos de ese número, la capacidad o no capacidad de la ENP no es algo determinante...

Imaginemos que el resultante del 115% fuesen 5000, pues al final tienes que aprobar esos 5000, ya se encargará la ENP de solventar ese problema ya sea partiendo en 2 la promoción como hace muchos años u obligando al externado (como casi ocurre este).

Pero vamos que os comeis mucho la cabeza, serán más de 2500 que es buen número y ya esta, no le deis tantas vueltas.

No he leído lo que pone, pero imagino que pondrá que como máximo se podra aprobar el 115%

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Cuantas menos plazas mejor, evitamos el efecto llamada! Así menos instancias...
Este año hay muchas oposiciones, esta el abanico abierto y eso hace que el número de instancias baje. En menos que nos demos cuenta lo sabremos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo no quiero ser gafe, pero se juntan dos factores, promoción que seguro, va a ser alta (>2500), y muchos de los que llevaban años dándose contra la pared en las micros (que son los que realmente son opositores de NIVELAZO) han entrado en la XXXIV y XXXV, para mi esta es claramente la mejor promoción de los últimos 11 años (aunque acaben habiendo menos plazas que en la XXXIV, ya que el numero de opositores es mucho menor, incluyendo como ya he argumentado, los opositores de calidad).
E insisto, no quiero ser gafe.
Tienes mucha razón. Está claro que mientras más plazas mejor, no creo que nadie sea tan kamikaze como para desear una promo de 300 plazas. Todos queremos tener posibilidades y evidentemente el nivel del examen no es el mismo con 300 que con 3000 plazas, por supuesto hay que estar allí sentado y hacer un buen examen. Después estamos los raritos como yo y como @escasi que no queremos tantas tantas plazas jajaja que seguro que tenemos las de perder...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Tienes mucha razón. Está claro que mientras más plazas mejor, no creo que nadie sea tan kamikaze como para desear una promo de 300 plazas. Todos queremos tener posibilidades y evidentemente el nivel del examen no es el mismo con 300 que con 3000 plazas, por supuesto hay que estar allí sentado y hacer un buen examen. Después estamos los raritos como yo y como @escasi que no queremos tantas tantas plazas jajaja que seguro que tenemos las de perder...
Dices que la dificultad del examen de teoría+orto varia en función del numero de plazas que haya? Perdón si es una pregunta estúpida, creía que no afectaba en lo mas mínimo y que el corte iba por otro lado.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Dices que la dificultad del examen de teoría+orto varia en función del numero de plazas que haya? Perdón si es una pregunta estúpida, creía que no afectaba en lo mas mínimo y que el corte iba por otro lado.
Ya ves si varía...échale un vistazo al examen e la 29-30-31 por ejemplo y otro vistazo a los de la 34-35... sin desprestigiar a ningún opositor que haya superado dichos exámenes, que repito, hay que estar ahí sentado...pero las micros fueron la muerte en verso y eso es una realidad

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
Ya ves si varía...échale un vistazo al examen e la 29-30-31 por ejemplo y otro vistazo a los de la 34-35... sin desprestigiar a ningún opositor que haya superado dichos exámenes, que repito, hay que estar ahí sentado...pero las micros fueron la muerte en verso y eso es una realidad
Llevas razón... A parte ahora nosotros tenemos esas preguntas en el temario ese día ellos muchas no las tenían.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Joder que si cambia, piensa que en la promoción 30 aprobaba un opositor de cada 200 y algo y en las últimas convocatorias aprueba 1 de cada 15...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Ya te digo.

Entre 2500/3200 será lo más que se pueda ver de aquí en adelante con el plan de estudios nuevos de 9 meses en Ávila (soy una abuela, llamo nuevo a este plan que ya lleva no sé cuántos años, jajajaja)

Las ganas que tú tienes!!!!!

Buenos días.

La policía local vuelve a reabrir su academia,asi que más plazas libres (más de 140).

https://www.lavanguardia.com/local/...s-puertas-para-la-formacion-en-seguridad.html

Entre los dos nuevos bloques de viviendas y las plazas que dejan libres los policías locales de Madrid: 950 plazas aproximadamente.

No sería nada raro una convocatoria de 3200-3400 plazas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!