Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Para las FFAA han sacado una convocatoria de 3250 plazas na menos..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Entonces la OEP sale final marzo principios de abril, y la convocatoria casi igual que el año pasado No?. Y los exámenes mismas fechas No?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Entonces la OEP sale final marzo principios de abril, y la convocatoria casi igual que el año pasado No?. Y los exámenes mismas fechas No?

Siguiendo los plazos del año pasado el BOE saldría a mediados de abril (el año pasado 18/04). Quizá se adelante algunos días por las elecciones, pero no creo que mucho. Pero realmente es algo que no podemos prever.

Se espera una convocatoria parecida a la del año pasado, tanto en plazas como en tiempos.

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Creditos
0
Salga cuando salga la convocatoria, las pruebas físicas no comenzarán hasta la segunda quincena de septiembre: tiene que haber policías alumnos en la ENP.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Siguiendo los plazos del año pasado el BOE saldría a mediados de abril (el año pasado 18/04). Quizá se adelante algunos días por las elecciones, pero no creo que mucho. Pero realmente es algo que no podemos prever.

Se espera una convocatoria parecida a la del año pasado, tanto en plazas como en tiempos.
El 11 de abril es un buen dia :)
Luego 15 dias hábiles hasta el 7 de mayo, para que los 3100 que queden para sicos echen también la instancia.

Y venga, 3000 plazas, si no se viene Pedro arriba y saca 500 más.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Luego 15 dias hábiles hasta el 7 de mayo, para que los 3100 que queden para sicos echen también la instancia.

Te compro la mitad. Convocatoria: 28 marzo
Sobre las plazas no me atrevo a opinar demasiado pero pienso que a 3 mil no van a llegar.
Hay un jamón en juego :rolleyes:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
El año pasado se especulaban 3500 plazas y luego salieron los medios diciendo que hacían falta policías y entonces se empezó a hablar de 4000, resultado 2900

Yo creo que este año llegamos a las 3000 pero como mínimo estaremos en 2900 al tener presupuestos prorrogados.
Ya veréis que rapidito pasa el tiempo hasta la letra y que lento hasta listas definitivas haha

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Muy buenas compañeros de fatiga, una pregunta.

¿ El mejor libro de test que haya en la actualidad para nuestra oposición cuál es en estos momentos?

Gracias
Buenas!!
Pues eso va en cuestión de gustos, hay personas que le gustan los de una academia x y a otros no.

Mi recomendación más que buscar “el mejor” es que hagas de diversas academias para tener variedad en la forma de preguntar y variedad en niveles.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Creditos
0
Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Not bad.

Yo sí creo que Sanchez pueda llegar a las 3000, al PSOE siempre le ha gustado sacar plazas y quieren votos...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Si no sacan más plazas es, en parte, porque la capacidad de la Escuela es limitada.
Ahora bien, sí amplían la Escuela será por algo, ¿no?
Solo digo una cosa, "año de elecciones, año de oposiciones".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!