Eso mismo me pregunto yo, como nos afecta a nosotros; tendremos convocatoria con presupuestos prorrogados o hay que esperar a que haya nuevo gobierno?El gobierno en funciones puede aprobar la oferta de empleo público? Qué ocurrirá con la convocatoria de este año? La hará este gobierno en funciones o el nuevo?

Para vender, siga las instrucciones.Buenas tardes compis,
No sé si esto se puede hacer por aquí la verdad pero aquí está el la demanda, ¿alguien está interesado en un temario de DEPOL recién adquirido? Me lo he comprado pero me ha venido otro regalado por un familiar que sabía que lo queria. Esta NUEVO! Tengo factura de febreeo! Vale 180, lo dejo por 100 por compañerismo, una ganga.
La mitad del foro está en Desafío, la otra mitad en Sin Tilde, y unos cuantos bastantes en las dos. Jajajaja¿Cómo van las notas de desafio ñ? sobre todo caídos en ortografía, ¿hay alguien dentro del curso?
más altas que el año pasado, ya publaron dentro del curso que no nos extrañase si subía el corte por encima del 5...¿Cómo van las notas de desafio ñ? sobre todo caídos en ortografía, ¿hay alguien dentro del curso?
Yo me matricularé más adelante en Sin Tilde, Desafío este año va a ser que no.más altas que el año pasado, ya publaron dentro del curso que no nos extrañase si subía el corte por encima del 5...
En sintilde las notas son muy bajas, por lo que no aprecia el nivel de la gente, en desafío si se aprecia, además es un buen indicador para ver el nivel de la peña, si yo fuese tú cogería los dos hahaha pero hasta que no salgan las bases...Yo me matricularé más adelante en Sin Tilde, Desafío este año va a ser que no.

Y tengo entendido que es más fácil ir destinado a una embajada que acceder a un curso en dicha autoescuelaBuenos días. Efectivamente la Policía Nacional cuenta con su propia autoescuela, si bien los permisos expedidos por la misma se circunscriben al uso de los vehículos dentro del ámbito policial.
Jajajaja, puede que me replantee tus consejos.En sintilde las notas son muy bajas, por lo que no aprecia el nivel de la gente, en desafío si se aprecia, además es un buen indicador para ver el nivel de la peña, si yo fuese tú cogería los dos hahaha pero hasta que no salgan las bases...
A mi me ha pasado tanto con el curso como con la plataforma, y conozco mas gente a la que tambien. Tienen bastantes preguntas fuera de temario.Buenas tardes compañeros.
Me dirijo a quienes han sido matriculados en el curso de OCS en sustitución al curso de 9,99 euros. ¿Lo habéis usado?, ¿habéis hecho algún examen?
Si es así, ¿qué os parece el nivel? No sé si es algo personal o falta de estudio, pero he hecho examen del tema 33, ya que es el último que he estudiado, y me parece que hay muchas preguntas fuera de mi temario (distinto OCS).
¿Será porque OCS tiene temario extenso y se basa en ello?
Personalmente la plataforma me parecía más asequible de aprobar. Lo mismo hago más exámenes y es solo el tema que he citado anteriormente (menudo "chasco" me he llevado ). Seguiré intentando. Gracias.A mi me ha pasado tanto con el curso como con la plataforma, y conozco mas gente a la que tambien. Tienen bastantes preguntas fuera de temario.
a mí sinceramente pagar por una plataforma que funciona más mal que bien y que tiene preguntas tal aleatorias... no me convence, prefiero pagar un poco más y tener algo decente y con un buena retro y plataforma que esto.Las cosas como son,con esto de OCS está promocionando bien su curso de 200€ jeje yo lo acabo de probar y las de nivel fácil bien , luego los otros niveles.... pues como dicen avanzado y máster , preguntas de ingeniero como digo yo, pero en general no está mal, aunque comparando precios, me quedo con el de 9,99 plomos.
a mí sinceramente pagar por una plataforma que funciona más mal que bien y que tiene preguntas tal aleatorias... no me convence, prefiero pagar un poco más y tener algo decente y con un buena retro y plataforma que esto.
Evidentemente es una opinión personal![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.