Yo ya cancelé la suscripción y se pusieron muy muy pesados por XXwhatsappXX,pero muchoSi, estoy contigo, yo ya he apagado la renovación automática y cuando se acabe pues se acabó, con los test de Depol y acrapol me sobra ...
Eso se puede cancelar, yo lo hice, ya lo que me faltaba mensajes de XXwhatsappXX para venderme cosas...Yo ya cancelé la suscripción y se pusieron muy muy pesados por XXwhatsappXX,pero mucho

No te creas, a mi me lo ofrecieron y de recien jurado (tienes que ser recien jurado para caer en esa trampa)Y tengo entendido que es más fácil ir destinado a una embajada que acceder a un curso en dicha autoescuela

Entonces es otra como el curso de ODAC, de esos que te dan para esclavizarte ahí de por vidaNo te creas, a mi me lo ofrecieron y de recien jurado (tienes que ser recien jurado para caer en esa trampa)

¿Qué funciones tiene un PN en un castillo? ¿Control de acceso?Y tengo entendido que es más fácil ir destinado a una embajada que acceder a un curso en dicha autoescuela
Consejeros y Agregados de Interior, seguridad, etc. Es un mundo el de las embajadas, pero los carnés en la PN es otro con más cachondeo.¿Qué funciones tiene un PN en un castillo? ¿Control de acceso?

Estar en la puerta... Se trata de hacer presencia¿Qué funciones tiene un PN en un castillo? ¿Control de acceso?
Vamos lo que nos va a tocar hacer al 90% el día que consigamos plaza en cualquier comisaría de Cataluña.Estar en la puerta... Se trata de hacer presencia
It hurts. (uno que se quiere ir a bcn)Vamos lo que nos va a tocar hacer al 90% el día que consigamos plaza en cualquier comisaría de Cataluña.
O de Madrid.Vamos lo que nos va a tocar hacer al 90% el día que consigamos plaza en cualquier comisaría de Cataluña.
Pues lo tienes fácil.It hurts. (uno que se quiere ir a bcn)

Sí, pero los castillos tienen una peculiaridad, y es que dependiendo del lugar el servicio se presta en condiciones mejores o peores, y desgraciadamente hay servicios donde la situación es muy muy precaria. Personalmente no envidio a nadie destinado allí.Vamos lo que nos va a tocar hacer al 90% el día que consigamos plaza en cualquier comisaría de Cataluña.
Hola compi, no se pueden repetir solo lo puedes hacer una vez, y luego los puedes visualizar para repasar.Chicos, en el curso de Jurispol de 50€ al mes, se pueden repetir los test indefinidamente?
Tanto como fácil...O de Madrid.
Pues lo tienes fácil.
Muchos lo que estamos haciendo es esperar 2-3 meses para ver esos temas en profundidad, puedes repasarlos, es lo que yo voy a hacer, pero es probable que parte de alguno de ellos cambie (bastante probable).Chicxs una cosa, alguien puede explicar esto que vais comentando que como se cambia de Gobierno los temas 5, 7 y 8 van a cambiar o directamente no los van a preguntar? Es decir nosotros estos temas los tenemos actualizados de la convocatoria pasada, pero si ahora en abril se cambia de Gobierno, nos actualizarán los temas y nos los tendremos que estudiar en poco tiempo o cómo irá la cosa?
Muchas gracias!!

Personalmente, en mi academia nos los saltamos y ya los vemos cuando los políticos quieran (cuando formen gobierno y salgan las modificaciones).Chicxs una cosa, alguien puede explicar esto que vais comentando que como se cambia de Gobierno los temas 5, 7 y 8 van a cambiar o directamente no los van a preguntar? Es decir nosotros estos temas los tenemos actualizados de la convocatoria pasada, pero si ahora en abril se cambia de Gobierno, nos actualizarán los temas y nos los tendremos que estudiar en poco tiempo o cómo irá la cosa?
Muchas gracias!!

Chicxs una cosa, alguien puede explicar esto que vais comentando que como se cambia de Gobierno los temas 5, 7 y 8 van a cambiar o directamente no los van a preguntar? Es decir nosotros estos temas los tenemos actualizados de la convocatoria pasada, pero si ahora en abril se cambia de Gobierno, nos actualizarán los temas y nos los tendremos que estudiar en poco tiempo o cómo irá la cosa?
Muchas gracias!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.