Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
El compi tiene razón. Actualmente es el Ministro de Política Territorial y Función Pública.

Te dejo el BOE:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-7575

Artículo 13. Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
1. Corresponde al Ministerio de Política Territorial y Función Pública las relaciones con las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran la Administración Local y las relativas a la organización territorial del Estado.

2. Asimismo corresponde al Ministerio de Política Territorial y Función Pública la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de Función y Gobernanza públicas.

3. Este Ministerio se estructura en los siguientes órganos superiores: a) La Secretaría de Estado de Política Territorial. b) La Secretaría de Estado de Función Pública

Hostia p****!!!!!!!

Masmatao.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Os llegó un mensaje de OCS diciendo que otra vez estarán en mantenimiento?
No es por nada, pero la web de OCS parece un edificio medio en ruinas, todo el día haciendo reformas. Madre mía...
Hostia p****!!!!!!!

Masmatao.
Es lo que tienen los cambios de Gobierno...

Tenemos que estar muy al loro.

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
me han bombardeado el XXwhatsappXX y yo dándoles largas y ellos venga ahí...
Menuda vergüenza
A mi lo mismo, que va a estar en mantenimiento desde el dia 15 hasta marzo, llevo un rato intentando hacer test y es mision imposible. Os han enviado ya las claves para la otra plataforma?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A mi lo mismo, que va a estar en mantenimiento desde el dia 15 hasta marzo, llevo un rato intentando hacer test y es mision imposible. Os han enviado ya las claves para la otra plataforma?
A mi si, pero ya desde el otro dia, cuando empezó a fallar hace casi un mes

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
a mí también, pero ya cancelé la suscripción, que me parece un poco de coña ya

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Hablando del tema, alguna plataforma de test que no cueste 200€ de golpe y no sea la de mensualidad de ocs chicos?

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
Una cuestión que lleva tiempo rondandome la cabeza y no encuentro información de ello. ¿Alguno sabe si dentro de la Policia Nacional nos podemos sacar carnets de conducir como los de moto o algún otro vehículo?. Los militares tengo entendido que si, pero en el caso de la Policia Nacional como digo llevo tiempo buscando y no tengo ni idea.Es una tontería que no importa mucho pero ya que esta el foro y alguno sabe bastante por si queréis informar. Gracias gente de antemano!!.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Hasta donde yo sé, tu te sacas el carne por tu cuenta. Dentro de la policía solo se te expide el documento que te deja conducir X vehículo policíal, teniendo previamente el carne oficial de la DGT para ese tipo de vehículo en cuestión.
Una cuestión que lleva tiempo rondandome la cabeza y no encuentro información de ello. ¿Alguno sabe si dentro de la Policia Nacional nos podemos sacar carnets de conducir como los de moto o algún otro vehículo?. Los militares tengo entendido que si, pero en el caso de la Policia Nacional como digo llevo tiempo buscando y no tengo ni idea.Es una tontería que no importa mucho pero ya que esta el foro y alguno sabe bastante por si queréis informar. Gracias gente de antemano!!.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
En ciertas zonas te puedes sacar el de autobús. Mi consejo, no lo hagas...

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días. Efectivamente la Policía Nacional cuenta con su propia autoescuela, si bien los permisos expedidos por la misma se circunscriben al uso de los vehículos dentro del ámbito policial.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Bueno supongo que si todo va rápido en el tema de las elecciones, puede haber tiempo para que metan alguna pregunta del tema 7 u 8 actualizada, mi opinión...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Bueno supongo que si todo va rápido en el tema de las elecciones, puede haber tiempo para que metan alguna pregunta del tema 7 u 8 actualizada, mi opinión...
No habrá gobierno hasta junio si tenemos suerte y todo va bien y en ese periodo están de vacaciones hasta septiembre...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
No habrá gobierno hasta junio si tenemos suerte y todo va bien y en ese periodo están de vacaciones hasta septiembre...
Sí, ya solo quedaría confirmar que para septiembre ya tienen el examen redactado. Aun así tema 7 y 8 son más fumables que otros, por lo menos para mí.
¿Creéis que habrá algún cambio en cuanto a temas? espero que no, que solo sean actualizaciones...

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
El gobierno en funciones puede aprobar la oferta de empleo público? Qué ocurrirá con la convocatoria de este año? La hará este gobierno en funciones o el nuevo?

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
El gobierno en funciones puede aprobar la oferta de empleo público? Qué ocurrirá con la convocatoria de este año? La hará este gobierno en funciones o el nuevo?
Si no me equivoco deberían convocar la OEP en el primer trimestre del año, y el gobierno en funciones está facultado para aprobarla, eso sí en base a los presupuestos del año pasado, ya que no han prosperado los del actual gobierno, si no es así que alguien me corrija.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!