Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
A ver, yo creo que en la última convocatoria no se preguntó nada de los temas 7 y 8 porque era un gobierno con una fecha de finalización muy temprana. El gobierno que salga ahora será elegido para 4 años ,y puede y espero que caigan preguntitas de esos temas y no tantos atajos de teclado...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
El gobierno en funciones puede aprobar la oferta de empleo público? Qué ocurrirá con la convocatoria de este año? La hará este gobierno en funciones o el nuevo?
Eso mismo me pregunto yo, como nos afecta a nosotros; tendremos convocatoria con presupuestos prorrogados o hay que esperar a que haya nuevo gobierno?
Si alguien lo sabe con certeza, estaría bien que nos sacase de dudas.

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Buenas tardes compis,

No sé si esto se puede hacer por aquí la verdad pero aquí está el la demanda, ¿alguien está interesado en un temario de DEPOL recién adquirido? Me lo he comprado pero me ha venido otro regalado por un familiar que sabía que lo queria. Esta NUEVO! Tengo factura de febreeo! Vale 180, lo dejo por 100 por compañerismo, una ganga.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas tardes compis,

No sé si esto se puede hacer por aquí la verdad pero aquí está el la demanda, ¿alguien está interesado en un temario de DEPOL recién adquirido? Me lo he comprado pero me ha venido otro regalado por un familiar que sabía que lo queria. Esta NUEVO! Tengo factura de febreeo! Vale 180, lo dejo por 100 por compañerismo, una ganga.
Para vender, siga las instrucciones.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/normas-para-vender.11124/

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
¿Cómo van las notas de desafio ñ? sobre todo caídos en ortografía, ¿hay alguien dentro del curso?

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
¿Cómo van las notas de desafio ñ? sobre todo caídos en ortografía, ¿hay alguien dentro del curso?
La mitad del foro está en Desafío, la otra mitad en Sin Tilde, y unos cuantos bastantes en las dos. Jajajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo me matricularé más adelante en Sin Tilde, Desafío este año va a ser que no.
En sintilde las notas son muy bajas, por lo que no aprecia el nivel de la gente, en desafío si se aprecia, además es un buen indicador para ver el nivel de la peña, si yo fuese tú cogería los dos hahaha pero hasta que no salgan las bases...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenos días. Efectivamente la Policía Nacional cuenta con su propia autoescuela, si bien los permisos expedidos por la misma se circunscriben al uso de los vehículos dentro del ámbito policial.
Y tengo entendido que es más fácil ir destinado a una embajada que acceder a un curso en dicha autoescuela

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
En sintilde las notas son muy bajas, por lo que no aprecia el nivel de la gente, en desafío si se aprecia, además es un buen indicador para ver el nivel de la peña, si yo fuese tú cogería los dos hahaha pero hasta que no salgan las bases...
Jajajaja, puede que me replantee tus consejos.

Exacto, hasta que no salgan las bases nada de nada. :p

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
En desafío ñ el año pasado la media fue de 6,5 en el curso y la nota de corte fue 4,5 la gente que saca buenas notas se sabe de memoria los test de desafío ñ no las palabras. Le cambian un acento y no sabe ni por donde le vienen porque me ha pasado a mi.
Un saludo

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas tardes compañeros.
Me dirijo a quienes han sido matriculados en el curso de OCS en sustitución al curso de 9,99 euros. ¿Lo habéis usado?, ¿habéis hecho algún examen?
Si es así, ¿qué os parece el nivel? No sé si es algo personal o falta de estudio, pero he hecho examen del tema 33, ya que es el último que he estudiado, y me parece que hay muchas preguntas fuera de mi temario (distinto OCS).
¿Será porque OCS tiene temario extenso y se basa en ello?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenas tardes compañeros.
Me dirijo a quienes han sido matriculados en el curso de OCS en sustitución al curso de 9,99 euros. ¿Lo habéis usado?, ¿habéis hecho algún examen?
Si es así, ¿qué os parece el nivel? No sé si es algo personal o falta de estudio, pero he hecho examen del tema 33, ya que es el último que he estudiado, y me parece que hay muchas preguntas fuera de mi temario (distinto OCS).
¿Será porque OCS tiene temario extenso y se basa en ello?
A mi me ha pasado tanto con el curso como con la plataforma, y conozco mas gente a la que tambien. Tienen bastantes preguntas fuera de temario.
EDITO: Y no solo fuera de temario, algunas rebuscadas que pa' que.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
A mi me ha pasado tanto con el curso como con la plataforma, y conozco mas gente a la que tambien. Tienen bastantes preguntas fuera de temario.
Personalmente la plataforma me parecía más asequible de aprobar. Lo mismo hago más exámenes y es solo el tema que he citado anteriormente (menudo "chasco" me he llevado ). Seguiré intentando. Gracias.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Las cosas como son,con esto de OCS está promocionando bien su curso de 200€ jeje yo lo acabo de probar y las de nivel fácil bien , luego los otros niveles.... pues como dicen avanzado y máster , preguntas de ingeniero como digo yo, pero en general no está mal, aunque comparando precios, me quedo con el de 9,99 plomos.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Las cosas como son,con esto de OCS está promocionando bien su curso de 200€ jeje yo lo acabo de probar y las de nivel fácil bien , luego los otros niveles.... pues como dicen avanzado y máster , preguntas de ingeniero como digo yo, pero en general no está mal, aunque comparando precios, me quedo con el de 9,99 plomos.
a mí sinceramente pagar por una plataforma que funciona más mal que bien y que tiene preguntas tal aleatorias... no me convence, prefiero pagar un poco más y tener algo decente y con un buena retro y plataforma que esto.
Evidentemente es una opinión personal:rolleyes::rolleyes:

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
a mí sinceramente pagar por una plataforma que funciona más mal que bien y que tiene preguntas tal aleatorias... no me convence, prefiero pagar un poco más y tener algo decente y con un buena retro y plataforma que esto.
Evidentemente es una opinión personal:rolleyes::rolleyes:

Si, estoy contigo, yo ya he apagado la renovación automática y cuando se acabe pues se acabó, con los test de Depol y acrapol me sobra ...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
En fin, elecciones!

Gobierno en junio? Tengo que recordaros cómo fueron las ultimas elecciones? Nos tiramos casi un año con presidente en funciones... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!