Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Bueno, suele pasar, aunque muchos digan que no, no es lo mismo hacer un test en casa que el día D, preocupándote hasta de rellenar bien el circulito para que la maquina lo lea sin problema.
La verdad es que si, yo se que empece el examen fatal, muy nervioso y en la corrección lo confirme, en la primera columna de 25 palabras tengo muchos fallos que me condenaron. Y haciendo el examen en casa mucho más tranquilo me jodio bastante porque la mayoria no las tenia que haber fallado...
Pero bueno, ya no se puede hacer nada respecto al pasado, este año a darlo todo para ir mejor preparado y a intentar estar más tranquilo el dia D

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Buenas compis, cambiando un poco el tema del que estais hablando (con perdón):
Estoy haciendo los test por temas de RDP y en el temario de ciencias sociales he notado un bajon en mis notas con respecto al temario legislativo.
Muchas de las preguntas no se encuentran en el tema. ¿Alguien más pasando por el mismo problema (para quedarme más tranquilo)?

A los opositores veteranos: ¿Suele ser más dificil las preguntas sobre las materias de sociales en el examen?

Un saludo y ánimo compis!!
Bienvenido al mundo del temario abierto:D(es normal) en cuanto a la dificultad... Pues depende de cada uno, hay gente buena en juridicas una otros se nos da mejor la parte de sociales y técnicas, me imagino baje la dificultad será similar en los distintos bloques.
Exactamente lo que te dice el compañero, es lo que pasa con el temario abierto, no creo que encuentres ningún temario en el que esten toooodas las preguntas, siempre dicen que el de OCS es el más completo y sera al que menos le falten pero tampoco te puede asegurar todas las preguntas.
Como consejo centrate en un temario (hoy en día con casi cualquier temario apruebas) y vas añadiendo las cosas que te vayas encontrando en los test que no tengas. Yo empece así y ahora que ya me considero más veterano me cojo un temario principal y también voy completando con otros, pero eso ahora que ya tengo una base, al principio mejor centrarse en uno.
Respecto al nivel de dificultad... yo soy pesimo en sociales y me cuestan mucho esos temas, por mucho que los machaco me cuestan más que los temas de juridicas y de técnicas. La dificultad es cosa de cada uno.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Buenas compis, cambiando un poco el tema del que estais hablando (con perdón):
Estoy haciendo los test por temas de RDP y en el temario de ciencias sociales he notado un bajon en mis notas con respecto al temario legislativo.
Muchas de las preguntas no se encuentran en el tema. ¿Alguien más pasando por el mismo problema (para quedarme más tranquilo)?

A los opositores veteranos: ¿Suele ser más dificil las preguntas sobre las materias de sociales en el examen?

Un saludo y ánimo compis!!

Yo estoy con RDP también y sí, hay bastantes preguntas fuera de temario. Las ponen a posta para que nos acostumbremos a "ampliar temario" por nuestra cuenta.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Yo estoy con RDP también y sí, hay bastantes preguntas fuera de temario. Las ponen a posta para que nos acostumbremos a "ampliar temario" por nuestra cuenta.
Las preguntas fuera de temario, te refieres a la parte de Sociales o en general?

Unido
17 Ene 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas noches compañeros,estoy indeciso para pillarme los libros de resúmenes de Depol o RDP y no sé por cual decidirme por si me podrías ayudar,gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenas noches compañeros, aquí una que va para la XXXVI aunque no es mi primera vez, lo dejél apartado un par de años y lo he vuelto a retomar para esta convocatoria. Mucha suerte a todos y espero poder tener tiempo para meterme y poder ayudaros en lo que sea;)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Buenas noches compañeros,estoy indeciso para pillarme los libros de resúmenes de Depol o RDP y no sé por cual decidirme por si me podrías ayudar,gracias
A mi me gusta más los de RDP pero a ver si algún compañero te dice algo más y te saca de dudas.

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Yo tengo el de Depol y este año voy a probar el de RDP. El de Depol está muy bien la verdad pero quizá demasiado resumido

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Yo tengo el de Depol, y ciertamente quiza esté excesivamente resumido, tenia intencion de pillarme el de RDP tambíen para la tercera vuelta al temario.

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Alguien sabe cuándo comienza aproximadamente el siguiente curso completo de Desafío Ñ? Qué suele ser en Mayo?

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Ya que habéis sacado el tema de ortografía os contaré mi caso en esta XXXV. Nos repartieron los exámenes y nos dijeron 5 veces "leed bien el enunciado, mucho cuidado", lo dijeron tantas veces que me cagé y estuve buscando la trampa en el enunciado durante 4 minutos de examen. Al final vi que era un examen normal y no me dio tiempo a contestar más de 50... Lo sé, muy tonto...
Sólo queda meterle caña para la próxima y no volver a pecar de novato.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Muchas gracias jeje. La pista, la pista es mi cruz (mentalmente) pero este año la goleo y cuartos de champions :rolleyes:
Sobre lo que mencionas de la pista...yo no voy mal en tiempos en pista, mi mejor tiempo fue 3:15 entrenando el año pasado, no es una notaza, pero es un tiempo aceptable. El tema es que cuando entrenaba, noto mucha más fatiga corriendo 1 km en pista que corriendo 1 km por el paseo marítimo por el que suelo correr. De hecho, acabo muchísimo mejor físicamente corriendo fuera de pista que en ella y lo achaco a un tema mental. Soy una persona muy calculadora y en pista “me frustra” saber que “todavía me queda vuelta y media”, “ahora me queda 1 vuelta aún”, etc. Me imagino que sabes de lo que te hablo. Empieza a faltarme el aire cuando llego a 1 vuelta justo, ni un metro antes ni un metro después...tema mental creo yo.
En pista no soy capaz de “evadir” la mente como hago fuera y tengo una batalla mental con el reloj y mi fatiga (real e imaginaria).

No sé si lo que te digo te resultará familiar o es una sensación mía únicamente. Para solucionarlo, estoy probando una “técnica” que me he inventado. Cuando corro 1 km en pista, “visualizo” el recorrido que hago por el paseo marítimo, veo todo lo que vería si fuera por ahí (árboles, edificios, etc). Estoy tratando de engañar a la mente...me está costando conseguirlo, pero estoy notando un cambio muy lentamente.

Igual es una chorrada lo que estoy diciendo, no tengo ni idea, pero te lo comento porque yo creo que me está funcionando.

En base a esto te recomiendo correr por una zona que te guste mucho e ir a correr muchos días por ahí hasta que seas capaz de recordar el recorrido casi en su totalidad. Una vez hecho eso, lo “trasladas” a la pista.

PD: Ánimo, tú caída creo que fue la más dolorosa para todos los que estuvimos el año pasado.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Queréis que se os haga corta la pista ? Entrenar más vueltas, es decir, un día 2x2000 otro día 3x1600 otro día 2x2400 y el siguiente 1x1000 ya verás como no se te hace pesado .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!