Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
La página sigue igual,llevo una semana inscrito y la mitad de los días la página dando problemas,pero para cobrarse los 9,99€ seguro que no tienen problemas... A ver si se ponen las pilas y solucionan el problema,o la estampida de usuarios va ser grande.
Toni-con estoy contigo...

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Toni-con estoy contigo...
Parecía que todo estaba bien y que tenía buena pinta
La página apuntaba maneras (las preguntas de teoría estaban bien y la ortografía se acercaba al examen oficial) y pensaba pagar la mensualidad una vez finalizado el periodo de prueba hasta que me empezase el curso de mi academia en marzo, pero visto lo visto creo que tendré que tirar de otras opciones.
pensaba lo mismo pero se me cumplió y no tengo previsto pagar 9,99 para que pase esto

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
La página apuntaba maneras (las preguntas de teoría estaban bien y la ortografía se acercaba al examen oficial) y pensaba pagar la mensualidad una vez finalizado el periodo de prueba hasta que me empezase el curso de mi academia en marzo, pero visto lo visto creo que tendré que tirar de otras opciones.
Si el problema es que no hay alternativas por ese importe... Un curso de test de casi cualquier academia te sale casi por 200 euros, es una locura.
como va tema de la pagina de test de OCS
Igual, amigo. No funciona.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Pensar que lo que sacaron fue una fase alfa, lo triste es que cobren por usar esa fase alfa.

Yo apenas he visto cambios desde que salieron,la versión móvil espero que funcione para junio que a cuando tengo previsto cogerla otra vez...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Fuera coñas, esta siendo una ***ada lo de ocs, estaba haciendo test todos los dias, varios, justo despues de estudiar, y me han roto la rutina completamente.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Creditos
0
Fuera coñas, esta siendo una ***ada lo de ocs, estaba haciendo test todos los dias, varios, justo despues de estudiar, y me han roto la rutina completamente.
Eso mismo me ha pasado a mí. Ya les he escrito varias veces a ver si prolongan por lo menos el período que está pagado por los días que están sin dar el servicio y ni siquiera dan respuesta. A ver cómo evoluciona el tema, sino habrá que buscar alternativas

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Eso mismo me ha pasado a mí. Ya les he escrito varias veces a ver si prolongan por lo menos el período que está pagado por los días que están sin dar el servicio y ni siquiera dan respuesta. A ver cómo evoluciona el tema, sino habrá que buscar alternativas
Eso lo daba por descontado, si no nos reembolsan los dias que no hemos tenido servicio, lo cancelo mañana mismo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues sí que lo es. Tienes toda la razón.
Aprovecho para informaos que la plataforma tradicional de ocs sí que funciona qué he entrado a comprobarlo tras leer vuestros mensajes.
Escribidles y quejaos

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Aprovecho para informaos que la plataforma tradicional de ocs sí que funciona qué he entrado a comprobarlo tras leer vuestros mensajes.
Escribidles y quejaos
Yo ya lo he hecho por RRSS. Al principio me han dado largas, pero luego me han dicho que prolongarían la duración de esa mensualidad durante el tiempo que no se ha podido disfrutar la plataforma...

Debe ser un problema muy gordo. Ya vamos para 5 días...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Parecía que todo estaba bien y que tenía buena pinta

pensaba lo mismo pero se me cumplió y no tengo previsto pagar 9,99 para que pase esto

Yo ya lo he hecho por RRSS. Al principio me han dado largas, pero luego me han dicho que prolongarían la duración de esa mensualidad durante el tiempo que no se ha podido disfrutar la plataforma...

Debe ser un problema muy gordo. Ya vamos para 5 días...

Escribidles y quejaos

No me esperaba una CHAPUZA como esta de una editorial como OCS,o espabilan,o la gente se piran a otras editoriales,aquí nadie se casa con nadie.
Les he enviado un correo hace un rato,pero no tengo muchas espranzas en que me respondan,llevarán todo el día recibiendo correos de usuarios descontentos.
A ver que pasa y como arreglan todo este caos...Porque pagar para no poder hacer un solo test,tiene tela.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ademas en enero, menuda fecha para que se te caiga la plataforma amigo. Tienes a todos, los que van a durar 2 meses y los que van a aguantar 5 convocatorias, haciendo test

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
No me esperaba una CHAPUZA como esta de una editorial como OCS,o espabilan,o la gente se piran a otras editoriales,aquí nadie se casa con nadie.
Les he enviado un correo hace un rato,pero no tengo muchas espranzas en que me respondan,llevarán todo el día recibiendo correos de usuarios descontentos.
A ver que pasa y como arreglan todo este caos...Porque pagar para no poder hacer un solo test,tiene tela.
Les hace más daño hoy en día un comentario negativo por twitter que mil correos electrónicos mostrando tu descontento...

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Yo me iba a pillar los test de ocs para ir haciendo todos los días y complementarlo con la academia pero por lo que estoy leyendo por aquí de momento me espero a ver que pasa. Espero que se solucione rápido sobre todo por los que habéis pagado...

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
El único pero, es su precio mensual. No tienen competencia en ese aspecto.En el momento que lo arreglen, te digo yo que los que estamos descontentos,nos apuntamos de nuevo.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Les hace más daño hoy en día un comentario negativo por twitter que mil correos electrónicos mostrando tu descontento...

Las redes sociales son una herramienta muy util para las academias,pero a la vez,son el "arma" mas temida por las academias cuando sus usuarios no están contentos...

El único pero, es su precio mensual. No tienen competencia en ese aspecto.En el momento que lo arreglen, te digo yo que los que estamos descontentos,nos apuntamos de nuevo.

Mi intención es seguir con ellos,pero ya te digo,esto me lo podía esperar de cualquier editorial,menos de ellos.
Pero bueno,todos somos humanos y podemos cometer errores ¿no?

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Creditos
0
¡Buenos dias!

¿Me podéis recomendar algún libro en papel de ortografía que esté bien?

Mil gracias y a por todas

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Creditos
0
Compis alguien sabe cuándo estará arreglado OCS? Les he enviado email y no contestan. Tenía pensado ir esta promo con ellos y Acpol pero en vistas a lo que está pasando no sé que hacer. Alguien sabe de alguna otra?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Compis podéis recomendar alguna plataforma o aplicación que esté bien de precio...?? Porque lo de ocs no lo encuentro x ningún lado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!