• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Queréis que se os haga corta la pista ? Entrenar más vueltas, es decir, un día 2x2000 otro día 3x1600 otro día 2x2400 y el siguiente 1x1000 ya verás como no se te hace pesado .
Que cabr@n!!! Ja ja ja ja, yo no voy a tocar pista ni hacer series hasta mayo, me aburre un montón, además no me quiero quemar, actualmente estoy haciendo tiradas de entre 6 a 15 kms 3 veces por campo y un desnivel positivo medio de 300 metros casi siempre y dos veces con la bicicleta, utilizáis strava? Es una aplicación para móvil que mide km, velocidad general y por km, calorías, etc, podríamos hacer un grupo y ver entre nosotros los entrenamientos, así nos podemos comparar y no sentirnos solos entrenando esta prueba

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Buenos días.

Quería preguntarles a quienes se matricularon en el curso gratuito de prueba de ACPOL si, de los ocho test que nos salen, realmente solo tenemos derecho a realizar el primero de ellos (el I de Ciencias Jurídicas), ya que he ido a hacer hoy el segundo de ese mismo bloque y me pide una contraseña específica para ese examen, y ya los siguientes pone que no están disponibles hasta X fecha... Alguien que esté mejor informado sobre ello, le agradecería que me contestase, ya que entre eso y que la plataforma de OCS sigue en mantenimiento, no puedo ponerme con los test.

Gracias y mucho ánimo a todos!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
Yo personalmente os recomiendo el de BEcop, por 29.95 tenéis 20 test con retroalimentación de 10, nos han dejado un ejemplar al equipo y la verdad que lo hemos visto muy bien, no creo que os defraude.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Hola compañeros, ¿ sabéis dónde se pueden descargar las nuevas palabras incorporadas por la RAE en diciembre de 2018?
Un saludo y gracias de antemano.

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
buenas estaba mirando lo de OCS de 10 euros si tienes la gratuita solo te salen 4 preguntas aunque marques hacer 25 o esta fastidiada la web?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sobre lo que mencionas de la pista...yo no voy mal en tiempos en pista, mi mejor tiempo fue 3:15 entrenando el año pasado, no es una notaza, pero es un tiempo aceptable. El tema es que cuando entrenaba, noto mucha más fatiga corriendo 1 km en pista que corriendo 1 km por el paseo marítimo por el que suelo correr. De hecho, acabo muchísimo mejor físicamente corriendo fuera de pista que en ella y lo achaco a un tema mental. Soy una persona muy calculadora y en pista “me frustra” saber que “todavía me queda vuelta y media”, “ahora me queda 1 vuelta aún”, etc. Me imagino que sabes de lo que te hablo. Empieza a faltarme el aire cuando llego a 1 vuelta justo, ni un metro antes ni un metro después...tema mental creo yo.
En pista no soy capaz de “evadir” la mente como hago fuera y tengo una batalla mental con el reloj y mi fatiga (real e imaginaria).

No sé si lo que te digo te resultará familiar o es una sensación mía únicamente. Para solucionarlo, estoy probando una “técnica” que me he inventado. Cuando corro 1 km en pista, “visualizo” el recorrido que hago por el paseo marítimo, veo todo lo que vería si fuera por ahí (árboles, edificios, etc). Estoy tratando de engañar a la mente...me está costando conseguirlo, pero estoy notando un cambio muy lentamente.

Igual es una chorrada lo que estoy diciendo, no tengo ni idea, pero te lo comento porque yo creo que me está funcionando.

En base a esto te recomiendo correr por una zona que te guste mucho e ir a correr muchos días por ahí hasta que seas capaz de recordar el recorrido casi en su totalidad. Una vez hecho eso, lo “trasladas” a la pista.

PD: Ánimo, tú caída creo que fue la más dolorosa para todos los que estuvimos el año pasado.
Muchas gracias por tus consejos compi, los voy a poner en práctica a ver si me funcionan! Últimamente, usaba este: en vez de pensar que aún me queda una vuelta por ejemplo, pensaba que quedaban 2 min, por ejemplo y me decía: no vas a ser capaz de aguantar dos minutos sufriendo??!!! Y más o menos me funcionaba :)
A ver si mezclando ambos...:rolleyes:
Venga que este año vamos a volver con más fuerzas! Gracias

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
37
Buenos días.

Quería preguntarles a quienes se matricularon en el curso gratuito de prueba de ACPOL si, de los ocho test que nos salen, realmente solo tenemos derecho a realizar el primero de ellos (el I de Ciencias Jurídicas), ya que he ido a hacer hoy el segundo de ese mismo bloque y me pide una contraseña específica para ese examen, y ya los siguientes pone que no están disponibles hasta X fecha... Alguien que esté mejor informado sobre ello, le agradecería que me contestase, ya que entre eso y que la plataforma de OCS sigue en mantenimiento, no puedo ponerme con los test.

Gracias y mucho ánimo a todos!
Lo que yo tengo entendido es que los van abriendo poco a poco, ahora solo esta abierto el primero, en X días/mes abrirán el siguiente y así. Toca esperar.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Ya que habéis sacado el tema de ortografía os contaré mi caso en esta XXXV. Nos repartieron los exámenes y nos dijeron 5 veces "leed bien el enunciado, mucho cuidado", lo dijeron tantas veces que me cagé y estuve buscando la trampa en el enunciado durante 4 minutos de examen. Al final vi que era un examen normal y no me dio tiempo a contestar más de 50... Lo sé, muy tonto...
Sólo queda meterle caña para la próxima y no volver a pecar de novato.

Animo compi es normal. Ese dia con tantos nervios dudas hasta de tu nombre

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
buenas estaba mirando lo de OCS de 10 euros si tienes la gratuita solo te salen 4 preguntas aunque marques hacer 25 o esta fastidiada la web?
lo estoy buscando yo y no lo encuentro, espero que no hayan cerrado ya eso porque si no ya me fastidia

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Yo he intentado entrar y me pone que si no es una web fiable, luego cuando entras pongo hacer test de 25 preguntas y me salen solo 4

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Yo personalmente os recomiendo el de BEcop, por 29.95 tenéis 20 test con retroalimentación de 10, nos han dejado un ejemplar al equipo y la verdad que lo hemos visto muy bien, no creo que os defraude.
Yo lo pille cuando nos mandasteis el mensaje y la verdad que me gusta mucho, esta muy bien, totalmente recomendable

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Es debido al mantenimiento que están realizando... Que a lo tonto ya vamos para 3 días así. Llamé ayer a OCS y no me supieron concretar cuando terminaría ese "mantenimiento".

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Yo he intentado entrar y me pone que si no es una web fiable, luego cuando entras pongo hacer test de 25 preguntas y me salen solo 4

Ojalá entren esas cuatro preguntas en el Día D, los que entramos a menudo a ver si han arreglado la página nos las sabemos de memoria :D

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Muchas gracias por tus consejos compi, los voy a poner en práctica a ver si me funcionan! Últimamente, usaba este: en vez de pensar que aún me queda una vuelta por ejemplo, pensaba que quedaban 2 min, por ejemplo y me decía: no vas a ser capaz de aguantar dos minutos sufriendo??!!! Y más o menos me funcionaba :)
A ver si mezclando ambos...:rolleyes:
Venga que este año vamos a volver con más fuerzas! Gracias

Ese mismo método que uso yo jaja... me encanta correr en pista (modo irónico:rolleyes::rolleyes:), lo malo que en los últimos 200m se activa el modo Rambo (no me siento las piernas) jaja qué jartura chiquillo, vamos que esto comienza otra vez! :p:p

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Ya que habéis sacado el tema de ortografía os contaré mi caso en esta XXXV. Nos repartieron los exámenes y nos dijeron 5 veces "leed bien el enunciado, mucho cuidado", lo dijeron tantas veces que me cagé y estuve buscando la trampa en el enunciado durante 4 minutos de examen. Al final vi que era un examen normal y no me dio tiempo a contestar más de 50... Lo sé, muy tonto...
Sólo queda meterle caña para la próxima y no volver a pecar de novato.
No eres el unico compi. Yo....Super emocionada,,,mi primer año, paso las fisicas y dudo hasta de la pregunta del IVA ( vergonzoso), solo conteste 50 , asique la cague con un 4,5 en teoria y 5,7 en orto. Hace una semana paré de llorar. ;p No volvere a pecar de novata. Animo que este año es el nuestro.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Es debido al mantenimiento que están realizando... Que a lo tonto ya vamos para 3 días así. Llamé ayer a OCS y no me supieron concretar cuando terminaría ese "mantenimiento".

La página sigue igual,llevo una semana inscrito y la mitad de los días la página dando problemas,pero para cobrarse los 9,99€ seguro que no tienen problemas... A ver si se ponen las pilas y solucionan el problema,o la estampida de usuarios va ser grande.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Yo lo pille cuando nos mandasteis el mensaje y la verdad que me gusta mucho, esta muy bien, totalmente recomendable
Muchas gracias por tus recomendaciones. Contamos con un grupo editorial muy profesional y motivado en ofrecer productos de calidad. En breve sacaremos el siguiente bloque.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
cnp" data-source="post: 779223" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La página sigue igual,llevo una semana inscrito y la mitad de los días la página dando problemas,pero para cobrarse los 9,99€ seguro que no tienen problemas... A ver si se ponen las pilas y solucionan el problema,o la estampida de usuarios va ser grande.
Pues me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me inscribí el día 15 (pagando) y desde entonces no he podido hacer ningún test... Menudo cabreo tengo :mad:

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Pues me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me inscribí el día 15 (pagando) y desde entonces no he podido hacer ningún test... Menudo cabreo tengo :mad:

La página apuntaba maneras (las preguntas de teoría estaban bien y la ortografía se acercaba al examen oficial) y pensaba pagar la mensualidad una vez finalizado el periodo de prueba hasta que me empezase el curso de mi academia en marzo, pero visto lo visto creo que tendré que tirar de otras opciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior