Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Pues si pasa alguno por aquí será para decirnos que nos olvidemos, que están petados, que no cabe un alma más, que ni de coña serán más de 3000 :/

Claro,pero eso ya lo sabemos...Si dicen algo (digo yo) será para comentar alguna novedad sobre dicha ampliación de los bloques de viviendas.

Yo voy hacer ambos, he caigo en ortografía y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado, además que se me da mal, hice el curso de Desafío Ñ y me olvide de ella hasta los últimos momentos, hoy mismo he acabado todos los test que tenía de la academia que llevo haciendo desde que salieron las notas.
A todo esto, sabéis si cambian palabras o siguen siendo las mismas que el año pasado en Desafío Ñ?

El curso está actualizado,incorpora las nuevas palabras que la RAE ha introducido en el diccionario,en diciembre de 2018.Además puedes hacer los test todas las veces que quieras hasta el día del examen oficial y sin coste adicional.
En su web tienes toda la información del curso,este año incorporan algunas novedades.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Puestos a especular, también me arriesgo a decir que este año bajará levemente el número de plazas a unas 2.600, con la idea de meter una convocatoria récord de unas 3.500 para 2020 por eso de las elecciones a final de dicho año. Todos conocemos a los políticos y no me extrañaría nada.

Aunque ojalá tengamos 4.000 para esta convocatoria, con posibilidad de que 1.000 soliciten externado :rolleyes:
No entiendo, las partidas presupuestarias de este año que tienen que ver con el que viene? por que ahora ahorren 400 plazas no significa que puedan usar ese mismo dinero para el año que viene sumar 400 mas, no funciona así

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Yo no me volvería loco con el tema plazas por varios motivos. El primero es que, hasta que no publiquen nada, solo hay especulaciones que no ayudan más que a crear falsas expectativas o poner nerviosa a la gente.
En segundo lugar, aunque matemáticamente hay más posibilidades de entrar si hay más plazas, la realidad es que esto no te acerca a obtener un hueco en Ávila. Lo que realmente te acerca a ello es la cantidad de horas y, sobre todo la calidad de las mismas, que puedas dedicar al aspecto físico y psicológico. Todo con la oportuna dosis de suerte, esto no puede negarse tampoco.
Mi consejo, estudiad como si fueran a sacar 100 plazas y queréis entrar entre ese centenar de afortunados. No dejéis nada al azar, lo que pueda ser entrenado debe ser entrenado, lo que pueda ser estudiado debe ser estudiado.
Por último, igualmente importante que todo lo anterior, es entrenar y estudiar de una forma organizada y con sentido común (marcarnos objetivos modestos que podamos cumplir y crecer en base a ello). Si nos ponemos objetivos muy ambiciosos y no llegamos a ellos, podemos desmoralizarnos y esta es una carrera muy larga como para sucumbir ante el desánimo.
PD: no olvidéis descansar cuando podáis. Las horas de entrenamiento y estudio serán de mayor calidad con el descanso adecuado. A veces se gana más parando una semana...
PD2: para los amantes de las elucubraciones, todo hace indicar que las plazas que se oferten sean de un número similar al de años anteriores. La convocatoria anterior se hablaba de más de 3000 también...yo me inclino más por un número como el de la última convocatoria. Pero son suposiciones basadas en ningún dato, sensaciones nada más. Es decir, “información” 0% fiable.

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Buenas.
Ya ha salido la licitación para redactar el proyecto de las viviendas. Cada uno que haga sus cábalas, puede que llegue para septiembre de 2020. BOE-B-2019-1177

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29
Creditos
0
Yo voy hacer ambos, he caigo en ortografía y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado, además que se me da mal, hice el curso de Desafío Ñ y me olvide de ella hasta los últimos momentos, hoy mismo he acabado todos los test que tenía de la academia que llevo haciendo desde que salieron las notas.
A todo esto, sabéis si cambian palabras o siguen siendo las mismas que el año pasado en Desafío Ñ?
Me paso exactamente lo mismo que a ti. Y tambien voy a hacer los dos, yo creo que como ha comentado el compañero añadirán las palabras nuevas y poco más

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
¿Os funciona bien la plataforma de test de OCS? Elijo test de 10 preguntas sobre un tema y me salen todo el rato las 3 mismas preguntas.

PD: Estoy a punto de acabar el periodo de prueba gratuito, no sé si tendrá algo que ver.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
¿Os funciona bien la plataforma de test de OCS? Elijo test de 10 preguntas sobre un tema y me salen todo el rato las 3 mismas preguntas.

PD: Estoy a punto de acabar el periodo de prueba gratuito, no sé si tendrá algo que ver.
No, está rota, a mi no me sale ni una tampoco

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Creditos
0

A mí con la parte de conocimientos no me va mal (aunque es lo que dices, hoy veo más repetidas que nunca), pero con ortografía directamente no se me cargan los test.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Bueno, pues confirmado tasa de reposición 115%.
Aunque dudo mucho que los PGE salgan adelante.
El año pasado fueron de 115 % ?
Se queda igual que el año pasado?
Había entendido que este año era de 120% la tasa de reposición.
Mientras sean las plazas en torno a las de este año lo veo bien.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Los que hayan usado el curso de Acrapol, podría decirme si incluyen test de ortografía?

O solamente de conocimientos

Gracias

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Los que hayan usado el curso de Acrapol, podría decirme si incluyen test de ortografía?

O solamente de conocimientos

Gracias
En el modulo 3 introducen de forma gratuita test de ortografía, tanto de palabras como de frases. Estaban bastante bien (eran de nivel alto), pero no hay un tutor de ortografía para resolver dudas.

PD: El modulo 3 creo que se abría a finales de agosto o principios de septiembre. Así que si buscas algo a corto plazo olvídate :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!