Pues si pasa alguno por aquí será para decirnos que nos olvidemos, que están petados, que no cabe un alma más, que ni de coña serán más de 3000 :/
Claro,pero eso ya lo sabemos...Si dicen algo (digo yo) será para comentar alguna novedad sobre dicha ampliación de los bloques de viviendas.
Yo voy hacer ambos, he caigo en ortografía y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado, además que se me da mal, hice el curso de Desafío Ñ y me olvide de ella hasta los últimos momentos, hoy mismo he acabado todos los test que tenía de la academia que llevo haciendo desde que salieron las notas.
A todo esto, sabéis si cambian palabras o siguen siendo las mismas que el año pasado en Desafío Ñ?
El curso está actualizado,incorpora las nuevas palabras que la RAE ha introducido en el diccionario,en diciembre de 2018.Además puedes hacer los test todas las veces que quieras hasta el día del examen oficial y sin coste adicional.
En su web tienes toda la información del curso,este año incorporan algunas novedades.