• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
cnp" data-source="post: 778801" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues sí,más o menos por ahí andará el número de plazas para la próxima convocatoria.

Hace tiempo que no se escucha nada sobre los bloques de viviendas que supuestamente quieren construir en la escuela de Habila.
A ver si algún policía alumno sabe algo del tema y nos aporta alguna información.Quien mejor que ellos que están allí dentro.
Es que de hacerse dichos bloques,la capacidad de acogida de la escuela aumentaría considerablemente,y por ende el número de plazas podría aumentar.

Pues si pasa alguno por aquí será para decirnos que nos olvidemos, que están petados, que no cabe un alma más, que ni de coña serán más de 3000 :/

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues si pasa alguno por aquí será para decirnos que nos olvidemos, que están petados, que no cabe un alma más, que ni de coña serán más de 3000 :/
Si bien la capacidad de la escuela es limitada actualmente hay una promo de 3201 en la escuela (con externados obligatorios) y con sus más y sus menos el curso se realizará. Por poder pueden repetir capacidad o incluso aumentar el número de externado y meter más alumnos en el turno de tarde.
Pd. Yo apostaría por una promoción similar a las actuales 2900-3200

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Ojalá tengáis razón. En marzo del año pasado todavía recuerdo que para la 35 se auguraban unas 3600 plazas y acabaron siendo 2900 para básica. Yo creo que este año la cosa estará por 2500 - 2700 plazas.

PD: Es una intuición, no me baso en absolutamente ningún dato :p

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
49
Ojalá tengáis razón. En marzo del año pasado todavía recuerdo que para la 35 se auguraban unas 3600 plazas y acabaron siendo 2900 para básica. Yo creo que este año la cosa estará por 2500 - 2700 plazas.

PD: Es una intuición, no me baso en absolutamente ningún dato :p

Puede ser, aunque si se ha confirmado el numero de 2.700 policias que se jubilan, mínimo 2700 plazas, ¿no? :p:p

Mi opinion es que van a rondar las 3.100 y me baso en todos los datos ya aportados...

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Puede ser, aunque si se ha confirmado el numero de 2.700 policias que se jubilan, mínimo 2700 plazas, ¿no? :p:p

Mi opinion es que van a rondar las 3.100 y me baso en todos los datos ya aportados...
Pues ni idea, no sé si tiene que seguir esa lógica. Ojalá que así sea, siempre es mejor más que menos

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
0
Joe 2014 si que te has ido atrás! Es sencillo basta con mirar las bases de la convocatoria para ver si se trata de un motivo de exclusión. De todas formas puedes llamar a la dfp y preguntarles directamente a ellos. Del proceso de la GC me callo porque no sé nada de él.

totti-vlc es que lo pone demasiado ambigüo, lo único que pone es enfermedades de transmición sexual, aunque no se la importancia que le darán al herpes en la GC. Y también, conozco a gente que han llamado allí y les han dicho que creen que si es motivo de exclusión y otros que han llamado y que les han dicho que creen que no es motivo de exclusión. Tú que entiendes de este mundillo y leyéndote las bases de motivos de exclusión de la GC ¿qué opinas?. Es que es una putada reventarte a estudiar, para que te echen por esa chorrada...

H23

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
29

Segun la noticia que han pasado para basica son 2600 jubilados y 100 para ejecutiva (al ser cifras tan exactas dudo que esten confirmadas), según este dato y el que dicen del 120% de reposición saldrian unas 3100 plazas no esta nada mal.
Pero como siempre... todo son especulaciones jajaja

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
El problema no es que sea causa de exclusión, el caso es que no se puede detectar que tuviste herpes genital (dicho por mi ginecóloga).
Y además me dijo que casi todas las personas dan positivo en VHS, porque a nada que tengas un herpes en la boca ya das positivo.
Si no lo tienes claro pregunta al médico y te dirá seguramente lo mismo que me dijeron.

totti-vlc es que lo pone demasiado ambigüo, lo único que pone es enfermedades de transmición sexual, aunque no se la importancia que le darán al herpes en la GC. Y también, conozco a gente que han llamado allí y les han dicho que creen que si es motivo de exclusión y otros que han llamado y que les han dicho que creen que no es motivo de exclusión. Tú que entiendes de este mundillo y leyéndote las bases de motivos de exclusión de la GC ¿qué opinas?. Es que es una putada reventarte a estudiar, para que te echen por esa chorrada...

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
2
El problema no es que sea causa de exclusión, el caso es que no se puede detectar que tuviste herpes genital (dicho por mi ginecóloga).
Y además me dijo que casi todas las personas dan positivo en VHS, porque a nada que tengas un herpes en la boca ya das positivo.
Si no lo tienes claro pregunta al médico y te dirá seguramente lo mismo que me dijeron.
.

Unido
13 Ene 2019
Felicitaciones
2
Susilv, tu ginecóloga te dijo eso con total certeza?? Por que tengo entendido que en una analítica para detectar herpes, sale incluso si es tipo 1(labial) tipo 2(genital ), en una común no, pero en una específica sí, el caso es saber si buscan eso en analitica, o van a enfermedades más graves, ya que herpes no dificulta para realizar función policial, pero realmente si esta catalogada como enfermedad de transmisión sexual, aunque es una infección muy común habría bastantes positivos, puedes decir con más detalle que te explico tu ginecóloga?Muchas gracias de antemano.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
¡Buenos días a todos! Os comento.. estoy mirando test de ortografía, a ver si me podéis ayudar. Sintilde lo veo bien, dos bloques asequibles, económicos y sin cerrarse hasta fecha de exámen y desafío ñ... éste último no lo acabo de entender. He visto el curso que hay que está bien de precio, pero sólo dura 45 días. Esto como va? Se queda abierto? Cada mes y medio hay que pagar uno nuevo?:eek:
Y alguien que esté con ocs test temario? Tiene buena pinta, 3 niveles por tema y se pueden repetir las veces que sea, pero que dolor, 200 euros...
Merece la pena o hay alguno similar? Venía de acpolEB (muy bien por cierto).

Saludos a todos, que cunda mucho la mañana, y máximo esfuerzo. :p

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Ahora mismo especular sobre posible número de plazas es arriesgado. Los presupuestos aún no están aceptados, estamos en fase de trámite del proyecto de Presupuestos Generales del Estado que tiene que ser aún valorado por el Congreso. De todas formas parece que en cuanto a partida presupuestaria para lo que nos compete (FCSE) no habrá cambios drásticos con lo que se puede presuponer algo similar a lo del año pasado.
Confiemos en que así sea y se mantengan al menos las mismas plazas que en la anterior convocatoria.
Mientras tanto a estudiar y prepararse físicamente ,que no sea un número lo que os limite.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
¡Buenos días a todos! Os comento.. estoy mirando test de ortografía, a ver si me podéis ayudar. Sintilde lo veo bien, dos bloques asequibles, económicos y sin cerrarse hasta fecha de exámen y desafío ñ... éste último no lo acabo de entender. He visto el curso que hay que está bien de precio, pero sólo dura 45 días. Esto como va? Se queda abierto? Cada mes y medio hay que pagar uno nuevo?:eek:
Y alguien que esté con ocs test temario? Tiene buena pinta, 3 niveles por tema y se pueden repetir las veces que sea, pero que dolor, 200 euros...
Merece la pena o hay alguno similar? Venía de acpolEB (muy bien por cierto).

Saludos a todos, que cunda mucho la mañana, y máximo esfuerzo. :p
El curso de desafio ñ dura hasta el examen de conocimientos. Lo de los 45 días se refiere a que el curso esta tutorizado durante ese tiempo y los test que componen ese curso se van abriendo en el transcurso de esos 45 días.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
El curso de desafio ñ dura hasta el examen de conocimientos. Lo de los 45 días se refiere a que el curso esta tutorizado durante ese tiempo y los test que componen ese curso se van abriendo en el transcurso de esos 45 días.
Vale vale. Entonces, sabes si hay mucha diferencia entre ambos? Si uno tiene más contenido que otro o así. Se suelen llenar? Es que hasta el día 1 estoy canina jajajja:rolleyes:

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Vale vale. Entonces, sabes si hay mucha diferencia entre ambos? Si uno tiene más contenido que otro o así. Se suelen llenar? Es que hasta el día 1 estoy canina jajajja:rolleyes:
El primer curso de ''desafío'' es únicamente de vocabulario (palabras), no sé yo si ''sintilde'' introduce más variedad en su primer bloque... Yo seguramente me haga con ambos.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo voy hacer ambos, he caigo en ortografía y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado, además que se me da mal, hice el curso de Desafío Ñ y me olvide de ella hasta los últimos momentos, hoy mismo he acabado todos los test que tenía de la academia que llevo haciendo desde que salieron las notas.
A todo esto, sabéis si cambian palabras o siguen siendo las mismas que el año pasado en Desafío Ñ?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo voy hacer ambos, he caigo en ortografía y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado, además que se me da mal, hice el curso de Desafío Ñ y me olvide de ella hasta los últimos momentos, hoy mismo he acabado todos los test que tenía de la academia que llevo haciendo desde que salieron las notas.
A todo esto, sabéis si cambian palabras o siguen siendo las mismas que el año pasado en Desafío Ñ?
Digo yo que incorporarán las nuevas palabras que se han añadido al diccionario en 2018... No creo que haya mucho más cambio que ese...

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
Puestos a especular, también me arriesgo a decir que este año bajará levemente el número de plazas a unas 2.600, con la idea de meter una convocatoria récord de unas 3.500 para 2020 por eso de las elecciones a final de dicho año. Todos conocemos a los políticos y no me extrañaría nada.

Aunque ojalá tengamos 4.000 para esta convocatoria, con posibilidad de que 1.000 soliciten externado :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior