• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola compis!! He estado en una academia presencial y no me ha ido muy bien, y ahora estoy mirando cursos online para apuntarme y meterle caña otra vez.
He mirado Jurispol,Acespol,Depol,RDP,OCS..y todavía no sé por cual decantarme..¿Me podeis echar una mano por favor?
Muchas gracias :)
Con la cantidad de demanda que hay, la oferta en cursos on-line se ha disparado, cualquiera de esos que mencionas más Acrapol que tiene muy buena prensa te puede ser de gran ayuda.

Al final, las horas de estudio y la calidad de ellas es lo que te dará el apto.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
hola a todos veréis me e quedado fuera del curso de acrapol (esto de ser novato jeje) , ya que acrapol tiene tan buena fama entre todos los opositores y parece que si no haces sus test no vas a aprobar, que otras plataformas recomendáis para hacer test tanto por temas como simulacros, e estado mirando el curso de ocs 200€ y parece similar al de acrapol ,aparte del ocs 10€/mes el cual ya tengo, alguien que halla cursado dicho curso (ocs 200€) u otro similar
Muchisimas gracias compis

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Chicos, una consulta, tengo una amiga que quiere presentarse a la XXXVII y me ha preguntado si estar en una lista de morosos con un banco es motivo de exclusion, yo le dije que dudaba muchisimo que lo fuera, pero buscando en internet algunas paginas decian que si y otras que no, a mi me parece rarisimo y le dije que no se preocupase que no creo que eso sea así pero que iba a preguntar por aqui por si acaso, tienen siquiera manera de saber que estas en la lista de morosos de un banco privado? y mas aun es motivo de exclusion? gracias chicos

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Chicos, una consulta, tengo una amiga que quiere presentarse a la XXXVII y me ha preguntado si estar en una lista de morosos con un banco es motivo de exclusion, yo le dije que dudaba muchisimo que lo fuera, pero buscando en internet algunas paginas decian que si y otras que no, a mi me parece rarisimo y le dije que no se preocupase que no creo que eso sea así pero que iba a preguntar por aqui por si acaso, tienen siquiera manera de saber que estas en la lista de morosos de un banco privado? y mas aun es motivo de exclusion? gracias chicos

Que me corrijan si me equivoco, pero a mi no solo me parece materialmente imposible que eso se sepa, sino que además les va a dar exactamente igual que tenga deudas o no con la señora Botín. Sobre si es motivo de exclusión, rotundamente NO

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Joe 2014 si que te has ido atrás! Es sencillo basta con mirar las bases de la convocatoria para ver si se trata de un motivo de exclusión. De todas formas puedes llamar a la dfp y preguntarles directamente a ellos. Del proceso de la GC me callo porque no sé nada de él.

Unido
27 Mar 2016
Felicitaciones
4
Hola a todos!! He sido uno de los caídos en la 35, asi que cojo sitio para la 36 y aprovecho para preguntar si conocéis alguna plataforma de test para temario.
Un saludo!

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Hola a todos!! He sido uno de los caídos en la 35, asi que cojo sitio para la 36 y aprovecho para preguntar si conocéis alguna plataforma de test para temario.
Un saludo!

Jurispol, Acpol, Acrapol, OCS (mensual), Depol (curso solo test)... Habrá muchísimas más, pero esas son las que más me suenan :D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues vamos a especular un poquito.
La noticia habla de 2700 jubilaciones y tasa de reposición del 120%
Si la tasa se mantiene en 115% salen 3105 plazas y si la reposición es del 120% 3240 plazas.

Pues desde luego se auguran más de 3000 plazas.

Unido
27 Mar 2016
Felicitaciones
4
Jurispol, Acpol, Acrapol, OCS (mensual), Depol (curso solo test)... Habrá muchísimas más, pero esas son las que más me suenan :D
Muchas gracias!! Acrapol ya la conocía, pero parece que ya es tarde [emoji33]

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Si la tasa se mantiene en 115% salen 3105 plazas y si la reposición es del 120% 3240 plazas.

Mientras sigan los topes por porcentaje de reposición van a rondar esas 2900/3300 anuales, esta de lujo para nosotros, aunque cubriendo apenas 400 o 500 plazas vacantes anuales de las más de 12.000 sin cubrir... son poquitas.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Pues sí,más o menos por ahí andará el número de plazas para la próxima convocatoria.

Hace tiempo que no se escucha nada sobre los bloques de viviendas que supuestamente quieren construir en la escuela de Habila.
A ver si algún policía alumno sabe algo del tema y nos aporta alguna información.Quien mejor que ellos que están allí dentro.
Es que de hacerse dichos bloques,la capacidad de acogida de la escuela aumentaría considerablemente,y por ende el número de plazas podría aumentar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior