Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
que poco queda para que esto se empiece a llenar de gente....

Amunike

POLICÍA
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0
¿A nadie se le ocurre incluir el BOE como complemento ideal al temario?o_O

El BOE es muy denso en mi opinión. Para complementar alguna cosa puede servir, pero no creo que estudiar directamente de ahí sea muy cómodo.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
El BOE es muy denso en mi opinión. Para complementar alguna cosa puede servir, pero no creo que estudiar directamente de ahí sea muy cómodo.
Exactamente, recalco como COMPLEMENTO, pero si aprendemos a usar el BOE avanzaremos mucho y crearemos una forma de estudio y trabajo muy eficaz. Además de estar libre de interpretaciones y malos entendidos. Si analizáis alguno de los temarios aquí nombrados comprobaréis que hay muchos artículos del BOE redactados tal cual, refiriéndome a que inconscientemente ya estáis trabajando con el BOE sin saberlo.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
Yo el problema que le veo a Corporepol de Madrid son las físicas, las hacen en un patio de colegio "Isabel Patacón" y las pruebas de pista como se hacen imposibles allí..
Yo estoy en corpore fuenlabrada desde noviembre para esta promoción y actualmente vamos 2 días a la pista 2 al parque y los domingos no tengo ni idea, han hecho algo llamado un entreno extra por si quieres ir. Tengo que decir que he mejorado muchísimo y voy con buenas notas para esta promo. Lo que no me ha gustado es que han habido cambios de horario, divisiones en grupos, y alguna cosilla más. Pero en general estoy contento

Amunike

POLICÍA
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0
Exactamente, recalco como COMPLEMENTO, pero si aprendemos a usar el BOE avanzaremos mucho y crearemos una forma de estudio y trabajo muy eficaz. Además de estar libre de interpretaciones y malos entendidos. Si analizáis alguno de los temarios aquí nombrados comprobaréis que hay muchos artículos del BOE redactados tal cual, refiriéndome a que inconscientemente ya estáis trabajando con el BOE sin saberlo.

Por supuesto que hay muchas cosas que se estudian literalmente del BOE, pero esa academia ya habrá seleccionado previamente las 2 hojas de las 25 del documento que interesan. A lo que me refiero es que ese trabajo de seleccionar la información que te interesa ya te lo han hecho. Está claro que cada uno escogerá el método que le resulte mas productivo. No discuto que aprender a manejar el BOE es bueno.:)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
no, eso significa que iremos suspendiendo los de la XXXV
Ah no, ni se os ocurra, no os quiero ver la cara a ninguno, ademas vamos a necesitar consejos sobre habila cuando aprobemos los de la XXXVI, asi que arreando.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Ah no, ni se os ocurra, no os quiero ver la cara a ninguno, ademas vamos a necesitar consejos sobre habila cuando aprobemos los de la XXXVI, asi que arreando.
Compañero los de la XXXIV intentaremos contar nuestra vivencia por tierras abulenses para que os sirva de inspiración el año que viene. ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
¿A nadie se le ocurre incluir el BOE como complemento ideal al temario?o_O
En mi caso, como no he ido nunca a academia (no podía permitírmelo), el BOE era mi biblia y santuario. Tenía alertas -me enviaban correos de las leyes que yo dijera cuando modificaban algo- y así me iba actualizando. Y cuando metieron de golpe 10 temas nuevos, los que eran jurídicos como extranjería, me fui a las leyes directamente, pues en la convocatoria te dicen los epígrafes que entran. Luego con resúmenes/esquemas, post it y demás hacía esas leyes menos farragosas y estudiables. Es un trabajo mastodóntico pero no tenía otra opción :oops:

kingborja

XXXIV
POLICÍA
Unido
18 Sep 2016
Felicitaciones
47
Creditos
0
En mi caso, como no he ido nunca a academia (no podía permitírmelo), el BOE era mi biblia y santuario. Tenía alertas -me enviaban correos de las leyes que yo dijera cuando modificaban algo- y así me iba actualizando. Y cuando metieron de golpe 10 temas nuevos, los que eran jurídicos como extranjería, me fui a las leyes directamente, pues en la convocatoria te dicen los epígrafes que entran. Luego con resúmenes/esquemas, post it y demás hacía esas leyes menos farragosas y estudiables. Es un trabajo mastodóntico pero no tenía otra opción :oops:
Eso tiene muchísimo mérito! Bravo!

Amunike

POLICÍA
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Creditos
0

Chapeau!!

Eso es un trabajo espectacular. Me alegro que haya dado sus frutos porque hacer eso tiene mucho mérito. No quiero imaginar las horas que has dedicado a ello. Me quito el sombrero!! :rolleyes:

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Eso tiene muchísimo mérito! Bravo!
Chapeau!!

Eso es un trabajo espectacular. Me alegro que haya dado sus frutos porque hacer eso tiene mucho mérito. No quiero imaginar las horas que has dedicado a ello. Me quito el sombrero!! :rolleyes:
Muchas gracias, compañeros. No obstante, es eso, son muuuuchas horas, que yo tampoco quiero imaginar xD (3 años de opo), que quizás se podrían haber reducido si hubiera ido a una academia y me hubieran dado ese trabajo hecho, pero bueno, nunca lo sabré y lo que cuenta es el ahora :rolleyes:

Recomendación para los nuevos opositores: al principio sobre todo, si podéis, id a una academia (que se lo curre, obviamente, no a cualquiera) que os oriente, de pautas, explicaciones -sobre todo en leyes si sois profanos como era yo- y demás. Luego ya es decisión de cada uno continuar si se ve o no capaz de establecerse su propio ritmo y llevar una disciplina autoimpuesta.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Muchas gracias, compañeros. No obstante, es eso, son muuuuchas horas, que yo tampoco quiero imaginar xD (3 años de opo), que quizás se podrían haber reducido si hubiera ido a una academia y me hubieran dado ese trabajo hecho, pero bueno, nunca lo sabré y lo que cuenta es el ahora :rolleyes:

Recomendación para los nuevos opositores: al principio sobre todo, si podéis, id a una academia (que se lo curre, obviamente, no a cualquiera) que os oriente, de pautas, explicaciones -sobre todo en leyes si sois profanos como era yo- y demás. Luego ya es decisión de cada uno continuar si se ve o no capaz de establecerse su propio ritmo y llevar una disciplina autoimpuesta.
Experiencias como la tuya clarifican lo que significa este mundo. Enhorabuena por tu esfuerzo. No nos cabe duda que tendrá su recompensa. Tu preparación es ejemplarizante.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Vaya puto heroe.
Y la sanción que me caiga por decirlo así bienvenida sea, pero vaya PUTO HEROE.

Eres el claro ejemplo de que el que no lo hace, es por que no quiere, yo posiblemente no podria sacarme estas opos en tus condiciones, y me apuesto a que muchos tampoco, no podria alegrarme mas de que estés en Avila. Enhorabuena.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Me uno a las felicitaciones de los compañer@s a Alastair, todo un ejemplo de esfuerzo, lucha y superación de adversidades como pocos. Todas las personas que consiguen su plaza la tienen merecida pero él desde mi punto de vista mucho mas por el sobre esfuerzo que ha llevado a sus espaldas.

Cambiando de tema realizo una consulta sobre las academias online, estoy sopesando si al final puedo acudir por horarios a una presencial o tengo que decantarme por una online. ¿Son clases en directo y permiten realizar consultas o son vídeos grabados simplemente?, ¿tienen una base común o cada una funciona de una manera respecto a emisión de clases?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Me uno a las felicitaciones de los compañer@s a Alastair, todo un ejemplo de esfuerzo, lucha y superación de adversidades como pocos. Todas las personas que consiguen su plaza la tienen merecida pero él desde mi punto de vista mucho mas por el sobre esfuerzo que ha llevado a sus espaldas.

Cambiando de tema realizo una consulta sobre las academias online, estoy sopesando si al final puedo acudir por horarios a una presencial o tengo que decantarme por una online. ¿Son clases en directo y permiten realizar consultas o son vídeos grabados simplemente?, ¿tienen una base común o cada una funciona de una manera respecto a emisión de clases?

Yo te puedo hablar sobre RDP, he empezado esta semana online y las clases son grabadas, para las consultas tienen un foro que suelen responder bastante rápido.

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Yo te puedo hablar sobre RDP, he empezado esta semana online y las clases son grabadas, para las consultas tienen un foro que suelen responder bastante rápido.

Gracias. ¿Podrías comentar impresiones, aunque se que sean 3 días solo, para que a las personas que están buscando les sirva de ayuda?, si ves una estructura ordenada, si parece de calidad, buena organización, si se pueden ver los vídeos y realizar los test tantas veces como se desee o hay restricciones..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!