Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola muy buenas tardes, qué tal a todos ¿? . Con respecto a la oposición del año que viene quería preguntar si es cierto lo del aumento de estatura y el inglés obligatorio. Muchas Gracias

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Hola muy buenas tardes, qué tal a todos ¿? . Con respecto a la oposición del año que viene quería preguntar si es cierto lo del aumento de estatura y el inglés obligatorio. Muchas Gracias
Todavía no hay nada de esto,
con el cambio de gobierno se ha quedado todo parado, así que parece ser que para el año que viene no habrá cambios en estos aspectos.

Edito: Referente a la estatura.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Hubo una propuesta para quedar aprobada este verano. De momento todo paralizado. Así que las bases son las que son. No hay noticias de que se le de luz verde a la propuesta mencionada.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Creditos
0
Buenas chicos, empiezo la semana que viene a darle a la oposición (2019) y, siendo cierto que veo que algunos temas es necesario memorizar algunas cosillas, pienso que es más factible leer el temario y darle muchas vueltas para entenderlo ya que, siendo tan denso veo muy difícil memorizar TODO.

¿Que opináis?
¿Cual ha sido vuestro plan a seguir?

Gracias!

Es fundamental que se lea el temario una vez para comprender primeramente el vocabulario, luego otra para ver de qué va cada tema y luego para empezar a estudiarlo y comprender, luego id asimilando y viendo las relaciones que guardan entre sí algunos temas, enlazando ideas.
Cuando ya vas con algunas vueltas del tema, test y más test...
Al menos así empecé yo la primera vez que me puse delante del temario...
Me sonaba todo a chino!!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Bueno, yo estaba para la XXXV pero una lesión de última hora no me deja ir a Ávila este año,así que definitivamente me uno a la XXXVI.
Mucho ánimo a todos!

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Creditos
0
Uno aqui para la XXXVII esperando ya el hilo...jajajajaja suerte a todos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Bueno, yo estaba para la XXXV pero una lesión de última hora no me deja ir a Ávila este año,así que definitivamente me uno a la XXXVI.
Mucho ánimo a todos!
Ánimo. Caerse y no renunciar es sinónimo de valentía. En la XXXVI hay que luchar por que tu nombre aparezca en los APTOS. No decaigáis y siempre con la vista puesta en este GRAN sueño.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Otro que se prepara aquí para la XXXVI, tras acabar el primer año de universidad (duda entre opositar tras acabar bachiller o probar carrera y opositar después) la decisión está tomada. Mucha suerte a todos y a comerse las pruebas ;)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Mañana la XXXIV a la ENP y yo también al cole, último año de universidad por fin y a compaginar con la opo.
Ánimo chicos :cool:

M

Miembro eliminado 26960

Guest
"En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial: Servicio, Dignidad, Entrega, Lealtad."
Hoy estas palabras lucirán por vez primera para muchos compañeros que empiezan su andadura en la Academia de Ávila, guerreros obstinados en alcanzar un escudo y un uniforme teñido de azul. Hoy se pueden sentir satisfechos de un esfuerzo acumulado durante meses o años de empeño, sacrificio y tesón.
Les deseamos nuestros mayores deseos de seguir demostrando en el Centro de Formación lo que han demostrado en este largo y desesperante proceso selectivo.
Y los que seguimos aquí tomaremos ese reflejo como guía, como ejemplo de que nada puede impedirnos estar delante de ese lema en nuestra próxima convocatoria.
Seguid, continuad, no desfalleced y confiad en vosotros.
No hay mayor secreto del éxito que trabajar para el policía que hay en vosotros, porque realmente merece la pena.

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Buenas, mido 1,68 y me da miedo comenzar a estudiar y al final no poder presentarme por la posible subida de altura minima.

¿Hay alguien en la misma situacion?

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenas, mido 1,68 y me da miedo comenzar a estudiar y al final no poder presentarme por la posible subida de altura minima.

¿Hay alguien en la misma situacion?
De momento todo eso está paralizado, ha habido mucho movimiento en contra de esa discriminación por altura. Confiamos en que no llegue a buen puerto dicho cambio.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
vamos a ver, con el TEMA DE LA ALTURA.
A los que nos afecta, algunas pautas:
ESTUDIO
ENTRENO
CONSTANCIA.

Dejad a un lado el tema de la altura de una vez, ya está, si hubiera cambios nosotros hubiéramos sido los primeros en enterarnos. Si os metéis en una oposición con dudas, no vais a darlo todo y al final desisitís antes de daros cuenta. A mí personalmente este tema me hizo tener que preparar todo a correr y me llevé dos lesiones en tres meses y no poder presentarme en la XXXV.
Hubo cambio de Gobierno, está todo completamente paralizado y no se avecinan elecciones anticipadas, y en caso de elecciones anticipadas el nuevo hipotético Gobierno dudo que lo primero que vaya a hacer sea sentarse con la Dirección para debatir si esto se modifica o no teniendo en cuenta el panorama socio-político español, y no sólo eso, en su momento tuvo muchísimo revuelo y muchos sindicatos protestaron, y sinceramente de primeras choca pero siendo realistas, no creo que la Dirección vaya a enfrentarse a los sindicatos por 2 cm más o menos, y menos cuando ya han bajado ese requisito una vez.
En serio, no desesperéis por eso, estudiad muchísimo y a olvidarse de fantasmas, yo por mi parte he dejado atrás el tabú de la altura, hay que insistir y persistir.
:p:p:p:p:p

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2
vamos a ver, con el TEMA DE LA ALTURA.
A los que nos afecta, algunas pautas:
ESTUDIO
ENTRENO
CONSTANCIA.

Dejad a un lado el tema de la altura de una vez, ya está, si hubiera cambios nosotros hubiéramos sido los primeros en enterarnos. Si os metéis en una oposición con dudas, no vais a darlo todo y al final desisitís antes de daros cuenta. A mí personalmente este tema me hizo tener que preparar todo a correr y me llevé dos lesiones en tres meses y no poder presentarme en la XXXV.
Hubo cambio de Gobierno, está todo completamente paralizado y no se avecinan elecciones anticipadas, y en caso de elecciones anticipadas el nuevo hipotético Gobierno dudo que lo primero que vaya a hacer sea sentarse con la Dirección para debatir si esto se modifica o no teniendo en cuenta el panorama socio-político español, y no sólo eso, en su momento tuvo muchísimo revuelo y muchos sindicatos protestaron, y sinceramente de primeras choca pero siendo realistas, no creo que la Dirección vaya a enfrentarse a los sindicatos por 2 cm más o menos, y menos cuando ya han bajado ese requisito una vez.
En serio, no desesperéis por eso, estudiad muchísimo y a olvidarse de fantasmas, yo por mi parte he dejado atrás el tabú de la altura, hay que insistir y persistir.
:p:p:p:p:p

Gran mensaje, nada que añadir!

Unido
10 Sep 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Buenos días.
Otro treintañero que va a la XXXVI después de quedarse en la XXXIII en la entrevista, mi padre falleció prematuramente un mes antes y mi fallo fue hablar de él en pasado, ya no pude salir de las preguntas realizadas por el entrevistador.
Mi plan para afrontar la próxima opo que nos atañe es:
Físicas desde ya con entrenador personal, son mi punto débil.
Temario desde octubre a diciembre “empollar” temario con temario largo, que todavía estoy por adquirir (tengo dudas entre ofipol, jurispol, Corpore, no sé ¿cuál me recomendáis?) y temario resumido de DEPOL. A partir de Enero compaginaré el estudio con la realización del curso de test en “Acropol”.
Ortografía desde ya con los cursos de “DesafíoÑ” y “SinTilde”.
¿Que os parece?
Dadle caña, tengo muchos ejemplos y muy cercanos desde la promoción XXV, y todos coinciden en la misma frase. MERECE LA PENA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!