Todavía no hay nada de esto,Hola muy buenas tardes, qué tal a todos ¿? . Con respecto a la oposición del año que viene quería preguntar si es cierto lo del aumento de estatura y el inglés obligatorio. Muchas Gracias

Hubo una propuesta para quedar aprobada este verano. De momento todo paralizado. Así que las bases son las que son. No hay noticias de que se le de luz verde a la propuesta mencionada.Hola muy buenas tardes, qué tal a todos ¿? . Con respecto a la oposición del año que viene quería preguntar si es cierto lo del aumento de estatura y el inglés obligatorio. Muchas Gracias
Buenas chicos, empiezo la semana que viene a darle a la oposición (2019) y, siendo cierto que veo que algunos temas es necesario memorizar algunas cosillas, pienso que es más factible leer el temario y darle muchas vueltas para entenderlo ya que, siendo tan denso veo muy difícil memorizar TODO.
¿Que opináis?
¿Cual ha sido vuestro plan a seguir?
Gracias!

Bueno, yo estaba para la XXXV pero una lesión de última hora no me deja ir a Ávila este año,así que definitivamente me uno a la XXXVI.
Mucho ánimo a todos!
microrroturas en el antebrazo y flexores jodi***No jorobes! Que te ha pasado?

microrroturas en el antebrazo y flexores jodi***
Es lo que hay, pero bueno, estoy muuuuuuuuy animada

Ánimo. Caerse y no renunciar es sinónimo de valentía. En la XXXVI hay que luchar por que tu nombre aparezca en los APTOS. No decaigáis y siempre con la vista puesta en este GRAN sueño.Bueno, yo estaba para la XXXV pero una lesión de última hora no me deja ir a Ávila este año,así que definitivamente me uno a la XXXVI.
Mucho ánimo a todos!
Granapol tengo entendido que es buenaMuy buenas alguno sabéis de una buena academia en Granada?

Al final, es un riesgo que hay que tomar...Buenas, mido 1,68 y me da miedo comenzar a estudiar y al final no poder presentarme por la posible subida de altura minima.
¿Hay alguien en la misma situacion?

De momento todo eso está paralizado, ha habido mucho movimiento en contra de esa discriminación por altura. Confiamos en que no llegue a buen puerto dicho cambio.Buenas, mido 1,68 y me da miedo comenzar a estudiar y al final no poder presentarme por la posible subida de altura minima.
¿Hay alguien en la misma situacion?

vamos a ver, con el TEMA DE LA ALTURA.
A los que nos afecta, algunas pautas:
ESTUDIO
ENTRENO
CONSTANCIA.
Dejad a un lado el tema de la altura de una vez, ya está, si hubiera cambios nosotros hubiéramos sido los primeros en enterarnos. Si os metéis en una oposición con dudas, no vais a darlo todo y al final desisitís antes de daros cuenta. A mí personalmente este tema me hizo tener que preparar todo a correr y me llevé dos lesiones en tres meses y no poder presentarme en la XXXV.
Hubo cambio de Gobierno, está todo completamente paralizado y no se avecinan elecciones anticipadas, y en caso de elecciones anticipadas el nuevo hipotético Gobierno dudo que lo primero que vaya a hacer sea sentarse con la Dirección para debatir si esto se modifica o no teniendo en cuenta el panorama socio-político español, y no sólo eso, en su momento tuvo muchísimo revuelo y muchos sindicatos protestaron, y sinceramente de primeras choca pero siendo realistas, no creo que la Dirección vaya a enfrentarse a los sindicatos por 2 cm más o menos, y menos cuando ya han bajado ese requisito una vez.
En serio, no desesperéis por eso, estudiad muchísimo y a olvidarse de fantasmas, yo por mi parte he dejado atrás el tabú de la altura, hay que insistir y persistir.
![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.