En Corporepol hay horario intensivo los sábados por la mañana y empiezan el 1 de octubre, por si estás interesado![]()
Pues no lo sabía, gracias!
En Corporepol hay horario intensivo los sábados por la mañana y empiezan el 1 de octubre, por si estás interesado![]()

Yo empiezo con Corporepol en la de Madrid en carabanchel.La gente de Madrid, ¿Por qué academias os estáis decantando?
La gente de Madrid, ¿Por qué academias os estáis decantando?
A que academia irás??
Joyfe, distrito AlucheYo empiezo con Corporepol en la de Madrid en carabanchel.
Nunca la habia oído. Accedi a su web y tiene pinta de academia de apoyo a estudios de todo tipo pero no lo veo para esta oposición, al menos yo no la elegiría.No lo sé aún.. Pedí información a la academia campus y hoy me llamaron para que fuera a una entrevista y me apuntará ya, ya que empiezan el 17 pero aún no lo sé.. alguien sabe algo de esa academia?
Yo el problema que le veo a Corporepol de Madrid son las físicas, las hacen en un patio de colegio "Isabel Patacón" y las pruebas de pista como se hacen imposibles allí..Yo empiezo con Corporepol en la de Madrid en carabanchel.
La gente de Madrid, ¿Por qué academias os estáis decantando?
Nunca la habia oído. Accedi a su web y tiene pinta de academia de apoyo a estudios de todo tipo pero no lo veo para esta oposición, al menos yo no la elegiría.
Yo he estado en Corpore y Joyfe.
Ninguna de las dos os va a defraudar, pero como todo opositor veterano sabe, el 30% es la academia y el 70% corre de vuestra parte!
A falta de 7 días de marchar para Ávila os mando mucho ánimo, muchas ganas, y que no desesperéis!! Mucho trabajo mental para aguantar las fases duras!!
Gracias por los ánimos!.
¿Podrías indicarnos el motivo de que estuvieras en ambas?, ¿la primera no te convencía del todo o simplemente fue por otros factores?
Para teoría estuve en Joyfe, una vez pasado el examen cambie de trabajo y solo podía intensivos los fines de semana y ahí me convenció más Corpore, para preparar biodata, entrevista y psicos.
Por lo que voy siguiendo de Corpore están haciendo las cosas muy bien, y a Joyfe le avalan muchos años de experiencia.
Alfinal son sensaciones!
Tengo su cuaderno de resúmenes (para complementar a mi temario de Jurispol), bastante bien la verdad.Alguien tiene referencias de DEPOL??
Tengo su cuaderno de resúmenes (para complementar a mi temario de Jurispol), bastante bien la verdad.

Yo estoy con Jurispol (volumen 2, el Volumen 1 sale actualizado el mes que viene) y el cuaderno de resúmenes de Depol, en diciembre sacan la plataforma de test actualizada de Jurispol tambien, ademas de que hay una app muy chula que se llama TestOpos Policia Nacional (va sorprendentemente bien, y es gratis)Buenas a tod@s. Estoy interesado en presentarme a esta próxima convocatoria y me gustaría ver si me podíais dar vuestra opinión.
ya que en mi zona no tengo muchas posibilidades de ir a una academia ¿Qué me aconsejáis? Intentar prepararme por mi cuenta con algún buen temario o apuntarme a alguna academia online.
En el caso de la academia online, cual me recomendáis como la mejor opción y que temario y/o temario de apoyo es el mejor. Gracias.
Un saludo.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.